"Yo también quiero probarlo". George de repente se acercó y le susurró al oído.
Sigrid se sonrojó de inmediato, lo miró con descontento y gritó: "¡Sé serio!".
George no pudo evitar abrazarla. Luego, bromeó: "Bien. Te intimidaré en serio".
Sigrid ya no tenía ganas de hablar con él. No debería esperar que hablara en serio cuando solo estaban ellos dos.
Vio que Sigrid estaba concentrada en su teléfono móvil. George se sintió abandonado y un poco infeliz. Recientemente, estaría demasiado cansada después de su entrenamiento durante el día. Por la noche, estaba demasiado cansada para hablar con él.
George pensó que si todavía no hacía nada más, su estatus en su corazón sería más bajo.
Dos días después, el período de Sigrid se adelantó. Por lo tanto, tomó una licencia temporal.
George sabía que no tenía que ir a entrenar durante los próximos días. Por lo tanto, la llevó a la compañía.
Sigrid experimentó una vez más los días en que trabajaba como su asistente. Tenía que hacer café e imprimir documentos.
Durante este período de tiempo, el Grupo de Toland parecía estar bastante ocupado. Era obvio que ella vino a ayudar ad hoc. Sin embargo, había muchas cosas que hacer.
"Gracias por tu duro trabajo." Tan pronto como ella le entregó un documento impreso, George la tomó en sus brazos y la besó frívolamente.
Ella se sonrojó y lo miró con fiereza. "No tienes permitido besarme durante las horas de trabajo. Especialmente porque todavía estamos en la oficina".
"Entonces, ¿puedo tocarte?" bromeó Jorge.
"¡Eso es aún más imposible!" gritó Sigrid.
Soltó su mano y se alejó dos pasos de George. Luego, preguntó: "¿No has estado muy ocupado últimamente? Parece que tengo muchas cosas que hacer esta vez, en comparación con antes".
"Bueno, de hecho hay muchas cosas que hacer". George se echó hacia atrás y preguntó: "¿Estás cansado?"
"No realmente. Después de todo, solo tengo que entregar documentos. Mi fuerza ha mejorado mucho después del entrenamiento durante este período de tiempo". Hablando de esto, Sigrid levantó orgullosamente la barbilla. Su fuerza física actual era mejor que antes. Por lo general, se sentiría tan cansada después del entrenamiento. Después del primer día de la pésima clase de debiluchos, casi no podía caminar más. Aunque se sentía cansada en este momento, había comenzado a acostumbrarse.
Esto también se debió al baño medicado. Después de que la mayoría de las personas aumentan la intensidad de su entrenamiento, sus cuerpos se sienten doloridos. Incluso si tienen una recuperación rápida, no se sentirían tan bien al día siguiente en comparación con los que toman un baño medicado.
George la miró pensativo y mostró una leve sonrisa. Él preguntó: "¿En serio?"
Sigrid quería decirle "de verdad". Sin embargo, cuando vio su expresión, de repente sintió que algo andaba mal. Inmediatamente recordó algunas escenas indescriptibles en su mente y adivinó el significado oculto en las palabras de George. Su rostro de repente se puso rojo. Ella argumentó: "No, no. De hecho, mi fuerza física no es mucho mejor todavía".
George estaba un poco decepcionado. "Entonces, trabaja duro y haz más ejercicio".
"Okey." Sigrid movió sus ojos culpables hacia el otro lado y miró el edificio frente a ella. Poco después... vio una escena inolvidable...
En el edificio de enfrente, dos personas estaban de pie en la parte superior del edificio. Parecía que algo estaba pasando, era como si estuvieran peleando, y luego... uno de ellos cayó...???
Sigrid de repente abrió mucho los ojos y dio unos pasos hacia la ventana.
Mientras caminaba hacia adelante, la persona que cayó ya había caído al suelo.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor