Amor, Dulce Amor romance Capítulo 51

¿Acaso ella no se daba cuenta de lo fácil que era para él malinterpretar esa mirada en ese momento? Ella lo había seducido temprano en la mañana. ¡Realmente parecía ser un afrodisíaco viviente!

George permaneció tranquilo y le anunció: "Hoy te entregarán el anillo".

"¿Ah? ¿El anillo de bodas?", Sigrid recordó que George había pedido cambiar su anillo.

"Sí."

"Si al final ya no me necesitas para aparentar frente a la gente y terminamos divorciándonos. ¿Puedo quedarme con este anillo para venderlo después?" Los ojos de Sigrid se iluminaron.

El rostro de George se oscureció de repente. "Está bien", dijo después. '¡Aún sigues creyendo que tienes la oportunidad de divorciarte de mí!', pensó para sí.

La codiciosa Sigrid ignoró su expresión, ella continúo imaginando con emoción el anillo que le enviarían más tarde.

Por la tarde, les entregaron los anillos de boda.

Sigrid miró el exquisito anillo. Cuando estuvo a punto de ponerse el suyo, George lo recogió primero. Su gran mano tomó la suya. Él le quitó el anillo que portaba originalmente, el que había estado usando hasta entonces; y deslizó el nuevo, hecho a medida, en su dedo.

"Es tu turno." George empujó el anillo de hombre que iba con el juego y le indicó que se lo pusiera.

Sigrid no entendía por qué tenían que ponerse los anillos el uno al otro, pero aun así tomó el objeto y rápidamente se lo puso a él.

La gran mano de George con el anillo tomó la de ella, y los dos tonos de piel se encontraron sin una pizca de desarmonía.

"Puedes encargarte de este anillo", dijo George, y le dejó el anillo de diamantes de ocho millones a ella mientras él se iba al estudio de buen humor.

Los ojos de Sigrid se iluminaron. ¡Ocho millones!

Por mucho que deseara tener el coraje de decirle que no podía aceptar aquello y que ella no era para nada codiciosa en cuanto al dinero, aun así...

¡Se había abierto paso para obtener ese dinero!

Sigrid guardó con cuidado el anillo valorado en ocho millones. Ella no lo vendería por el momento, se lo quedaría para apreciarlo. ¡Qué hermoso era ese anillo!

El fin de semana transcurrió en paz. El lunes por la mañana, después de que George se fuera a trabajar, Sigrid se puso en contacto con su mejor amiga y compañera de cuarto en la universidad, Rachel Miller.

Rachel no era de Ciudad A. Se decía que se había peleado con sus padres, por lo que se había mudado a otra ciudad para estudiar. Ahora eran las vacaciones y se negaba a ir a casa.

Después de concertar una cita con Rachel para ir de compras por la tarde, Sigrid les dijo a los sirvientes que ese día no almorzaría ni cenaría en casa y le pidió al conductor que la llevara al centro comercial.

Cuando llegaron a la entrada del centro comercial, vio que Rachel ya estaba esperándola.

La apariencia de Rachel era muy casual, lo que le hacía parecer una señorita amable y encantadora. La gente a menudo se dejaba engañar por su apariencia.

"¡Sigrid, te he estado esperando durante diez minutos!", dijo Rachel descontenta, tan pronto como la vio.

Sigrid sonrió torpemente. "Lo siento, no sabía que tardaría tanto en llegar aquí", se disculpó.

Había pensado que llegaría primero, pero no se había dado cuenta de que la villa de George estaba lejos del centro comercial.

"Eres realmente muy amable al decir eso. ¡Me gusta la gente honesta como tú!", dijo Sigrid seriamente.

"Jajaja". Rachel no pudo soportar tanto alago y se rio. "Ya que rompiste con Edward, hoy tenemos que celebrar tu soltería. ¡Vamos de compras! ¡Te vestiré hermosa! ¡Encontraré algunos hombres de alta clase para que Edward vea de qué se está perdiendo!"

Sigrid negó con la cabeza. "No he terminado de contarte todo. De hecho, ya me casé con mi cuñado. ¿No miras Twitter? Si vieras las redes, lo habrías sabido hace mucho tiempo", dijo ella.

"No leo chismes en absoluto". Rachel frunció el ceño, pensó en ello y luego sus ojos se iluminaron. "Tu cuñado, ¿el que es muy guapo? ¿Cómo se llama?", preguntó Rachel.

En la memoria de Rachel, Rebecca tenía la costumbre de exagerar, por lo que había hecho una búsqueda en Google sobre el tipo. Su primera impresión fue que era increíblemente guapo. Pero ella había pensado que si él se había fijado en Rebecca, ¡debía ser un hombre muy ciego! Así que prefirió ignorarlo.

"Su nombre es George Toland". La cara de Sigrid se puso roja y se sintió un poco avergonzada. "Es un matrimonio falso, pero no lo malinterpretes, podría ser gay".

¡Qué lío es el mundo de los ricos! ¡El chico guapo tiene novio! No era de extrañar que Rebecca lo engañara antes del matrimonio. Había sido porque a su prometido no le gustaban las mujeres.

"Sigrid, ¿estás... planeando ser quién tape su amorío toda tu vida? ¿O es el divorcio parte de tus planes?" Rachel frunció el ceño, pensó por un momento y luego habló: "Aunque la igualdad entre hombres y mujeres es importante en estos días, todavía hay muchas personas que menosprecian a las mujeres. Muchas personas piensan que las mujeres divorciadas son sobras que nadie quiere. Si te divorciaras y entonces vuelves a casarte, hay una alta probabilidad de que las condiciones no sean tan favorables para ti".

Su mejor amiga era tan hermosa y tenía tan buena figura, pero tendría que conformarse con ser la segunda en el futuro. ¡Era una lástima!

Sigrid pensó por un momento y dijo: "No te preocupes. Acordamos que si nos divorciábamos, me daría este anillo y podría venderlo. ¿Crees que puedo obtener 10 millones por él? ¡Seré una mujer rica! ¡Entonces podré salir como si nada y encontrar a todos los chicos guapos que quiera!"

Rachel abrió mucho los ojos y miró el anillo de diamantes en su mano. Sus ojos se iluminaron. "¡Eres tan inteligente! Esta es una buena idea. ¡Podrás conseguir hermosos sementales sin ninguna molestia! Por cierto, cuéntame los detalles rápidamente. ¿Por qué te casaste con tu cuñado?"

Sigrid le explicó en detalle, y luego Rachel la miró con una expresión muy extraña. "¿Estás segura de que es gay? ¿Por qué siento que él parece haber planeado esto de antemano? ¿Tal vez eres tú a quien quería desde el principio y descarriló deliberadamente el compromiso con tu hermana el día de la boda?", le cuestionó su amiga.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor