Estaba tan enojado que casi se echa a reír. ¿Tal vez sabía que no podía poner sus manos sobre Sigrid y Elizabeth porque eran sus primas, así que estaba mirando a las otras tres chicas que no estaban relacionadas con él por sangre?
Le dio un codazo a Christin a su lado para indicarle que mirara a Cyril.
Cuando Christin descubrió que en realidad miraba a su novia de vez en cuando, instantáneamente explotó de ira.
¡Cómo se atreve a ser tan atrevido! ¿La mujer de quién estaba codiciando?
Sin mencionar a Jonason y Christin, Sigrid estaba aún más molesta porque Mónica, que se veía horrible, parecía estar mirando a George...
Ah, tal vez fue porque las quemaduras en la cara de Lucas todavía estaban allí, así que no miró a Lucas.
Entre los dos hijos de Wesley, Cyril parecía más un caballero. Pero por la mirada en sus ojos, cualquiera podía ver fácilmente que no era una persona de buen comportamiento.
Los rasgos faciales de Mónica eran normales y el estado de su piel era un poco malo. También miró a los demás con un dejo de desdén, como si no fueran dignos de su atención.
Sigrid sintió que esta familia debería mantenerse un poco más alejada de la casa principal, pero si vivieran cerca de ellos... ¡entonces la situación sería tan terrible!
"Todos casi han terminado con la cena. Cyril y Monica son nuevos aquí. Lamento molestarlos a todos, pero por favor cuídenlos bien. ¿Qué tal si dejamos que los jóvenes salgan a caminar esta noche?" Wesley dijo mientras se reía.
Walter miró a todos sus hijos.
Las expresiones en los rostros de los cuatro hermanos parecían complicadas.
"No seas tímido. Será mejor que los jóvenes pasen más tiempo juntos. Con los mayores alrededor, todos inevitablemente se sentirán tensos. Después de que nos vayamos, Cyril y Monica podrán mezclarse bien con todos ustedes al instante".
Isabel se quedó sin habla. ¿Podría usarlas como saco de boxeo gratis?
Al final, Walter accedió torpemente. Vallerie lo miró con desdén, resopló y no dijo nada más.
Sigrid se sintió tan agraviada. Miró a George y dijo: "¿Por qué no vuelves tú primero?".
Definitivamente tenía que quedarse, pero George podía irse. Al parecer, Mónica tenía los ojos fijos en él. En este momento, Monica ciertamente tendría la oportunidad de mirar a George si los seguía.
¡Sigrid nunca dejaría que eso sucediera!
Jorge frunció el ceño. "Estaré preocupado por ti".
"Bien, bien." Sigrid miró a sus primos y dijo: "Entonces, ¿qué debemos hacer?"
"Hay un edificio de entretenimiento en casa", dijo Christin.
El edificio de entretenimiento de la familia Andrew fue construido recientemente. Contenía todo tipo de juegos y actividades de ocio y entretenimiento. Además, solo estaba abierto exclusivamente para la familia Andrew.
A pesar de que solo era exclusivamente para la familia Andrew, todavía había bastantes personas que podían entrar. Después de todo, el campo de entrenamiento de la familia Andrew no debería ser menospreciado.
Era la primera vez que Sigrid entraba al edificio de entretenimiento. De hecho, era cierto que todo el edificio estaba lleno de todo tipo de tiendas.
Hubo masajes para relajarse y también juegos para jugar.
"Juguemos algunos juegos de mesa". Mónica dijo de repente: "De esta manera, es más fácil para nosotros conversar y familiarizarnos".
¿Quién quiere estar familiarizado con usted!
Sigrid lo pensó con tristeza, pero reveló una linda sonrisa en su rostro y dijo: "Claro".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor