Amor, Dulce Amor romance Capítulo 620

"Hace calor aquí", Elizabeth movió el teléfono un poco más alto, para que no pudiera verla después de que se quitara la ropa. Ella dijo: "Si no comen bien, debes azotarlos. No hay necesidad de malcriar a los niños. Solo golpéalos si no se portan bien. Se comportarán bien después de recibir un par de golpes más".

Aparentemente, Jonason y Christin también fueron criados así cuando eran niños.

Lucas respondió: "Oh, está bien. ¿Por qué no te pones la ropa?".

¿No era esta conversación sexy por teléfono ya que ella no llevaba nada puesto? Se sentía tan obsceno. También siguió pensando en si ella podría mover su teléfono un poco más abajo y ya no podría concentrarse en hablar con ella.

Elizabeth levantó las cejas y replicó: "¿Por qué debería escucharte?".

"Bien, mientras seas feliz", Lucas la conocía mejor a ella ya su temperamento agresivo. Él lo pensó y le aconsejó: "No es seguro ahí fuera. Debes tener más cuidado cuando vives sola. Sé que eres buena peleando, pero para estar segura, puedes quedarte con Lindsay. Es más seguro para ti". ambos a vivir juntos. Recuerda encender tu teléfono móvil en todo momento. Ponte en contacto con tus dos hermanos lo antes posible cada vez que sientas que estás en peligro".

"Oh, entonces ¿de qué sirve tenerte?" ¿Qué clase de conversación era esta? La madre de sus hijos estaba en problemas, pero Lucas le pidió que buscara ayuda en sus hermanos y no en él.

¡Qué idiota!

"No puedo ir al extranjero en este instante", Lucas frunció el ceño y la tranquilizó, "Cuidaré bien de los niños y esperaré a que vuelvas. No pierdas los estribos, ¿de acuerdo? Ya eres un adulto , pero sigues actuando como una niña. Después de que Sugar Bun y Biscuit crezcan, probablemente tendrán que tratarte como a una hermana menor".

Isabel se quedó sin palabras. ¿Por qué esta conversación se sintió sospechosamente como si fuera entre un padre y una hija rebelde?

Elizabeth se aclaró la garganta y dijo solemnemente: "Antes de que te llamara por video, un hombre entró en mi habitación y trató de acercarse sigilosamente".

"¿Qué?" Lucas abrió mucho los ojos, "¿Qué pasó? ¿Quería matarte?"

"No, tal vez quería aprovecharse de mí. Aunque ya lo he golpeado", continuó Elizabeth.

"Es demasiado peligroso. Será mejor que te quedes en la misma habitación que Lindsay. ¡No me sentiré cómoda si te quedas sola!" Lucas frunció el ceño, "¡Es más seguro para ustedes dos estar juntos!"

"Si estás preocupado, puedes venir a buscarme", Elizabeth le lanzó una mirada molesta de soslayo.

Originalmente había dicho eso para provocarlo para que él la buscara.

Sin embargo, Lucas permaneció en silencio después de escuchar eso y no dijo nada.

Elizabeth frunció el ceño y preguntó: "¿Qué pasa? ¿Todavía no estás dispuesta a venir aquí incluso después de saber que estoy en peligro? Si ese es el caso, no quiero verte cuando regrese".

"No, es que mi cara aún no se ha recuperado", aclaró Lucas apresuradamente, "soy demasiado feo. Tengo miedo de que la gente me tenga miedo si salgo".

"Está bien. No da tanto miedo", Elizabeth levantó una ceja hacia él, "¿No es mucho mejor después de aplicarle ungüento durante algún tiempo? Tu rostro es bastante agradable a la vista después de un tiempo".

Lucas estaba tan mudo que permaneció en silencio. ¿Tuvo algún malentendido sobre el término "estéticamente agradable"?

"Bien. Olvídalo si no quieres venir. Puedes venir a buscarme después de que me droguen para dormir con otra persona en algún día al azar. Me voy a dormir ahora. Eso es todo, adiós". eso, Elizabeth inmediatamente terminó la videollamada y tiró su teléfono.

"¡Maldita sea! ¿Quién se atreve a decir que eres feo? ¡Mataré a esa gente a golpes!" Elizabeth estaba tan enojada que tiró de la colcha y se acostó. Dio vueltas y vueltas, pero aún no podía dormir.

¡Estaba tan enojada! Se sentía tan sola y fría acostada en la cama después de acostumbrarse a dormir al lado de Lucas...

¿Por qué no vino a acompañarla? ¡Era realmente un asistente incompetente!

¡Ella quería deducir su salario!

Mientras tanto, Lucas miraba a Sugar Bun y Biscuit mientras suspiraba: "Dime, ¿qué quiere decir con eso? ¿Quiere que la acompañe? Eso no es correcto. A juzgar por su personalidad, probablemente odia a los hombres que se aferran a ella". a ella. Tal vez ella está enojada conmigo porque no me preocupo por sus asuntos y, en cambio, le pidió a sus hermanos que se ocuparan de ellos, ¿verdad?

Sugar Bun extendió su mano regordeta para agarrar el dedo de Lucas y sonrió inocentemente.

Al verlo así, Lucas no pudo evitar pellizcar su mejilla y reír: "¡Pequeño mocoso! ¡Si todavía no duermes, seguiré su consejo y te golpearé! No quiero vencerlos a los dos". , ¡pero ella dijo que podía! Así es. También soy considerado un padrino para ustedes dos. ¿Por qué no se me permite golpearlos?

Mientras hablaba, tomó Sugar Bun y acarició suavemente su pequeño trasero.

Lo hizo a la ligera, por lo que Sugar Bun no sintió el más mínimo dolor por el pañal. Incluso pensó que Lucas estaba jugando con él e inmediatamente mostró una brillante sonrisa.

Biscuit ya se había quedado dormido. Al ver que Sugar Bun estaba tan enérgico, Lucas lo abrazó y continuó diciendo: "No parece interesada en tener otro hijo. Te criaré como si fuera mi propio hijo. Después de que crezcas, será mejor que me des un hijo". nieta."

Sugar Bun parpadeó inocentemente y no entendió de qué estaba hablando su padre en absoluto.

Lucas habló durante mucho tiempo antes de que finalmente se diera cuenta de que estaba siendo tonto.

No había necesidad de hablar tanto con un niño pequeño, sin mencionar que ni siquiera sabía quién era su padre biológico.

Incluso si era bueno con estos dos niños, al final, todavía no eran sus propios hijos.

Tal vez lo sabrían después de que crecieran. Entonces, también querrían saber quién era su padre biológico.

De hecho... también era bastante curioso.

¿Quién demonios podría ser? Después de todo, Elizabeth había estado dispuesta a dar a luz a su hijo pero no a él.

¡Estaba tan celoso!

Lucas tocó la mejilla de Sugar Bun y suspiró: "Ni siquiera sé cuándo me convertiré en tu verdadero padre".

A la mañana siguiente, el timbre de la puerta despertó a Elizabeth.

Miró el despertador. Eran solo las seis en punto aquí, y ella se enfureció al instante.

¿No acordaron maquillarla a las 8 en punto?

Aunque tuviera que desayunar, podría haberse levantado a las siete. ¿Por qué tocaron el timbre de su puerta una hora antes? ¿Parecía que no necesitaba dormir?

Elizabeth se vistió y fue a abrir la puerta a regañadientes. En el momento en que abrió la puerta, vio a Lucas cargando a ambos niños en sus brazos. Acababa de despertarse y no pudo responder a tiempo.

Capítulo 620 1

Capítulo 620 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor