Amor, Dulce Amor romance Capítulo 614

Cuando entró, los cuatro miembros de Enigma ya estaban allí. Además de ellos, Rose también estaba allí. También había algunos chicos. Sin embargo, Sigrid no conocía a ninguno de ellos además de Cedric.

Sigrid entró en la piscina y vio que Lindsay todavía estaba usando el anillo de natación. Ella preguntó confundida: "¿No sabes nadar?"

"¡Sí! Sin embargo, este anillo de natación es tan lindo. ¡Quiero tenerlo todo para mí!" Lindsay frunció el ceño con seriedad.

Sigrid se quedó sin palabras. Pensó que Lindsay tenía muchos admiradores mayores no solo porque era linda, sino también por su personalidad.

No había mucha gente en esta sala de natación. Después de todo, este era un lujoso hotel de cinco estrellas. Por lo tanto, la tarifa de entrada debe ser costosa. Probablemente no había muchos huéspedes del hotel alojados aquí ese día. Sigrid originalmente pensó que habría mucha gente en la noche. Sin embargo, no esperaba ver a una persona inesperada allí. Era Edison.

Frunció el ceño y sintió que era un poco peligroso sin George. Cuando vio a Elizabeth nadar de nuevo, se acercó a Lindsay y dijo: "Aquí hay un pervertido. Eres un poco buena en las artes marciales. Me esconderé detrás de ti cuando haya peligro".

Anteriormente había pateado a este pervertido en la casa embrujada, y se veía miserable. Sin embargo, era difícil saber si era porque estaba tan débil en ese momento que no podía comprender lo que acababa de suceder. Después de todo, todavía era un hombre. Tal vez tenía mucha fuerza cuando estaba de guardia.

Lindsay siguió la línea de visión de Sigrid y miró a Eddison allí. Ella preguntó con curiosidad: "¿Conoces a esa persona? Cuando estábamos filmando durante el día de hoy, él también apareció. No dejaba de mirar a Elizabeth".

Sigrid de repente tuvo un mal presentimiento. Aunque Eddison era mixto, probablemente había crecido en el extranjero desde que era niño. Por lo tanto, su comportamiento y la forma en que hizo las cosas fue más abierta de mente. Después de verla a ella ya Elizabeth, probablemente pensó que se veían iguales.

De hecho, Elizabeth había ganado algo de peso recientemente después de que Lucas comenzara a cuidarla. Realmente se parecía más a Sigrid. Los pocos centímetros de diferencia de altura no eran evidentes. De hecho, uno no podría notar la diferencia si no estuvieran juntos uno al lado del otro. Durante este período de tiempo, Sigrid también se había vuelto más fuerte gracias al entrenamiento. A pesar de que sus formas de cejas eran diferentes, la mayoría de los hombres no podrían distinguirlas.

Otra cosa importante era que vivía en el extranjero todo el año. Estaba más acostumbrado a ver personas similares a él. Cuando volviera a mirar sus apariencias, sentiría que todos se veían iguales.

Esto era similar a cómo se sentían acerca de los extranjeros que se veían todos iguales.

Por lo tanto, tal vez ella y Elizabeth se veían completamente iguales desde el punto de vista de Eddison. La razón por la que siguió mirando a Elizabeth antes probablemente fue porque pensó que Elizabeth era Sigrid.

Ella debe advertir a Elizabeth. Lucas estaba actualmente desfigurado. Por lo tanto, nunca dejaría que este pervertido engañara a Elizabeth con su apariencia. Sin embargo, ella no parecía ser el tipo de chica tonta...

En ese momento, a Sigrid no se le ocurrió que aunque Eddison quería acercarse a Elizabeth, no pensaba en Elizabeth como ella.

Eddison se hizo a un lado, se puso en cuclillas y dijo entre risas: "Niña bonita, nos encontramos de nuevo. Quizás fue el destino lo que nos trajo aquí para quedarnos en el mismo hotel".

"¡Es un destino terrible!" Sigrid dijo con frialdad: "Me he dejado muy claro. ¡Deja de molestarme!"

"Eso no funcionará. No dejaré que mi presa escape tan fácilmente una vez que haya puesto mis ojos en ella". La sonrisa en el rostro de Eddison se hizo aún más amplia.

¿Qué debe hacer? ¡Realmente deseaba tanto a ambas hermanas!

Capítulo 614 1

Capítulo 614 2

Capítulo 614 3

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor