Jorge asintió. Se parecían. Se veían similares en altura. Loris desapareció después de ese incendio. Entonces, la hermana menor de la familia Foster podría ser Loris.
Mirándola, que se parecía a Loris, sonrió y luego se fue con el patriarca de la familia Foster y comenzó a conocer a las personas influyentes en la Ciudad A.
George y Sigrid estaban a cierta distancia de su ubicación, pero parecían haberlo notado y caminaron hacia ellos.
A medida que se acercaban, Sigrid se volvió más cautelosa, pero tenía una mirada tranquila en su rostro. Si estuviera muy nerviosa, y esa mujer fuera realmente Loris, ¡sería tan arrogante!
Aunque la mayoría de sus recuerdos habían desaparecido, todavía recordaba una parte de lo que Loris le había hecho cuando estaba borracha.
¡Nunca olvidaría que esta mujer la había lastimado!
El patriarca de la familia Foster sonrió y se acercó a saludar a George. Su hermana también estaba a menos de dos pasos de Sigrid.
De cerca, la apariencia de la mujer era idéntica a la de Loris, pero su actitud era completamente diferente. Siempre había una sonrisa en su rostro.
Sigrid se preguntó si ella era Loris, entonces era como lo que decía cuando estaba borracha. Esta persona no había sido capturada después de la desaparición. Ahora que había regresado, ya no era la persona con la que era fácil tratar.
Oh, no. ¡Tampoco fue fácil tratar con Loris en ese entonces!
"Permítanme presentarles a ustedes dos. Esta es mi hermana, Rose", dijo Cedric, el patriarca de la familia Foster, con una sonrisa.
"Encantada de conocerte." Rosa asintió.
Cuando habló, su voz parecía ser algo similar a la de Loris, pero sonaba diferente al mismo tiempo.
Después de todo, la memoria de Sigrid ya era vaga. Podía recordar un poco cómo se veía Loris, pero no recordaba la voz.
Además, no había conocido a Loris después de que perdió la memoria. Entonces, ella no tenía ninguna impresión de su voz.
Los cuatro estaban distantes en la conversación. George parecía estar obteniendo alguna información intencionalmente. Entonces, dijo algunas palabras. No fue hasta que el patriarca de la familia Foster se fue con Rose, cuando Sigrid preguntó: "¿Crees que es ella? Creo que se parece a ella, pero no recuerdo su voz".
George frunció el ceño y dijo: "Las voces suenan igual".
Sigrid frunció el ceño. "¿Recuerdas su voz?"
Ella estaba molesta. Ella pensó que él diría algo como, "No recuerdo su voz", ¡o algo así!
Jorge se sintió impotente. La encontró adorable. "Después de todo, ella solía pelear conmigo". Entonces, cuando escuchó la voz de Loris, le sonó bastante familiar.
Al escuchar esta explicación, Sigrid se calmó.
George dijo: "La voz había cambiado ligeramente desde antes, pero no hay mucha diferencia. Debería ser por el humo cuando se incendió".
Sigrid lo pensó y estuvo de acuerdo.
No era de extrañar que siempre sintiera que la voz sonaba extraña pero familiar al mismo tiempo.
Sigrid pensó en mantenerse alejada, pero cuando reflexionó al respecto, sintió que algo andaba mal. "Entonces, ¿fueron las personas de la familia Foster quienes la salvaron antes?"
Estaba tan acostumbrada a su apellido 'Vincent' durante tantos años. Le preocupaba no estar acostumbrada después de cambiar su apellido. Aunque era la hija de Vallerie Fleming, todavía recordaba a su tía que había fallecido.
Vallerie no significaba nada para ella. Después de todo, el hijo de su hermana seguía desaparecido. Si no podía encontrar al niño, conservaría su apellido Vincent.
Rose sonrió a modo de disculpa. "Señora Toland".
Sigrid asumió que Rose no era quien era antes, pero aun así respondió con una sonrisa cuando se acercó a ella.
Rose explicó: "El objetivo principal de la visita de mi hermano a la Ciudad A es cooperar con la familia Toland. Me pregunto si tienes alguna idea. Si es así, podemos concertar una cita para hablar de ello oficialmente".
"No, no lo hago". George inicialmente quería cooperar con la familia Foster, pero después de ver a Rose, supo que algo estaba pasando.
Si estaba de acuerdo, no podría evitar la reunión la próxima vez.
Era muy probable que la colaboración entre las dos grandes familias redundara en beneficios mutuos a largo plazo. ¿Quién sabía lo que sucedería cuando se encontraran más a menudo?
Pensando en los días en que Loris lo molestaba, sintió que se avecinaba un dolor de cabeza.
Rose no esperaba que él la rechazara tan directamente. La sonrisa confiada en su rostro se desvaneció. Ella preguntó: "Sr. Toland, ¿tiene algún problema con la familia Foster?".
"No, solo tengo un problema contigo". Eran los únicos allí, y George no tenía intención de jugar. Afortunadamente, dijo: "Loris, dado que ya te has convertido en miembro de la familia Foster, debes disfrutar de tu vida y no hacer nada que no debas hacer".
"Sr. Toland, ¿de qué está hablando? ¿Quién es Loris?" Rosa estaba confundida.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor