Amor, Dulce Amor romance Capítulo 602

El corazón de Sigrid inmediatamente le dolió aún más. Justo cuando estaba a punto de decir: "Regresa", dijo George: "Hay una tienda de congee allí. Podrían comer eso".

Sigrid miró hacia donde miraba George. De repente sonrió y dijo: "Aquí hay algo para que comas".

Oreo y Candy todavía bebían leche en este momento. Ahora podrían comer congee. Pero tuvo que cocinarse a fuego lento durante mucho tiempo con menos arroz.

Después de que entraron en la tienda de congee, George informó al dependiente de su pedido. Luego, comenzó a elegir los ingredientes.

El congee tenía rebanadas de pescado, una pequeña cantidad de condimento de sal y algunas verduras cortadas en cubitos.

Cuando se sirvió el congee, Sigrid sintió que sus hijos eran realmente lamentables.

No había mucho que pudieran comer. Tampoco podían comer mucha sal. Le preocupaba que si se acostumbraban a comer estas cosas, los niños ya no beberían leche.

Cuando Oreo y Candy comieron el congee, se comportaron como si estuvieran comiendo la comida más deliciosa del mundo. Tianna sintió que su hermano y su hermana menores eran tan lamentables. "Mami, ¿cuándo pueden Oreo y Candy comer las albóndigas como yo? Son tan lamentables".

El congee no se veía delicioso en absoluto. Sin embargo, era como si Oreo y Candy estuvieran disfrutando del mejor manjar del mundo. Tianna realmente quería compartir el helado que estaba comiendo con ellos.

Sigrid dijo impotente: "No en el corto plazo".

Si los niños querían comer las albóndigas de pulpo, primero tendrían que sacar más dientes. Después de todo, comer albóndigas haría que sus cuerpos se calentaran. Por lo tanto, los niños no deben comer demasiado.

Once miró a Oreo y Candy y dijo: "¿También éramos así de lamentables cuando éramos más jóvenes?".

Esta noche, había comido mucha comida deliciosa. Incluso en el campo de entrenamiento, la familia Andrew nunca había dejado que los niños murieran de hambre. Sin embargo, nunca les dejarían comer estos bocadillos.

Once sintió que estaba verdaderamente bendecida.

"Sí." Tiana asintió. Tenía buena memoria. Por lo tanto, todavía recordaba muchas cosas de cuando fue adoptada. Ella dijo: "Antes solo podía comer congee. Mi madre dijo que era porque era demasiado pequeña. Por lo tanto, no podía comer mucha comida. Oreo y Candy son demasiado pequeños ahora. Después de que crezcan y se conviertan en adultos. como nosotros, entonces pueden comer mucha comida deliciosa".

Once se quedó sin palabras. También eran niños pequeños, ¿no? Por eso estaban en la clase de principiantes para niños.

Oreo y Candy estaban un poco más felices después de comer el congee. Sigrid había comido mucha comida occidental y ya no podía comer más. Por lo tanto, ella regresó al crucero. Después de preguntar a los camareros al respecto, se enteró de que el crucero brindaba un servicio de masajes.

Sigrid quería recibir un masaje. Sin embargo, cuando George escuchó su sugerencia, se inclinó más cerca de su oído y le susurró: "Te daré un masaje".

Sigrid se sonrojó de inmediato. George dijo que quería darle un masaje. Sin embargo, ella no creía que fuera a ser puramente una sesión de masaje. ¡Definitivamente involucraría algo más!

Ella lo miró con enojo y preguntó: "Quiero que me den un masaje en la espalda. ¿Cómo sabes cómo hacer eso?".

George frunció los labios, la miró pensativo y dijo: "Solo puedes dejar que una mujer te dé un masaje".

Sigrid rápidamente asintió con su pequeña cabeza y respondió: "Eso es seguro".

Ella tampoco quería ser tocada por otros hombres.

Sigrid fue al área de masajes y vio que era una habitación para una persona. Le dijo al personal que estaba a su lado: "Por favor, consiga una masajista para mí".

Capítulo 602 1

Capítulo 602 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor