Rose dijo inocentemente: "¿Cómo me pueden gustar? Los traté como a mis hermanos mayores durante más de 20 años. Incluso si sé que ahora no estoy relacionado con ellos por sangre, ¡todavía no puedo lograr que me gusten! Incluso si quiero estar con uno de ellos, todavía se sentirá tan raro. ¡No debes pedirme que me case con ellos! ¡Esto no es diferente de cometer incesto!
Cedric se burló y pensó para sí mismo: "Incluso si quieres casarte con Jonason o Christin, probablemente no les gustarás en absoluto".
Preguntó con amargura: "Ustedes, las mujeres, son realmente superficiales. ¿No les importa la personalidad?".
"Sí, lo hacemos. Sin embargo, solo aquellos con una apariencia exterior sobresaliente podrían atraer nuestra atención". Rose vio a Eddison apoyado contra la barandilla y desabrochando algunos botones de su camisa, revelando los músculos de su pecho en el medio. De repente no pudo soportarlo más. "Cedric, ¿cuándo vamos a volver? ¿Quieres quedarte unos días más? Podrías mirar a Elizabeth por unos días más".
¡Maldita sea! ¡Debe conseguir el número de teléfono de este hombre! Tal vez podría intentar invitarlo a salir.
Cedric estuvo de acuerdo con una cara oscura.
Era mejor si Rose salía con ese hombre para que otro hombre no codiciara a la mujer que le gustaba.
Eddison fijó su mirada en Elizabeth y sintió que ella era realmente similar a Sigrid.
Eddison recordó el momento en que Sigrid lo pateó cuando él tocó su pecho con una mano. Entonces, no pudo evitar reírse.
Ella era tan linda Siguió pateándolo mientras estaba asustada y gritando al mismo tiempo. Otras chicas gritaban y salían corriendo porque tenían miedo. Ella fue la única que se atrevió a patearlo.
¡Ella era realmente tan especial! Le gustaba mucho.
¡Esa patada fue tan poderosa que lo golpeó justo en el corazón!
La boca de Eddison se curvó incontrolablemente cuando recordó lo que sucedió ese día.
......
Eran las cuatro de la tarde cuando Sigrid recibió un mensaje de Jonason preguntándole si le gustaría cenar con ellos.
Ella pensó que dado que tenían un buen número de su lado, sería animado cenar juntos. Además, estaba harta de pasar tiempo con George durante estos días. Por lo tanto, accedió a comer junto con ellos.
Sigrid originalmente pensó que iban a tener una comida adecuada. Ella no esperaba que estuvieran haciendo una transmisión en vivo en su lugar.
Después de ver todo el equipo adentro, a Sigrid le preocupaba que fotografiaran a los niños. Inconscientemente extendió su mano para cubrir los rostros de Oreo y Candy en caso de que fueran filmados.
Cuando Tianna y Eleven vieron eso, su primera reacción fue que tampoco se les permitía mirar. Inmediatamente se cubrieron los ojos con sus pequeñas manos.
"La cámara aún no ha comenzado a rodar. No tienes que esconderte". Christin se rió y dijo: "¡Vamos, Sigrid y George, muéstrennos sus habilidades culinarias!".
Sigrid se quedó sin palabras. ¿Tenía que cocinar sola? ¡Parece que George no sabía cocinar!
George frunció el ceño al recordar la vez que la llevó a la cocina a cocinar cuando estaban de viaje. ¡Sería demasiado vergonzoso si fueran filmados cocinando!
Cristina sonrió. "George, no tengas miedo. ¡Podrías pasar un tiempo buscando recetas en línea ahora para que no te avergüences cuando grabemos más tarde!"
"¿Sabes cómo cocinar?" George miró a Christin confundido. ¿Por qué Christin y Jonason se veían tan tranquilos?
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor