Sigrid puso los ojos en blanco. Tenía mucha curiosidad acerca de sus recuerdos anteriores, así que asintió y dijo: "Está bien".
George sacó una botella de vino tinto de la mesita de noche, que ya había sido abierta, y se la entregó.
Sigrid sintió como si él hubiera planeado esto todo el tiempo.
De lo contrario, ¿cómo podría estar escondida allí la botella de vino, preparada y todo?
George solo quería emborrachar a Sigrid y no le importaba cómo sabría el vino después de haber estado allí durante tanto tiempo.
Sigrid bebió mucho, y el rubor comenzó a subir a su rostro. De repente, sintió que el suelo comenzaba a temblar, y ya no podía quedarse quieta como lo había hecho hace unos momentos.
Se tambaleó unos pasos hacia adelante, señaló a George y dijo: "¿Por qué estás... bailando?".
George se sintió exasperado pero divertido al mismo tiempo. Caminó hacia ella y le quitó el vino, dejándolo a un lado. "Tratemos de recordar el pasado", dijo.
"¿Qué pasó? ¿Rebecca me incriminó? ¡Lo recuerdo! ¡Lo recuerdo todo ahora! Incluso dijo que quería robarle a su novio, aunque ella fue la que me engañó. Más tarde, cuando descubrió que todavía le gustaba a esa basura , ella me calumnió en todas partes en línea. ¡Dijo que encontré a un hombre a tus espaldas! ¡Sí, todavía recuerdo que fue obra de Loris!
Sigrid frunció el ceño y dijo: "¿Se escapó Loris? ¡Ve y atrápala, rápido! Te digo que, según la trama de las novelas románticas, aún puede escapar después de ser atrapada. Si no aparece por el momento, ¡entonces debe haber ido a mejorarse a sí misma durante este período de tiempo! ¡Date prisa y atrápala! ¡Cuanto más tarde, más mejorará! ¡Si se convierte en alguien poderosa, será difícil para nosotros derrotarla!
Geroge arqueó una ceja y respondió: "La busqué por todas partes, pero no pude encontrarla". Estaba bastante sorprendido de que Sigrid, en su estado de ebriedad, pudiera recordar el incidente que había sucedido con Loraine.
Inicialmente había pensado que si no podía encontrar a Loris después de buscar durante tanto tiempo, entonces era muy probable que ella hubiera encontrado a alguien que la respaldara. Esa persona tenía que ser lo suficientemente poderosa como para hacer que la familia George y Andrew no pudieran encontrar quién era su patrocinador.
Entonces, ¿había usado discretamente a su patrocinador para vivir una buena vida, o quería regresar para continuar causando estragos?
Cuando Sigrid escuchó sus palabras, hipó y dijo: "Usualmente me atormentas tanto, entonces, ¿por qué no mataste a Loris tan pronto como la atrapaste?".
"¡¿Por qué no la enviaste a la estación de policía y la vigilaste?! ¡Tenía la intención de asesinarme, y eso es suficiente para una sentencia!"
"Está bien, es mi culpa". George la sostuvo en sus brazos. "Terminé de pensar en eso. Es hora de que nos pongamos manos a la obra".
Sigrid frunció el ceño. Al verlo quitarse la ropa, tomó la iniciativa de presionarlo hacia abajo.
George disfrutó esta rara ocurrencia de que ella diera el primer paso y estaba listo para intimar con ella. Sin embargo, sintió que algo andaba mal...
Sigrid emitió un sonido extraño y, al segundo siguiente, vomitó, para su consternación.
Jorge se quedó sin palabras.
George miró el vómito que tenía sobre él con una cara hosca. Al ver que ella todavía estaba vomitando, apretó los dientes y la arrastró al baño.
Si ella no se lavaba esa noche, ¡dormir sería imposible!
Sigrid fue arrastrada al baño con él. Después de un buen lavado, George la llevó a la habitación de invitados porque la cama del dormitorio principal estaba sucia.
La habitación de invitados estaba en la parte trasera del castillo. Sigrid nunca había estado allí antes. George la cargó adentro y ella preguntó: "¿Dónde está este lugar?"
George se quedó en silencio por un momento y dijo: "Ya que no recordaba mucho esta vez, ¿lo intentamos de nuevo esta noche?".
"¡¿Qué diablos?! ¡Solo quieres aprovecharte de mí!" Sigrid lo miró con insatisfacción. Ella había pensado que George principalmente quería ayudarla a refrescar sus recuerdos, pero al final, él solo ansiaba su cuerpo.
Esas partes posteriores que agregó obviamente fueron ideas posteriores, ¡y no estaban conectadas con lo que ella había recordado antes!
Preferiría quedarse con sus confusos recuerdos por ahora.
¡Estaba increíblemente furiosa!
Dos días después, Miley, que llevaba unos días descansando en casa, tuvo que volver a trabajar. Jonason la admiraba. Obviamente estaba muerta de miedo, pero aún podía reunir el coraje para salir a trabajar.
Iba a participar en un programa de variedades, pero en lugar de un rodaje de una semana, este programa solo necesitaba un día de filmación ya que solo salía un episodio por día.
Fue un espectáculo relacionado con la comida, donde los participantes se especializaron en la cocina. Cualquiera que no tuviera habilidades culinarias ni siquiera podía imaginarse participando en él.
Era una transmisión en vivo a eso de las diez de la noche, donde ella tenía que preparar la cena.
Jonason tenía razón. Mientras Miley quisiera trabajar, él la seguiría. Aunque solo sabía de su trabajo, se convirtió con éxito en uno de los jueces de comida.
A las diez de la noche, Miley llegó al sitio de filmación. Había dos artistas femeninas, un artista masculino y tres jueces.
Miley se enteró de los detalles de la competencia esa noche y fue para hacer un refrigerio a medianoche. ¡Lo pensó y sintió que definitivamente podía preparar una mesa completa de bocadillos!
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor