George fruncía el ceño ligeramente mientras escuchaba el contenido simple a su lado. Sintió que Tianna era un poco estúpida. Ni siquiera había dominado las vocales y las consonantes todavía. ¿Por qué la maestra anterior dijo que era brillante? ¿Tenía ella una comprensión diferente de la inteligencia?
Si Sigrid supiera lo que George estaba pensando en este momento, definitivamente enfatizaría el hecho de que Tianna ni siquiera tenía tres años.
Tianna realmente tenía buena memoria. Había aprendido a leer el resto de las vocales y consonantes en una noche. No solo eso, sino que también aprendió a leer las palabras y algunas páginas del libro de texto.
Algunos de los contenidos del libro de texto eran palabras y oraciones que no entendía. No solo los leyó, sino que también le preguntó a Sigrid qué significaban las palabras. La madre y la hija estudiaron durante toda la noche, lo que hizo que George, que se sentía abandonado, se sintiera muy infeliz.
Fue solo hasta la hora de acostarse que finalmente pudo abrazar a su esposa y le preguntó: "¿Por qué siempre le enseñas a Tianna? Ni siquiera tienes tiempo para mí".
Ella le pellizcó los músculos abdominales con ira y lo regañó: "¿Todavía te atreves a decir eso? No te reprimiste antes de la cena. ¿No he pasado mucho tiempo contigo? ¿Qué más quieres?"
George se tocó la nariz con torpeza y murmuró: "¿Fue muy largo? ¡No lo creo!".
A la mañana siguiente, los estudiantes de Weakling Class estaban realmente enérgicos. Nadie podía usar el dolor de su cuerpo como excusa para saltarse el entrenamiento. Sigrid solo podía obligarse a sí misma a comenzar a entrenar.
George no fue a trabajar hoy. Estaba observando el progreso de la clase débil desde la sala de monitoreo. Al instante frunció el ceño cuando vio que Sigrid, que todavía estaba llena de energía al principio, se derrumbó en el suelo después de la primera clase.
Solía obligarla a hacer ejercicio diligentemente todas las noches y también la llevaba a hacer ejercicio en el gimnasio durante el día. ¿Cómo podía su fuerza física seguir siendo tan pobre?
Esta era una clase de acondicionamiento físico, y Elizabeth se veía tan aterradora cuando dirigía la clase. Como estaban en la clase de los débiles, les permitió completar la carrera lentamente, pero debían completarla.
Teniendo en cuenta el mal estado de salud de Eunice, Elizabeth fue lo suficientemente "gentil y amable" como para pedirle que entrenara solo la mitad de lo que se requería de los demás.
Aunque esta mitad seguía siendo aterradora para Eunice.
Jonason y Christin estaban sentados junto a George. Estaban sacudiendo la cabeza mientras observaban la vigilancia juntos.
Christin estaba un poco preocupada. "¿No es Lizzy un poco dura? Siento que las piernas de Natasha están a punto de romperse..."
Las piernas de Natasha eran largas y delgadas. Cuando Christin la veía luchando por correr, siempre tenía la sensación de que se caería al suelo en el siguiente segundo.
Jonason también frunció el ceño mientras miraba a Miley. Estaba preocupado en silencio en su corazón de que si ella continuaba corriendo, ¿perdería toda la grasa de su pecho?
No. Tuvo que comprarle un sujetador deportivo mejor que fuera adecuado para correr.
George frunció el ceño y preguntó: "¿No le pediste a Elizabeth que redujera sus requisitos? ¿No es esta una clase débil?".
¿Por qué fue tan intenso el entrenamiento de la clase débil? Ese era un campo tan grande, y correr una vuelta era un kilómetro. Sin embargo, a Eunice se le permitió correr una vuelta mientras que los demás tuvieron que correr dos vueltas.
Entonces, ¿eso significaba que Sigrid tenía que correr dos kilómetros?
Para estos hombres, correr dos kilómetros era pan comido, pero estos eran estudiantes de la clase débil. Correr dos kilómetros les provocaría todo tipo de molestias físicas.
Jonason agregó: "¿Crees que Lizzy tiene algunos conceptos erróneos sobre la clase débil?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor