Amor, Dulce Amor romance Capítulo 561

Tianna extendió su manita regordeta para tocar la mejilla de Sigrid y comenzó a pellizcarla también. "Me pellizcas la cara todos los días. Para que sea justo, ¡también quiero pellizcar la tuya!"

Sigrid se rió y dijo: "Pero mi cara no es tan agradable de pellizcar como la tuya. Tus mejillas regordetas son las mejores".

Tianna sonrió y se le notaron los hoyuelos. "Mami, pero eres bonita".

Sigrid inmediatamente se sintió feliz después de escuchar a Tianna elogiarla.

Tianna parpadeó con sus grandes ojos negros como uvas. Las comisuras de su boca se levantaron ligeramente, revelando un lindo hoyuelo.

Aunque Sigrid era más alta que ella, por supuesto era más joven que ella. Le gustaba especialmente que la felicitaran. ¡Eran similares de esa manera! ¡Era una adulta alta, pero pequeña e infantil!

A Sigrid nunca se le ocurrió que Tianna pensaría así en ella. Después de que Elizabeth fue a cenar, se sentó a un lado con Tianna en sus brazos y miró Sugar Bun y Biscuit.

Las mejillas de los dos niños estaban sonrojadas y sus cejas estaban muy juntas. Parecía que estaban muy incómodos.

Aunque Tianna todavía era joven, no pudo evitar sentirse angustiada y preocupada cuando vio a los dos hermanos menores. "Mami, parece que están cansados. Son diferentes a las Oreo. ¿Están muy enfermos?"

Cada vez que veía a Oreo, incluso cuando dormía, se veía muy saludable. Nunca había estado así antes.

Sigrid asintió y solo se dio cuenta de que Oreo y Candy siempre habían sido muy saludables. Nunca se habían enfermado. A lo sumo, de vez en cuando hacían una rabieta. Por lo tanto, es posible que Tianna no haya visto a un niño enfermarse antes.

Incluso la propia Tianna siempre había sido saludable.

Sigrid alargó la mano y tocó la cara de Sugar Bun y Biscuit. Sus mejillas estaban calientes. Podía decir que la temperatura era un poco alta.

La piel de los dos niños era mucho más clara que cuando acababan de nacer. Se podía ver que la tez de su piel era pálida. Sin embargo, en este momento, sus mejillas se pusieron rojas debido a la fiebre. Esto los hizo parecer muy lamentables.

Sigrid bajó a Tianna y dijo: "Primero llevaré a los hermanos menores. Tianna, siéntate un rato".

Tianna asintió rápidamente.

Sigrid no pudo diferenciar entre Biscuit y Sugar Bun porque los hermanos gemelos se parecían. Por lo tanto, ella solo llevó uno de ellos.

Su tamaño era casi el mismo que cuando nació Oreo, o probablemente un poco más pequeño.

Inicialmente, el bebé dormía semiinconsciente. Entonces, sintió que alguien lo cargaba y abrió ligeramente los ojos. Miró a Sigrid y se apoyó contra su pecho, sintiéndose un poco apegado a ella.

Sigrid le dio palmaditas en la espalda y le cantó una canción de cuna.

Elizabeth, que no tenía apetito para comer, se quedó junto a la puerta. Su estado de ánimo se volvió un poco complicado mientras observaba la escena.

Ella no sabía cómo cuidar a los niños. Además de dejar que los niños durmieran en la cama pequeña junto a ella, Elizabeth estaba incluso un poco impaciente con la lactancia. Incluso dejó que la niñera hiciera todo el cambio de pañales.

Vio a Sigrid cargando hábilmente al bebé y frunció el ceño ligeramente. De repente se dio cuenta de que no era tan maternal como Sigrid, a pesar de que era su madre biológica.

Eso no funcionará. Tenía que averiguar cómo cuidar niños en Google.

Elizabeth encendió su teléfono móvil y en secreto comenzó a investigar en Google. Después de que era casi la hora, fingió que había regresado después de la cena y cuidaba a sus hijos.

Pensó que no sería fácil para ella ponerlo en práctica ya que Sigrid estaba aquí. Por lo tanto, Elizabeth le informó: "Deberías regresar primero. George debería regresar pronto".

"Seguro." Sigrid miró la hora. Realmente se estaba haciendo tarde. Por lo tanto, inmediatamente se fue con Tianna en sus brazos.

Después de asegurarse de que se había ido, Elizabeth recogió a Biscuit.

Capítulo 561 1

Capítulo 561 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor