Amor, Dulce Amor romance Capítulo 537

Aparte de Walter, Jonason y Christin, todos los demás estaban escuchando a escondidas mientras se escondían detrás de una pared.

Había una pared delgada y hueca en el medio de la sala de estar de la familia Andrew. Mientras se mantuvieran en silencio, podrían escuchar la conversación del otro lado.

Sigrid estaba un poco confundida al escuchar las palabras de Cedric. La familia Foster quería fusionarse con ellos a través del matrimonio, pero su objetivo no era ni Jonason ni Christin. Rose no iba a casarse con la familia.

Si Cedric quería casarse con una hija de la familia Andrew, ¿se iba a casar con Elizabeth dado que la propia Sigrid ya estaba casada?

¡Oh, Dios mío, eso fue un gran problema! ¿Cedric y Elizabeth se conocían antes?

Sigrid se volvió hacia George y notó que él también estaba sorprendido. De repente sintió que su malentendido anterior era válido.

Inicialmente especularon que si la familia Foster quería unirse con la familia Andrew a través del matrimonio, Rose se casaría en lugar de que Cedric se juntara con Elizabeth.

Después de todo, Cedric ya debería haber sabido a través de Rose que Elizabeth estaba embarazada. Los dos niños pertenecían a Lucas y no estaban relacionados con Cedric en absoluto. ¿Estaba dispuesto a casarse con Elizabeth y aceptar a los dos niños, convirtiéndose instantáneamente en padre?

Cedric se dio cuenta de que Walter no había respondido durante mucho tiempo después de que habló y sintió que era un desafío para él proponer matrimonio esta vez. Sin embargo, tenía que mostrar su sinceridad ya que ya había venido, incluso si no pudiera tener éxito hoy. Después de todo, podría volver a intentarlo la próxima vez.

"Sr. Andrew, ¿podría hacer que la señorita Elizabeth salga a recibirme?" pidió Cedric. "Sé que quieres mucho a tu hija y no quieres que se case tan pronto, pero estoy siendo sincero al proponerte este matrimonio. Todo lo de los regalos de esponsales se puede discutir. Además, me gustan mucho los niños y no me importa tener dos".

Walter fue tomado por sorpresa. Pensó en su corazón: "¿Ya estás planeando el futuro de mis nietos? ¿Cómo puedes llevarte a mis tres seres queridos a la vez? ¿Estás tratando de lastimarme?"

El rostro de Walter se oscureció de repente. "Resulta que no estás aquí en nombre de Rose".

Al escuchar esas palabras, Cedric y Rose quedaron atónitos. Entonces, rápidamente se dieron cuenta de por qué Walter, Jonason y Christin habían reaccionado así en ese momento.

¿Habían pensado que era Rose la que se iba a casar?

Rose frunció los labios y se defendió. "Aunque no somos hermanos biológicos, los he considerado como mis hermanos durante más de veinte años. No estaría de acuerdo en casarme con ellos incluso si hubiera un matrimonio arreglado. Desde el principio, siempre fue Cedric quien quería casarse". Isabel".

Miró a Walter con una mirada extraña. Seguía siendo el mismo de antes. Parecía bastante serio, pero en realidad, su forma de pensar era bastante extraña.

¿Por qué todos pensaron que ella se iba a casar con alguien de la familia?

¿Pensaron que como Sigrid estaba casada, Cedric no querría estar con Elizabeth?

Por supuesto, también se sorprendió cuando descubrió que el objetivo de Cedric era Elizabeth.

Jonason y Christin se miraron. Aunque estaban aliviados de que no fueran el objetivo, fue diferente cuando se trataba de Elizabeth.

Aunque Lucas estaba muerto y Elizabeth había dado a luz a sus hijos, eso no significaba que arreglarían casualmente un matrimonio para Elizabeth. Es más, había tenido mal genio incluso cuando era joven. Si arreglaban un matrimonio para ella al azar, les preocupaba que pudiera matar a Cedric por enojo.

Jonason notó el problema y le preguntó a Cedric: "¿Conoces a Elizabeth?".

Si no fuera por el hecho de que conocía a Elizabeth y tenía una buena impresión de ella, no hubiera querido casarse con ella después de saber que dio a luz a dos hijos de otro hombre.

Aunque los antecedentes de la familia Andrew eran complejos, la familia Foster no lo rechazaría por completo. Además, a pesar de los innumerables rechazos, Cedric seguía presionando, por lo que era imposible para él no conocer a Elizabeth.

"Sí, nos hemos visto una vez", asintió Cedric y admitió.

Capítulo 537 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor