Jonason suspiró sin palabras: "Déjalos en paz. Solía ser así cuando estaba en el extranjero".
No era la primera vez que escuchaban sobre los comportamientos de Rose cuando estaba en el extranjero. Incluso sus padres también habían oído hablar de eso.
Aunque estaban un poco decepcionados con ella por no cumplir con sus expectativas, pensaron que estaba desanimada y desconsolada porque George la había rechazado. Por lo tanto, no le dieron una lección.
Después de todo, era mejor para ella relacionarse con hombres para calmar su corazón roto que lastimarse a sí misma.
Sin embargo, ¿quién hubiera sabido que ella realmente estaba deseando a los hombres y no realmente con el corazón roto? Cuando estaba en el extranjero, se divertía mucho jugando con la gente. Para empeorar las cosas, ¡incluso asistía a fiestas privadas con amigos y extraños!
Al pensar en esto, la expresión de Jonason se volvió sombría. Sintió como si ella hubiera mancillado el orgullo de la familia Andrew.
Después de todo, incluso si Rose no era de la familia Andrew, creció en la familia Andrew. Si otros se enteraran de esto, ¿qué pensarían de Elizabeth?
Miley extendió su mano y agarró la oreja de Jonason, preguntando: "Sé honesto. ¿Hiciste lo mismo también? A los hombres como tú no les preocupan cosas como el himen o tu virginidad. Literalmente puedes afirmar que es tu primera vez, y ¡nadie lo sabría! Te daré la oportunidad de confesarte. Si luego descubro que me estás mintiendo... ¡Ni siquiera pienses en dormir en mi cama!
Al escuchar eso, Jonason inmediatamente se molestó y suspiró: "¿No me crees? Te he estado esperando durante tantos años. Sin embargo, me has olvidado por completo. Soy yo quien debería estar triste aquí". ! ¿Cómo es posible que todavía no confíes en mí ahora?"
¡Si realmente hablaran de eso, Jonason sintió que él era quien debería vengarse de ella!
¿No accedió ella a llevar a sus hijos? ¡Ahora, ella no estaba dispuesta a casarse con él ni a dar a luz a su hijo! ¿Cómo se atrevía a dudar de él?
Miley estaba atónita y sintió que estaba siendo bastante irrazonable. Sin embargo, probablemente él la amaba más, lo que le dio la confianza para responder: "¿Y qué? Este es un asunto completamente diferente. ¡Primero tienes que decirme la verdad!".
Jonason dijo con los dientes apretados: "¿No se supone que debes saber si es mi primera vez?"
"¿Cómo se supone que voy a saber?" El rostro de Miley estaba lleno de confusión.
¿Podría ser que en realidad también había cosas como el himen para los hombres?
"La primera vez siempre es relativamente corta", dijo Jonason con seriedad.
Miley respondió: "Oh, bien. Te creo".
Miley sintió que su conversación era un poco explícita. Con cautela miró a su alrededor para asegurarse de que nadie los había oído y dejó escapar un suspiro de alivio.
Miró a Jonason y le advirtió: "Entonces, creeré lo que dices por el momento. Si te atreves a mentirme... ¡entonces puedes volver a estar soltero de nuevo!".
"Claro", Jonason la abrazó con fuerza y agregó: "Nunca te he mentido. Hasta ahora, eres el único que he tenido. Ya que terminaste de vengarte de mí, ahora me vengaré de ti". ¿Cómo vas a compensarme por haberme olvidado por completo?"
"Lindsay parece estar llamándome. La voy a encontrar", Miley quiso irse sin pensar más. Sin embargo, la sostuvo con tanta fuerza en sus brazos para evitar que escapara.
Jonason se rió, "¿No estabas actuando tan arrogante cuando te estabas vengando de mí hace un momento? Ahora tienes miedo, ¿no? ¿No es un poco tarde?"
Miley frunció los labios y se quejó: "Entonces, ¿qué podría haber hecho cuando realmente no podía recordarte? ¡También estaba muy angustiada en ese entonces!".
"Si me llamas 'marido' por la noche, te perdonaré", sonrió Jonason.
Se había sentido envidioso, celoso y resentido con George durante mucho tiempo. Sigrid podía llamar a George su esposo, entonces, ¿por qué no podía hacer que Miley también lo llamara así? ¡Él quería que ella lo llamara así! ¡Todo el tiempo!
¡Aún mejor, quería escucharla suplicar misericordia después de llamarlo 'esposo'!
Miley inmediatamente se sonrojó y respondió: "Todavía no estamos casados".
Jonason levantó una ceja hacia ella, "Aún no estamos casados. Por lo tanto, esto es más como un castigo para que me llames íntimamente. Es imprescindible que me llames así una vez que nos casemos. ¿Cuál es el punto entonces? ?"
Miley se quedó sin palabras.
"Si no dices nada, lo tomaré como un sí. Tu negativa después de aceptar hacerlo no contará".
Miley estaba estupefacta. Jonason era tan insensible. ¿Sus padres sabían de esto?
Después de que Sigrid terminó de nadar esa noche, se duchó rápidamente y volvió a persuadir a George.
Ella no lo dejó nadar hace un tiempo y nadó sola. George parecía estar muy desdichado porque fue desatendido por algún tiempo.
Ella le dio un duro y largo pensamiento. De todos modos, los sirvientes estaban alrededor para cuidar a los niños. A menos que les pasara algo, no los molestarían a los dos por la noche. Dicho esto, ella podría consolar adecuadamente a George aquí.
George disfrutó del servicio de masajes de Sigrid. Se estaba sumergiendo a fondo en un día tan maravilloso.
Mientras Sigrid lo masajeaba, tocó la piel de su espalda con cautela. No pudo evitar pasar el dedo por su espalda mientras comentaba: "Tu piel es tan suave. Debes estar haciéndote un masaje en secreto en algún salón de masajes indecente a mis espaldas, ¿no es así?".
George respondió: "Deja de jugar".
"¿Quién está jugando? Hablo en serio contigo", Sigrid frunció los labios con descontento mientras le tocaba el brazo. "¿Mi masaje se siente mejor? ¿Cómo se compara el mío con esas hermosas masajistas?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor