Amor, Dulce Amor romance Capítulo 487

Ella, junto con algunas primas, estaban muy decepcionadas con estos hombres.

Una prima se fue después de casarse, y había otras dos primas que odiaban a los hombres tanto como ella y no querían casarse.

"El padre del joven presentado por tu madrastra había visto las fotos. Es muy guapo y tiene buenos antecedentes familiares. Después de que te cases con él, nunca vivirás una vida difícil. No necesitas ser un celebridad nunca más".

"Me gusta mi trabajo." Miley dijo: "No quiero ser ama de casa y quedarme en casa después del matrimonio".

"No quiero que seas ama de casa, pero no puedes ser una celebridad. ¡Eso es vergonzoso!" El Sr. Fisher frunció el ceño. "Escúchame, mírate. Todos fuera de la familia dicen que trabajaste duro. ¿Al final? Todavía vives en una casa en mal estado".

Miley se quedó sin palabras. Este apartamento tenía más de cien metros cuadrados. Había un dormitorio principal, algunas habitaciones de invitados y armarios. También había dos baños, una gran sala de estar y una cocina. ¿Cómo podría estar en mal estado? Todavía era más pequeña que la casa vieja, ¿verdad? ¡Simplemente no era tan grande como la casa vieja!

"¿No es bueno vivir en casa? Hay sirvientes en casa a tus órdenes. No necesitas hacer nada. ¿Por qué necesitas hacer esto?" dijo el Sr. Fisher impotente.

"No quiero ver a Anna", dijo Miley con frialdad.

El Sr. Fisher se quedó sin palabras. Después de un momento de silencio, dijo: "Tu madrastra es una buena persona. Tienes que tratar de aceptarla".

"¿Qué tipo de 'buena persona' sería tan audaz para cortejarte cuando sabía que ya estabas casado y tenías una hija?" Miley preguntó: "Solo porque le gustas, ¿significa que puede ser una amante? ¿Y por eso pudo separar a las familias de otras personas? ¿Y por eso pudo provocar el dolor de que mis padres se divorciaran?".

"Cálmate, Miley". Aunque el Sr. Fisher estaba insatisfecho con ella, al ver que estaba a punto de llorar, no pudo soportarlo. "Tu madre y yo éramos realmente inadecuados el uno para el otro. Tu madre también se arrepintió de esto".

Miley no dijo nada y solo se rió sarcásticamente para sí misma.

Este era un hombre que había sido cegado.

Pensó que la mujer que le gustaba era de buen corazón, pero ni siquiera sabía que lo habían engañado.

Era amable y generosa frente a él, pero era malvada cuando difundía rumores sobre su madre a sus espaldas.

¿Lamentar? ¡Ella estaba tan orgullosa de sí misma!

"No quiero hablar de ella y no quiero ir a casa. Puedes irte ahora".

El Sr. Fisher se quedó en silencio por un momento y dijo: "¿Dónde está tu madre?"

"Está de viaje", dijo Miley.

"¿Ella ha estado viajando durante un año y aún no ha regresado?" El Sr. Fisher se enojó un poco tan pronto como escuchó eso. "¿Con ese hombre?"

"Está divorciada. ¿Por qué te importa con qué hombre viaja mi madre? Está bien mientras ella sea feliz". El tono de Miley fue agudo.

"Encontré a mi otra mitad. ¿Cómo puedes ser considerado con tu madre pero no con tu padre?" dijo el Sr. Fisher.

"¡Porque la engañaste mientras estabas casado, y mi madre encontró a alguien más después de divorciarse!" La voz de Miley sonaba agresiva. "Vete. No quiero verte".

Jonason frunció el ceño y dijo: "Miley, no todos los hombres en este mundo son buenos, pero tampoco todos son malos. No puedes rechazar a todos los hombres porque el matrimonio de tus padres fracasó".

"También dijiste que hay malas personas. Tengo mal gusto en los hombres. ¿Qué pasa si encuentro uno malo? No quiero envejecer más rápido por pelear constantemente. Tendría que trabajar tan duro para dar a luz a un niño". , y mi esposo todavía buscará una amante afuera. Sin embargo, tengo que dejarlo pasar por el bien del niño. La amante vendrá a provocarme a mí y al niño. ¿No me enojaré? ¿Qué demonios? es un hombre para? ¿Dónde está el dinero para la diversión?" Miley se burló de él.

Jonason, que no tenía dinero para divertirse, dijo: "¿Por qué siento que soy más divertido que el dinero? Conmigo, ¿tienes miedo de no tener dinero?"

Miley suspiró impotente y dijo: "No digo que serás así en el futuro, pero realmente no quiero estar enamorada. No soy la única. Varias de mis primas sienten lo mismo". . Por mi familia, rechazaron la idea del matrimonio. Varios de ellos siguen solteros. Varios tíos les instaron a estar enamorados, pero ellos se negaron. ¿Quién quiere tener una relación? En esta situación, nadie se atreve a estarlo. en una relación."

La generación mayor no dejó una buena impresión en los jóvenes, pero fue culpa de los jóvenes por no seguir sus requisitos para casarse y tener hijos.

"Puedo prometerte que no soy un hombre como tu padre y tu tío", dijo Jonason.

Esto era algo que Miley creía.

Si la familia Fisher tenía el gen playboy, que se transmitía de generación en generación, entonces la familia Andrew probablemente poseía el gen de la lealtad heredado de generaciones anteriores.

Los hombres de la familia Andrew eran así. También los hombres que se habían ido hacía mucho tiempo. Mientras la educación no había fallado, los dos hermanos de la familia Andrew también eran similares.

¡Ay... ella todavía no quería tener una relación!

Al ver que Miley no se conmovió con sus palabras, Jonason se frotó la cabeza y dijo: "Cuando te besé, no te negaste. Entonces, nunca pensé que no querías estar enamorada".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor