No se maquilló ese día, ni se aplicó lápiz labial. Lo único que tenía era un poco de bálsamo labial.
Sigrid se rió cuando se dio cuenta de que George había sido engañado: "¿Por qué tienes tanto miedo de mancharte mis pintalabios? ¡No son venenosas!".
"No se trata de si hay veneno o no", la expresión de George era solemne mientras fruncía el ceño, "Simplemente no quiero aplicarme lápiz labial".
Lo haría parecer marica.
Sigrid estaba decidida a aplicar más lápiz labial en el futuro. Una vez que George la besara, las manchas de lápiz labial estarían en sus labios. Lo haría parecer como si tuviera lápiz labial.
¡Además, ella también podría ponerse su lápiz labial y dejar una marca de lápiz labial en su mejilla! Por lo general, parecía muy comedido cuando, en realidad, ¡era un gran pervertido! ¡Fue una buena idea dejar manchas de lápiz labial en su mejilla!
Con eso en mente, Sigrid planeaba probarlo esa misma noche.
George sintió que ella parecía estar tramando algo. Él levantó una ceja y preguntó: "¿Qué tienes bajo la manga esta vez?"
Sigrid volvió en sí y rápidamente bajó la cabeza para beber su té con leche. Ella se encogió de hombros, "¡Nada! ¿Por qué habría de tener algo?"
George estaba bastante seguro de que ella estaba teniendo algunos pensamientos extraños. Sin embargo, él no la expuso de inmediato. Él simplemente le preguntó: "¿Tienes hambre? ¿Quieres comer algo?"
"Acabo de terminar de cenar y ahora estoy bebiendo té con leche. ¿Cómo podría tener hambre todavía?" Sigrid lo miró fijamente. ¿Estaba tratando de criarla como un cerdo?
George sonrió en respuesta, "¿Oh? Pensé que los cerdos comen más que eso".
Sigrid estaba furiosa y replicó: "¡Eres un cerdo aquí! ¿Cómo podría un cerdo ser tan delgado como yo?".
George miró a su alrededor y vio que nadie les prestaba atención. Se acercó a ella y la besó en los labios, "Incluso si eres un cerdo, eres el cerdo más adorable que he visto en mi vida".
Sigrid todavía no se sentía feliz. No importaba lo linda que fuera, seguía siendo una cerda...
Sigrid se limpió los labios con ira e hizo un puchero: "¡Te voy a ignorar! ¡Cómo puedes intimidarme así el primer día de nuestra luna de miel! ¡Quién sabe qué más dirás sobre mí en los próximos días! ¡Claro! suficiente, hemos estado casados por mucho tiempo, ¡así que es por eso que ya no sabes cómo engatusarme! Solías llamarme lindos nombres como tu hada, pero ahora creo que solo soy un cerdo gordo... Yo ¡Tengo miedo de convertirme en un cerdo muerto dentro de otros diez años!"
George escuchó su tono ofendido, lo que la hizo parecer una niña malcriada que busca atención. Instantáneamente cedió y suspiró, "¡No eres un cerdo gordo, eres mi pequeña hada!"
Ya tenía más de 20 años. Sin embargo, ella todavía era narcisista e infantil. No obstante, eso estuvo bien. Él estaba dispuesto a mimarla hasta los 40 años incluso con esa personalidad.
"Tú mismo dijiste eso, así que no puedes volver a decir que soy un cerdo", bromeó Sigrid con un guiño, "¡Recuerda, soy una pequeña hada!"
George respondió: "Claro..." Aunque, la forma en que se dirigieron el uno al otro no parecía coincidir.
Después de que Sigrid bebió la mitad del té con leche, sacó su teléfono móvil y tomó una foto de la vista nocturna. Quería enviárselo a Rachel.
Desde que Rachel quedó embarazada, rara vez aceptaba solicitudes de trabajo. Ya no había forma de ocultar la noticia después de que estuvo embarazada durante más de tres meses. Previamente, los fanáticos le habían tomado una foto con Cyrus, quien la acompañó al hospital para un chequeo de embarazo. Por lo tanto, ya no era un secreto que estaba embarazada. Además de participar ocasionalmente en relajantes programas de variedades, se quedaba en casa para descansar.
Sigrid no creía que fuera aburrido quedarse en casa. Sin embargo, fue un poco más difícil ya que su embarazo estaba a punto de terminar. Por lo tanto, era mejor que le enviara algunas fotos bonitas a Rachel para que pudiera disfrutar del paisaje al aire libre desde su teléfono.
Sin embargo, olvidó que había una diferencia horaria debido a dónde se encontraba actualmente. Aunque aquí solo eran las 7 de la noche, en casa eran casi las 12 de la noche. No vio ninguna respuesta después de enviar los mensajes.
Sigrid no tuvo más remedio que enviar algunas fotos al chat grupal de la clase de principiantes para ver si alguien que aún estaba despierto le respondía.
Envió cinco fotos al chat grupal.
No mucho después de que se enviaron las imágenes, alguien respondió en el chat grupal.
Natasha preguntó: "¡Guau! ¡Este lugar se ve tan lindo! ¿Dónde es esto?".
Sigrid luego compartió su ubicación actual en el chat grupal.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor