Amor, Dulce Amor romance Capítulo 499

Sacó la imprimación y la aplicó primero. Luego, aplicó otra capa de base con un color más oscuro y la frotó en su rostro con una esponja Beauty Blender.

"Realmente no entiendo por qué las mujeres tienen que maquillarse usando este huevo todo el tiempo. ¿No es autolesión? El maquillador que me maquilló anteriormente también era así..." Christin estaba perpleja.

"De esta manera, el maquillaje durará más. ¡Especialmente después de que el maquillaje se presione nuevamente después de un tiempo, durará aún más!" Luego, agregó una capa de polvos sueltos y comenzó a dibujar algunas manchas en sus mejillas a modo de pecas.

Christin vio las pequeñas pecas en su rostro. Entonces, realmente sintió que solía ser un hombre ciego.

Aunque se veía diferente, no podía dibujar esas pequeñas pecas en el mismo lugar cada vez, ¿o sí?

Mientras la mirara con cuidado, debería haber notado que algo andaba mal. Sin embargo, nunca había descubierto este asunto, lo que lo llevó a no darse cuenta de que Ariel era en realidad Natasha durante mucho tiempo.

Esto fue muy incómodo.

Después de terminar de maquillarse y transformarse en Ariel, Christin la miró con alegría: "Solo te aplicaste maquillaje en la cara y no en el cuello. ¿Estás haciendo que sea más conveniente para mí besarte?".

Los movimientos de la mano de Natasha se detuvieron de repente. Ella lo miró con disgusto y dijo: "Estás pensando demasiado. ¡Solo estoy tratando de salvar mis cimientos!".

Cristina frunció el ceño. "No es que no tengas el dinero para comprar base. ¿Por qué ahorrarías tan poco dinero? ¡Definitivamente es por mí!"

Ella resopló y dijo: "El tono de esta base es limitado. Por lo tanto, ha estado agotado durante mucho tiempo. Esta es la última botella disponible. Si quieres que vuelva a maquillarme así la próxima vez, solo puedo aplícalo en mi cara. Solo este método lo haría durar más".

Christin inmediatamente se puso triste después de escuchar eso. "¿Por qué ya no está disponible? ¿Cuál es la marca? ¡Invertiré y les pediré que produzcan más!"

Ella lo miró con disgusto y dijo: "¿Tienes demasiado dinero?"

"¡Sí! Soy tan asquerosamente rico que no sé en qué gastar mi dinero". Christin la abrazó por detrás y dijo: "Estoy más acostumbrada a ver esta cara tuya".

Natasha frunció el ceño y dijo: "Si no puedes acostumbrarte a mi rostro original, creo que deberíamos terminar lo antes posible. No puedo seguir maquillándome así debido a tus gustos".

Solo se maquillaba porque quería ir a la universidad. ¿Cómo podía verse así todo el tiempo para estar con él?

Christin estaba un poco infeliz y dijo: "Por eso dije que no tenías corazón. Te aplicaste maquillaje y me sedujiste. Luego, ¡volviste a cambiar!".

Natasha respondió: "¡No sabía que tenías un gusto tan inusual!"

"¿Por qué es eso inusual?" Christin se disgustó de inmediato. "Aparte de que tu piel es más oscura y con un poco más de pecas, ¡no te ves feo en absoluto! ¿Tus rasgos faciales todavía no se ven bien?"

Natasha se quedó sin palabras. Ella dijo: "¡Ya que me estás felicitando, no lo refutaré! ¡Tienes razón!"

Christin miró su rostro cuidadosamente. Tenía muchas ganas de besar sus mejillas. Sin embargo, le preocupaba que los productos cosméticos en su rostro lo envenenara hasta la muerte si la besaba demasiado. Por lo tanto, solo pudo mirarla a la cara por un momento y luego besar sus labios.

Si Natasha supiera lo que estaba pensando hace un rato, definitivamente se moriría de ira.

¿Estaba disgustado con besarla? ¡La gente que no supiera la verdad asumiría que tenía mal aliento!

Después de que terminó el beso, ella estaba sin aliento y su rostro estaba un poco rojo. Afortunadamente, estaba oculto por su fundación. Ella dijo: "Todavía tengo que quitarme el maquillaje antes de dormir por la noche. Solo lo mantendré durante dos horas como máximo".

"De acuerdo." Christin también sabía que no podía ir demasiado lejos. Así, la abrazó y fueron a ver una película juntos. Él la besaba de vez en cuando para satisfacer sus impulsos.

En ese momento, Jonason estaba mirando las noticias en Facebook y sintió que la vida era injusta.

Primero podría localizarla. Si tuvieran un hijo, probablemente elegiría casarse con él.

Después de todo, dadas las circunstancias de su propia familia, probablemente no quería que su hijo creciera en una familia incompleta.

En cuanto a la otra opción... No era bueno para el cuerpo. ¡Ella probablemente no haría eso!

Al pensar en este punto, Jonason de repente se sintió un poco inquieto. Pensó en las cosas que le había pedido a alguien que comprara esta tarde y sintió que podría usarlas más tarde en la noche.

Después de ducharse y secarse rápidamente, salió con la toalla de baño envuelta alrededor de él. Luego, esperó a que Miley entrara al baño y comenzó los preparativos.

Como finalmente se dio cuenta de que había estado gastando el dinero de Miley y viviendo en la casa de Miley durante este período de tiempo, Jonason decidió darle algo.

Lo primero que le vino a la mente fue un anillo de bodas. Entonces, recordó que debía haber un ramo de rosas para cuando se lo propusiera. Así, le pidió a alguien que le entregara un jarrón y rosas y las colocó en la sala. También había ordenado a alguien que lo cambiara regularmente.

De esta manera, cada vez que quisiera proponerle matrimonio, ¡podría proponérselo directamente usando las rosas en la sala de estar!

Jonason se sintió tan feliz cuando pensó que su idea era inteligente. Su corazón comenzó a latir más rápido.

Independientemente de si ella estaba de acuerdo o no más tarde en la noche, ¡él aprovecharía esta oportunidad para acelerar las cosas y hacerlas irreversibles!

Por lo tanto, cuando Miley salió del baño, sintió que algo andaba mal.

¿Por qué había tantas flores en su habitación? ¿Jonason le pidió a alguien que lo colocara en la sala de estar como decoración?

Ella estaba un poco desconcertada y preguntó: "¿Por qué trajiste esas flores? No coincide con el estilo de la habitación".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor