Amor, Dulce Amor romance Capítulo 630

Otro comentó: "¡El equipo de producción está tratando de causar problemas! ¡Te ruego que no sea Lindsay! ¡Lindsay, no permitiré que te enamores de un cachorro a una edad tan temprana!".

Sigrid vio uno de los comentarios y tomó una captura de pantalla con calma. Luego, inició sesión en su computadora portátil y lo envió al chat grupal de la clase para principiantes.

Sigrid envió una foto al chat grupal.

Lindsay respondió: "Incluso si estoy en una relación, ¡ya no se considera amor de cachorros!

Lindsay agregó: "¡Estoy llorando de ira! ¿Por qué dijeron que tengo un amor de cachorro y no Natasha cuando en realidad es ella la que tiene una relación ahora?".

Lindsay envió un emoticón triste al chat grupal.

Natasha respondió: "Sé una buena niña. Todavía eres un bebé. No pienses en enamorarte de un cachorro a una edad tan temprana".

Sigrid sintió que Lindsay estaba en una situación miserable.

Su cara de bebé podría tener una ventaja a medida que creciera porque se veía más joven que la persona promedio.

¿Qué mujer no quería parecerse a una joven de 18 años después de envejecer?

Pero Lindsay parecía tener quince o dieciséis años. A menos que conociera a un hombre al que le gustara este tipo de chica linda, de lo contrario se sentiría culpable frente a ella.

A menos que estuviera abierta a salir con chicos más jóvenes que ella...

Sigrid vio que Rebecca no era la persona más popular en los últimos días. Y después de que se transmitiera el próximo episodio, la atención de todos probablemente se trasladaría a Lucas y Elizabeth. Supuso que Rebecca parada a su lado ese día no tendría ningún efecto.

Resultó que el otro día, cuando Elizabeth dijo que algo grande sucedería, ¡se refería a esto!

Al pensar en esto, Sigrid de repente respiró aliviada.

Justo cuando estaba a punto de irse a dormir, un número de teléfono desconocido la llamó.

Ella respondió a la llamada. "¿Hola?"

"Sigrid, soy yo, Rebecca". La dulce voz de Rebecca vino del otro lado del teléfono.

"¿Qué pasa?" Sigrid preguntó con frialdad.

No esperaba que Rebecca tomara la iniciativa de llamarla. Sin embargo, con la personalidad de Rebecca, independientemente de si realmente había reflexionado sobre si estaba equivocada o no, todavía tenía que mantener la guardia en contra de ella.

"Quiero disculparme contigo. Anteriormente, estábamos filmando, así que no era conveniente que te dijera eso. ¿Podríamos encontrar algo de tiempo para cenar juntos? Depende de mí. Quiero compensarte, ¿verdad?" ¿Eso está bien?" La voz de Rebecca era muy suave. Si uno no supiera desde hace mucho tiempo que su personalidad era totalmente diferente a la voz, Sigrid se habría dejado engañar por su voz.

"Tengo mi propio dinero para comprar comidas y no quiero salir a comer contigo. Si no tienes nada más que decir por teléfono, colgaré".

"Espera un minuto. Me disculpo contigo sinceramente. Sé que lo que hice antes hizo que me odiaras mucho. Pero créeme, lo hice por celos porque estaba embarazada, y Edward seguía pensando en ti constantemente. Más tarde , vi sus verdaderos colores y también entendí que hice algo gravemente malo. He reflexionado por mí mismo sobre este asunto ".

"¿Y entonces? ¿Qué tiene que ver conmigo?" Sigrid frunció el ceño y preguntó confundida: "¿Cuál es el motivo de esta llamada? ¿Es porque tienes una conciencia culpable, por lo que quieres disculparte? No creo que seas alguien que tenga corazón. ¿O tienes miedo de que mi ¿Mi esposo te pondrá en la lista negra de la industria del entretenimiento? No tienes que preocuparte por eso. Si realmente quisiera que él hiciera eso, probablemente ni siquiera serías capaz de aceptar un solo trabajo. ¿O vas a provocarme y ¿filtrar la grabación de nuestra conversación telefónica? Probablemente eso tampoco funcione. O tal vez, ¿quieres que nos reunamos y nos fotografíen para que puedas volver a aparecer en las búsquedas de tendencia?"

Capítulo 630 1

Capítulo 630 2

Capítulo 630 3

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor