Simplemente dijo: "No has proporcionado comentarios sobre cómo te sientes después de hacerlo durante mucho tiempo".
Sigrid puso los ojos en blanco. Ya estaban actuando como un viejo matrimonio. ¿Todavía necesitaba proporcionar comentarios sobre sus habilidades? ¿Todavía necesitaba hacer eso? ¡Estaba siendo terriblemente presumido en este momento!
"¡Yo no digo cosas tan explícitas!" Luego, Sigrid lo miró con enojo: "No puedes pensar en todas estas tonterías todo el día".
George respondió rápidamente: "Está bien". Sin embargo, se rió en su corazón de que no podía hacerlo. "Se sirve el desayuno en el crucero. Levántese y lávese. Los niños probablemente también tengan hambre".
Sigrid miró la hora. Ya eran las siete. Por lo tanto, ella se levantó rápidamente.
Aunque todavía era temprano, Tianna y Eleven generalmente se despertaban a una hora fija ya que se acostaban temprano y su clase comenzaba temprano. Inmediatamente lo cambiaron a la zona horaria actual alrededor de las seis en punto. En este momento, es posible que ya se hayan levantado y estén preparados.
En cuanto a Oreo y Candy, la niñera tenía su leche en polvo. Por lo tanto, ella no tenía que preocuparse demasiado por ellos.
Sigrid se lavó rápidamente y fue a llamar a la puerta. Llevó a la niñera ya los niños al restaurante para el desayuno buffet.
El número de invitados en el crucero fue bastante importante. Sin embargo, no había grupos de turistas alrededor. Por lo tanto, no había mucha gente en este momento.
Sigrid escogió una mesa grande y cuando fue a desayunar, se dio cuenta de que todo era comida al estilo occidental.
Aunque los bocadillos y manjares de la noche anterior eran de varios países, ya tenían comida occidental en innumerables ocasiones. Sigrid se estaba cansando un poco de ellos.
Después de mirar a su alrededor por un rato, vio que había arroz frito con huevo y tomó un poco.
Sin embargo, el arroz en el exterior no era tan fragante como el arroz en casa. Este arroz frito también sabía un poco extraño.
Sigrid comió algunos bocados con disgusto. Entonces, decidió comer comida occidental.
No debe haber chefs con buenas habilidades culinarias aquí. Era mejor disfrutar de la deliciosa comida en casa después de que regresaran.
Tianna estaba pelando las cáscaras de huevo hasta la mitad. Cuando estaba a punto de comérselo, Oreo, llevado por la niñera al lado, extendió sus pequeñas manos regordetas para agarrar su mano.
Tianna se quedó atónita y miró a Oreo. Lo vio mirándola con expectación e inmediatamente frunció el ceño. "Este es el huevo que me voy a comer. ¡Aún eres joven! ¡No puedes morderlo!"
¿Cómo podría Oreo entender lo que dijo? Él simplemente la miró desesperadamente.
Tianna dijo agraviada: "Me tomó mucho tiempo pelarlo. Pídele a la niñera que lo pele por ti si quieres comerlo".
Después de eso, apartó la mano de Oreo y comenzó a comerse el huevo.
Oreo era realmente demasiado travieso. A él siempre le gustaba arrebatarle sus cosas. En este momento, todavía era joven. Después de que creciera, podría comer toda la comida deliciosa. ¡Tenía miedo de que le arrebatara la comida!
La cabecita de Tianna ya había imaginado todo tipo de escenas de ella siendo acosada en el futuro.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor