Sigrid era buena conduciendo autos chocadores. Después de todo, solo tenía que girar el volante. Chocaron con mucha gente en su camino, lo que hizo que sus oponentes tuvieran un poco de miedo de su auto.
Hasta que se acabó el tiempo, pensó que había ganado porque los niños que la rodeaban no se atrevieron a correr hacia su auto. En cambio, todos fueron tras los otros autos.
Después de salir del auto chocador, dijo con orgullo: "Soy increíble, ¿no es así? En el pasado, Rachel y yo jugábamos esto a menudo. ¡Conducíamos un auto solo para chocar con otros autos! La gente de los alrededores estaba ¡No hay rival para nosotros en absoluto!"
"Bueno, eso es bastante impresionante". El rostro de George era indiferente. Preferiría que ella jugara juegos como carreras de autos como la noche anterior. Después de todo, el coche era grande. La carrera también fue más desafiante. Fue realmente tan vergonzoso jugar un juego con un grupo de niños. Mucha gente también los miraba.
Sigrid sintió que el tono de George era un poco frío y de repente se sintió insatisfecha. "¿Qué pasa? Pareces tan desinteresado".
"No." George le pasó el brazo por la cintura. Pronto, vio la conocida casa embrujada del parque de diversiones.
Levantó ligeramente las cejas y dijo: "Vamos a la casa encantada".
"¡No vayas allí!" Sigrid lo detuvo ansiosamente. "¿Qué tiene de divertido una casa embrujada? ¡Estos juegos son más divertidos!"
"¿No eres muy atrevido? ¿Pensé que no le tienes miedo a los fantasmas?" Jorge enarcó las cejas. "No parecías asustado en absoluto cuando filmaste el programa de variedades".
Elizabeth y ella fueron infieles durante todo el proceso. Era obvio que el equipo de filmación no les permitió traer accesorios. Sin embargo, ella podía traer cosas.
Sigrid inmediatamente se sonrojó y dijo: "Eso es diferente. En ese momento, para descifrar el código, el equipo de filmación tenía las luces encendidas. Creo que debe estar muy oscuro en esta casa embrujada. Me temo que habrá un fantasma a mitad de camino". la casa."
"Está bien. Estoy aquí contigo". George la tomó en sus brazos y caminó hacia la casa encantada. "Si tienes miedo, entiérrate en mis brazos".
Sigrid se quedó sin palabras. ¡Se estaba aprovechando de ella!
Sigrid no sabía que la casa encantada era muy famosa. Por lo tanto, se sorprendió un poco al ver a muchas personas haciendo cola para entrar.
Aunque también tenían que hacer cola para otras atracciones, no había mucha gente allí. Por otro lado, había varias líneas aquí.
Mientras hacían cola, algunos miembros del personal se dieron cuenta de que eran turistas y se comunicaron con ellos en inglés. La explicación general fue que había tres entradas aquí. Sin embargo, solo había una salida. Cada una de las tres entradas permitía entrar solo a un grupo de personas. Antes de que entrara el siguiente grupo, tenían que esperar medio minuto.
No había límite para el número de personas en un grupo. Estaba oscuro como boca de lobo dentro de la casa encantada. Sólo había una señal para guiar el camino. El suelo era muy plano. Así, la gente no tropezaría y podría caminar por el interior sin miedo a caerse. Este lugar incluía "fantasmas" de todo el mundo. Tampoco se les permitió golpear al personal que trabajaba aquí.
Sigrid se asustó un poco cuando escuchó eso. Miró a George y dijo: "Enfatizó específicamente que el suelo es plano para que no tengamos que preocuparnos por caminar. ¿Eso significa que está muy oscuro adentro?".
Después de todo, si no estaba oscuro y mientras el suelo fuera visible, todos los que entraran podrían caminar sin preocupaciones.
Jorge asintió. "Debería serlo. Está bien. Todo es falso. Si tienes miedo, abrázame".
Sigrid estaba estupefacta. Ya eran como una pareja de ancianos. ¡George todavía trató de jugarle este truco! ¿No era un truco que alguien usaría al comienzo de una relación?
Sigrid lo miró con disgusto y dijo: "Si quieres abrazarme, podemos abrazarnos cuando lleguemos a casa. ¿Por qué tenemos que ir a una casa embrujada para hacerlo?".
George se acercó a su oído y susurró: "Así es más romántico. Tiene la misma lógica que el juego de roles".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor