Unos días después, Sigrid comenzó una nueva prueba física tras terminar sus ejercicios matutinos. Aunque acababa de entrenar durante una semana, debido a los alimentos nutritivos y ricos en proteínas que comió durante este tiempo, Sigrid sintió que su cuerpo se había vuelto más tonificado.
Mirando sus datos físicos, aunque solo había perdido un poco más de medio kilogramo, su grasa corporal había disminuido en dos kilogramos y su músculo esquelético había aumentado en medio kilogramo después de una semana de entrenamiento infernal.
Echó un vistazo más de cerca a las partes que aún no había alcanzado el objetivo y sintió que su grasa corporal aún podría ser un poco menor.
No era fácil para las mujeres ganar músculo. Si no fuera por el hecho de que había estado comiendo más alimentos ricos en proteínas durante esta semana, no habría ganado músculo tan rápido.
Eunice instantáneamente sintió un poco de envidia después de revisar todos los datos de las demás personas.
¡Aunque todos eran estudiantes de la clase débil, obviamente ella era la más débil entre todos!
Christin se quejaba mientras registraba los resultados de su prueba física. "Estábamos entrenando tan duro todos los días. ¿Por qué los cambios en sus datos son tan pequeños? ¿Es porque no dieron lo mejor de sí mismos durante el entrenamiento y estaban holgazaneando?"
Natasha argumentó de inmediato: "No, realmente estábamos dando lo mejor de nosotros. Las partes de nuestro cuerpo donde nos pedías que ejerzamos fuerza siempre estarían adoloridas".
Miley también asintió rápidamente e intervino: "Supongo que es porque no es tan fácil para una mujer desarrollar músculos como para un hombre. En realidad, creo que ya es lo suficientemente bueno siempre que haya mejoras. Después de todo, solo ha pasado una semana". ."
Christin estaba un poco infeliz. Estaba bien si era otra persona que solo tomaba algunas clases privadas a la semana. Sin embargo, tenían largas horas de entrenamiento todos los días.
Después de dedicar tanto tiempo y trabajo duro, solo hubo pequeñas mejoras.
Sigrid era la que había hecho más mejoras, y también podría tener algo que ver con el hecho de que su maestra de modelado corporal era Elizabeth.
Aunque Elizabeth sintió que ya había sido muy gentil y había reducido la intensidad, Sigrid todavía estaba luchando. Por eso había hecho la mayoría de las mejoras.
Sigrid agregó rápidamente: "Nuestras cinturas y espaldas están adoloridas por el entrenamiento diario. No aumente la cantidad de ejercicio en un período de tiempo tan corto. De lo contrario, podríamos incluso perder la vida".
Este día, la clase de preparación física fue la penúltima clase de la tarde. Después de la clase, los cinco ya estaban tan agotados que tuvieron que apoyarse contra la pared. Si no fuera por Elizabeth, que no les permitía sentarse, en este momento se acostarían en el suelo.
Elizabeth echó un vistazo a la hora y comenzó a guiarlos para que hicieran los estiramientos. Después de eso, terminaron temprano el entrenamiento del día.
Después de completar todo el conjunto, volvió a casa para ver a sus dos hijos traviesos. Fue entonces cuando escuchó a Emma decir: "Señorita Elizabeth, el maestro Foster está aquí de nuevo".
Isabel frunció el ceño. ¿Por qué estaba aquí de nuevo?
Esta era la tercera vez que venía aquí después de que ella rechazara directamente a Cedric por primera vez.
Elizabeth realmente no quería verlo, pero él nació para ser de piel dura. Incluso si ella ya le había dicho que no viniera, simplemente no la escucharía.
Especialmente cuando los guardias lo dejaban pasar por la puerta cada vez que venía. Claramente había dado instrucciones a los guardias para que detuvieran a Cedric en la puerta si llegaba, para que no pudiera entrar a buscarla. Sin embargo, los guardias aún lo dejaban entrar cada vez que venía.
No hace falta decir que fue alguien en casa quien lo dejó entrar. Fueron Walter, Jonason o Christin quienes lo dejaron entrar.
Elizabeth rechinó los dientes con ira cuando pensó en esto. En la superficie, le dijeron que no quieren que se case. Sin embargo, ¿no estaban tratando en secreto de tenderle una trampa a Cedric a sus espaldas?
Elizabeth llegó a casa y frunció el ceño cuando vio a un hombre sentado tranquilamente en el sofá. Era como si esta fuera su propia sala de estar. Los sirvientes que estaban al lado del sofá también fueron muy respetuosos, como si Cedric fuera su amo.
Elizabeth entrecerró los ojos y preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí otra vez? Creo que ya lo he dejado muy claro".
"No importa si me has rechazado. Ya he dicho que siempre te estaré esperando hasta que te cases. Incluso si estás casado, aún puedes estar conmigo si te divorcias en el futuro."
Isabel se quedó sin habla. "¿Qué parte de mí te atrajo? Dímelo y lo cambiaré".
"¿Cómo están Sugar Bun y Biscuit recientemente?" preguntó Cedric.
Sugar Bun y Biscuit fueron los apodos que Elizabeth le puso a sus dos hijos. Lucas era muy bueno haciendo comida para estos dos. Sería perfecto usarlos como apodos de dos niños.
Cuando se trataba de comida, era innegable que Sigrid y Elizabeth eran hermanas gemelas. Incluso los apodos que les daban a sus hijos estaban relacionados con la comida.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor