Amor, Dulce Amor romance Capítulo 637

Rachel preguntó: "Por cierto, ¿cómo está tu mejor prima, Mónica? ¿Ya se fue?

Sigrid respondió: "Se ha ido. Sin embargo, mi papá sintió algo de lástima por ella, así que le pagó algunos gastos médicos y los envió a su otra casa. Pero no les dio la casa".

Rachel respondió: "Es mejor no dárselo. Una vez que personas como esta logren extorsionar tu dinero, definitivamente volverá a suceder lo mismo. Aunque también son parte de tu familia, él ya se peleó con tu padre por el Por el bien de esas propiedades familiares, ya no hay necesidad de preocuparse por ellas ahora. ¡Está bien siempre y cuando no se mueran de hambre!

Sigrid respondió: "Yo también lo creo. Además, Cyril y Monica ya son adultos. Los tres son normales y saludables. Pueden trabajar para ganarse la vida".

Rachel dijo: "Creo que la razón por la que se acercaron a tu familia en busca de ayuda fue porque no querían trabajar en absoluto. O tal vez, no les gustaba el tipo de trabajo que les ofrecían. Querían más dinero. ¡Jaja! "

Rachel agregó: "Después de todo, están acostumbrados a vivir la vida de las personas ricas. Probablemente no podrían soportarlo si tuvieran que trabajar durante un mes con unos pocos miles de dólares como salario. Fácilmente podrían arruinar todo". ese salario en una comida!"

Sigrid respondió: "¡Oh, Dios mío! Cuando era pasante, ¡pensé que unos pocos miles de dólares por mi salario eran más que suficientes!".

Rachel dijo: "¡Jaja! Créeme, si creciste en la familia Andrew, también lo menospreciarías. ¡Tus hermanos fácilmente podrían gastar esa cantidad en segundos cada vez que salen!".

Sigrid respondió: "¡Oh, Dios mío! Es la pobreza lo que limita mi imaginación. Mis padres me dieron muchas acciones. Recibo muchos dividendos por mes. Incluso si le diera los dividendos de la familia Vincent a Wrenna, seguiría siendo una mujer rica, pero no sé cómo gastar todo ese dinero..."

Sigrid agregó: "Vamos, dime cómo gastar ese dinero".

Rachel dijo: "¿No es sencillo? Compremos artículos de lujo. Una bolsa de edición limitada cuesta cientos de miles de dólares. ¡Ahora puedes gastar todo lo que quieras!".

Sigrid se quedó sin palabras.

Rachel agregó: "Jajaja, ¿estás reacia a hacerlo ahora? Bueno, no pienses tanto en eso. ¡Deja que tu esposo te los compre! ¿No es todo el dinero que gana un esposo para su esposa?".

Sigrid respondió: "¡Ciertamente! ¡Así es! ¡Está destinado a ser gastado por su esposa!"

En este momento, Sigrid acababa de dejar su teléfono. Se acercó a George y le preguntó: "Marido, quiero comprar una bolsa. ¿Podrías darme algo de dinero? Quiero gastar tu dinero para comprarla".

"Está bien, compra unos cuantos más", acordó George sin pensar.

Después de casarse durante tanto tiempo, no es que Sigrid nunca haya comprado nada. Rara vez gastaba su dinero. Especialmente después de regresar con la familia Andrew, tenía su propio dinero. Por lo tanto, deslizaría su propia tarjeta cada vez que saliera.

George estaba un poco infeliz. Siempre sintió que ella no lo trataba como a su esposo. De lo contrario, ¿por qué no gastó su dinero?

Sigrid lo besó apasionadamente en la mejilla. "¡Entonces, pagaré todo usando tu tarjeta hoy!"

"¿Vas a salir hoy?" George frunció el ceño, "¿Con quién sales?"

Rachel estaba en la Ciudad B. ¿Con quién iba a ir de compras? ¿No planeaba llevárselo con ella?

"¡Puedo ir de compras por mi cuenta! O tal vez pueda buscar a Wrenna o Eunice también". Sigrid pensó por un momento y sintió que los recientes trabajos de filmación de Enigma habían sido muy duros para ella. Además, Wrenna y Eunice no tenían mucho trabajo que hacer.

Aunque Wrenna ya había hecho su debut, no había trabajado durante mucho tiempo. Parecía que Charles no la había dejado salir a trabajar desde que se casaron.

Después de que su identidad cambió de ser la hija de la familia Lawson a la hija de la familia Vincent, ella vivió en la familia Andrew. Por lo tanto, no tenía que preocuparse por la moderación de Charles. Sin embargo, las lecciones de la clase de principiantes durante el día ya eran muy agotadoras. De hecho, ni siquiera tuvo suficiente tiempo para descansar por la noche. Por lo tanto, ella no tenía la energía para aceptar más trabajo.

Después de tanto tiempo, solo había aparecido en un programa de variedades para principiantes. Además, ella no parecía una artista en absoluto. No tuvo actuaciones destacadas durante las clases, por lo que no era particularmente especial. Se podría considerar que había pospuesto sus trabajos de entretenimiento por el momento.

Incluso si tenía tiempo para descansar, tampoco aceptaba ningún trabajo.

George reflexionó y asintió. "Entonces, cuídate y trae algunas personas contigo".

"¡Muy bien! ¡Espera a que regrese esta noche y te llene de amor!" Después de decir eso, Sigrid lo besó apasionadamente.

Los labios de George se curvaron en una sonrisa. Era difícil saber quién sería el que derramaría amor por el otro.

Sigrid hizo una cita con Wrenna y Eunice para hacer algunas compras por la tarde. Entonces, ella comenzó a escoger algo de ropa.

Era raro que saliera de compras, por lo que, naturalmente, tenía que vestirse bien. Ella también se maquilló y estaba lista para salir vestida hermosamente.

Después de almorzar, fueron al centro comercial en auto. Charles era el conductor y también su guardaespaldas. También trajeron otro guardaespaldas por si acaso.

"¿Cuánto tiempo van a ir de compras?" Charles preguntó: "¿Es suficiente una hora?"

"¿Estás bromeando? ¿Cómo podría ser suficiente una hora? ¡Al menos una tarde entera!" Wrenna curvó los labios. "Si no tienes ganas de quedarte aquí por más tiempo, puedes dar un paseo por aquí. De todos modos, no terminaremos tan rápido".

¿Toda una tarde?

Charles casi se sorprendió. ¡Era realmente aterrador cada vez que las mujeres compraban! Los hombres como ellos podrían pedir fácilmente a otros que compraran sus cosas en su nombre. Realmente no necesitaban prestar mucha atención a cómo se vestían. Después de todo, solo había unos pocos estilos disponibles para ellos.

Eunice reflexionó y dijo: "Hablando de eso, aunque generalmente asistimos a la clase de principiantes para hacer muchos ejercicios, nuestro estado como artistas hace que se nos fotografíe todo el tiempo. Por lo tanto, es necesario usar lápiz labial todos los días. De lo contrario, , nuestra tez no se verá bien en la pantalla. Especialmente para mí, parezco estar enferma. Mis labios se ven tan pálidos cuando la cámara me enfoca. He visto a mucha gente quejarse de que soy la señorita Lawson. ."

Sigrid y Wrenna dijeron: "¿No es así? ¡Tu apellido debería ser Lawson!".

Eunice contempló por un momento. "Entonces, tengo que comprar algunos rubores más. Ya que he decidido comprar, entonces no puedo decidirme por un solo color. Compraré algunos colores para mezclar y combinar. Quiero comprar una marca que utiliza ingredientes más naturales, por lo que también puedo usarlo durante el ejercicio".

Capítulo 637 1

Capítulo 637 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor