Después de que George y Sigrid se fueran, Cedric y Rose seguían cooperando con la policía en la investigación.
Debido a que alguien había muerto, Rose y todos los que vestían ropa de color oscuro tenían que probar una coartada. También tuvieron que comprobar las imágenes de vigilancia.
Después de eso, hubo una situación incómoda. Rose fue al baño en ese momento y habló con las otras novias de Clyde. Mientras usaban el baño, Clyde se cayó desde lo alto del edificio durante este tiempo.
Las mujeres solían tardar mucho en ir al baño. Sin mencionar que actualmente era temporada de invierno, por lo que era relativamente más difícil moverse con muchas capas de ropa. Además, había muchos puestos en el baño. Así, entraron todos juntos a la misma hora, y nadie esperaba afuera.
Es decir, durante esos pocos minutos, todos no tenían una coartada. Era porque era muy probable que alguien hubiera aprovechado esta oportunidad para buscar a Clyde.
Rosa se enfureció. "Pasamos muy poco tiempo en el baño. Incluso si fuéramos lentos, ¿cuán lentos podríamos haber sido? Siempre podemos salir en dos minutos. No podemos buscarlo, llevarlo al último piso, empújalo hacia abajo y luego vuelve al baño en dos minutos".
"Así es. Además de eso, es tan grande en tamaño. ¿Quién podría empujarlo?" Otro sospechoso rápidamente se hizo eco.
Rose pensó por un momento y agregó: "¿Podría ser que alguien más haya buscado a Clyde? Solo he encontrado a seis de esas chicas. ¡Sin embargo, eso no significa que no tenga otras mujeres!".
¿Quién sabía con cuántas chicas salía Clyde? Quería salir con tantas mujeres, pero terminó muriendo a manos de una mujer.
"Tenemos gente investigando el video de vigilancia del hotel y recolectando evidencia en el último piso. Creo que los resultados de la investigación estarán disponibles pronto. En este momento, solo podemos pedirles a todos que sean pacientes y esperen un poco más", informó la policía. a ellos.
Rosa estaba furiosa. ¿Quién les dio el derecho de tratarla como sospechosa? ¡Ella era claramente la víctima!
Después de este día, definitivamente habría muchas personas que sabrían que su prometido la engañó con otras seis chicas. ¿No se burlarían de ella hasta la muerte si saliera a reuniones con esos amigos falsos en el futuro?
Al pensar en esto, Rose miró con disgusto el cadáver de Clyde.
Era feo cuando estaba vivo y aún más feo muerto. Se cayó de un edificio tan alto, lo que provocó que su cabeza se rompiera y todo tipo de cosas fluyeron de su cuerpo. Era tan repugnante de ver.
"¡Cedric! Mira, ya mencioné que no quería comprometerme con él. Ahora que las cosas han resultado de esta manera, incluso me están tratando como a un sospechoso". Rose se estaba quejando un poco de eso con Cedric. Sin embargo, dado que todavía dependía de Cedric para ganar dinero para mantenerla, naturalmente no se atrevía a ser demasiado obvia al respecto.
En este momento, la mente de Cedric estaba llena de pensamientos sobre el regreso de Lucas. Interrumpió su oportunidad original de perseguir a Elizabeth como su esposa. Todavía estaba preocupado por eso. Cuando escuchó sus palabras, frunció el ceño ligeramente y respondió: "¿Cómo podría saber que las cosas serían así? En el peor de los casos, investigaré claramente la próxima vez antes de pedirte que te cases".
Rosa se quedó sin palabras. Ella gritó: "¡Estoy tan enojada! Estás decidido a casarme, ¿no?"
Cedric dudó durante mucho tiempo y negó con la cabeza. ¿A quién le importaba si Lucas regresaba? Había estado persiguiendo a Elizabeth durante tanto tiempo. ¡No podía simplemente darse por vencido con ella en este momento!
¿Qué pasaría si pudiera tener éxito poniendo más esfuerzo?
Rose vio que estaba distraído y estaba aún más enojado. Era la mitad de la temporada de invierno, y todavía tenía que soportar el viento frío aquí. ¿Por qué no podía ser interrogada dentro del hotel? ¿Por qué tuvo que quedarse afuera?
La persona que revisó el video de vigilancia regresó y les notificó: "Le hemos preguntado al gerente del hotel. La cámara de vigilancia instalada en el piso más alto se rompió hace unos días. Por lo tanto, no pudimos encontrar ninguna pista. Y no hay Huellas en la parte superior del edificio".
Rosa frunció el ceño. Si no encontraban ninguna pista, ¿no sería tratada como sospechosa durante mucho tiempo?
La policía ordenó: "Investigar el cuerpo del occiso para ver si quedan huellas dactilares del asesino en la ropa".
Rose preguntó: "Entonces, ¿podemos irnos ahora?"
La policía respondió: "Por favor, deje sus datos de contacto para que podamos llamarlo y regresar para una investigación más tarde".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor