"Eso solo es posible si todas las velas en las mesas están encendidas. De lo contrario, todavía estará oscuro". Natasha se sintió un poco impotente.
Para ser específicos, el lugar donde estaban cenando hace un rato se sentía espeluznante. Quizás fue porque Christin pensó que el centro era una mejor ubicación. Por lo tanto, le pidió especialmente a alguien que moviera su mesa allí. Inicialmente, ese lugar debería haber estado un poco vacío. Podría haber algo más programado para ser colocado allí. Sin embargo, como quería mover la mesa allí, cambió sus posiciones.
En esa circunstancia, su mesa estaba tan lejos de todas las demás mesas. Por lo tanto, su mesa habría sido un poco más brillante. Sin embargo, las velas en las mesas en el borde exterior parecían espeluznantes. Los alrededores también estaban muy vacíos. Seguía sintiendo como si hubiera un par de ojos mirándolos desde la oscuridad. ¡Mentiría si dijera que no da miedo!
Christin se sintió muy ofendida y dijo: "No me importa. He preparado esta cena a la luz de las velas durante mucho tiempo. Debería ser muy romántica. Sin embargo, debido a lo que dijiste hace un momento, se volvió tan espeluznante. Tienes que recompensame."
Natasha preguntó: "¿Cómo debo compensarte?"
Christin dijo con una sonrisa brillante: "¡Esta noche, debes maquillarte y disfrazarte de Ariel!".
Natasha inicialmente había pensado que él quería aprovecharse de ella. Ella ya se estaba preparando para ser intimidada más tarde en la noche. Sin embargo, después de escuchar su pedido, de repente se sintió incómoda.
Había pasado algún tiempo desde que Christin descubrió quién era ella. Aun así, ¿todavía quería que se vistiera como Ariel?
Natasha comenzó a dudar de sí misma. ¿Será que se veía fea? De lo contrario, ¿por qué Christin no quería ver su rostro? ¿Por qué parecía gustarle más el de Ariel?
Aunque ambos eran ella, ¡todavía se sentía un poco enojada!
Natasha preguntó mientras fruncía el ceño. "¿No me veo bonita?"
Christin dijo con seriedad: "Te ves bien. Es solo que todavía no me acostumbro. ¡Siempre siento que he cambiado de novia!".
Natasha se quedó sin palabras. No era de extrañar que a menudo dijera que se aprovecharía de ella, pero cada vez que llegaba la noche, se comportaba muy bien. Resultó que él no podía hacerle nada con su rostro actual.
¡Era posible que si se obligaba a hacerlo, en realidad podría sentir que la había engañado!
Pensando en esto, Natasha todavía estaba un poco enojada. "¡Bien! ¡Haré el maquillaje más tarde en la noche!"
Después de decir eso, se dio la vuelta y caminó hacia adelante sin esperarlo.
Sin embargo, Christin tenía piernas largas y caminaba rápido. Aunque sus piernas también eran largas, todavía había una diferencia de altura entre ellas.
Se las arregló para alcanzarla sin esfuerzo. Él preguntó: "¿Estás enojado? No te enojes. ¿No sigues siendo tú? Cuando me gustas como Ariel, ¿no deberías estar realmente feliz? Esto significa que lo que me gusta no es tu apariencia, sino tu interior". ¡belleza!" Habló como si fuera un amor noble.
Natasha se burló. "¿Qué hay para ser feliz? ¡Solo me harás pensar que soy feo!"
Christin dijo: "No eres fea. No eres fea en absoluto. ¡Eres mi diosa!".
¡Natasha estaba tan enojada que no se sentiría feliz sin importar cuánto intentara persuadirla!
Cada vez que se enojaba, se inclinaba a comer en exceso. La comida que comió en el restaurante de cocina occidental hace un tiempo no fue suficiente. Ella trajo a Christin para tener otra comida otra vez.
Esta vez, ella específicamente quería comer comida chatarra y fue directamente a un KFC cercano.
Natasha había olvidado por completo que era una celebridad muy conocida. Navegó por el menú y ordenó usando un código QR en su teléfono. Pidió una comida familiar y dos helados.
Natasha lo miró con descontento. "Solo tendrías la fuerza y la energía para perder peso cuando estés lleno. ¿No has oído hablar de este dicho antes? Si no estoy lleno, ¿de dónde saco la energía para perder peso? ¿Me la darás? "
Christin dijo sin ceremonias: "¡Es exactamente por eso que no pudiste perder peso!".
Ella preguntó: "¿Estoy realmente gorda? En realidad, solo necesito mantener mi peso. Digo que quiero perder peso solo por diversión. Cuando las chicas dicen que quieren perder peso, en realidad están pensando en otra cosa. Don ¿No sabes que esperan escuchar palabras como 'Eres tan delgada? ¿Por qué necesitas perder peso'?".
Christin hizo una breve pausa y preguntó: "¿Es así?".
"Sí." Natacha asintió.
Christin permaneció en silencio por un momento y dijo: "Estás tan delgada. Ya no necesitas perder peso. Solo come más. Hoy, terminemos esta comida preparada para toda la familia. Luego, te llevaré a comer algo más". mañana otra vez."
Natasha lo miró sin comprender. "¿Hablas en serio? Solo esperaba que dijeras algo casualmente. No esperaba que lo tomaras tan en serio. Tengo que mantener mi peso actual. Si sigo comiendo así todos los días, definitivamente no lo haré". no trabajo".
Por lo general, comía un poco. Por lo tanto, no era un gran problema para ella complacerse así de vez en cuando. Después de todo, ella tenía muchos trucos bajo la manga. Después de comer una gran comida, pudo evitar que su cuerpo absorbiera completamente la comida en la medida de lo posible. Sin embargo, si continuaba comiendo tanto durante mucho tiempo, definitivamente aumentaría de peso.
Christin inmediatamente levantó la nariz hacia ella. "¿Por qué a las mujeres les gusta tanto que las halaguen? ¡A ti solo te gusta que te halaguen los demás!"
"Si no me gusta que la gente me felicite, ¿debería disfrutar de la gente que me insulta? Si alguien dice que eres guapo mientras que otro dice que eres feo, ¿cuál te gustará?"
"¡Por supuesto que sería el que dice que soy guapo! Si alguien dice que soy feo, debe haber algo mal en sus ojos. ¿Qué tiene de bueno que les guste ese tipo de persona? Su vista es tan mala que ¡No mereces ser querido por mí!" Christin parecía confiada.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor