Jonason le había traído una camiseta muy larga. Cuando Miley se lo puso, resultó ser lo suficientemente largo como para ser un vestido para ella.
No importa cómo ella se negó, él insistió en ponerle una camiseta, obligándola a usarla. Luego buscó a alguien para encender el aire acondicionado. Después de eso, le susurró al oído a Miley: "Hay muchos hombres aquí, así que tienes que cubrirte".
Miley se quedó instantáneamente sin palabras. Ella replicó: "Ya han visto todo. ¿Qué sentido tiene darme ropa ahora?".
"No podrán ver tanto ahora. La próxima vez, use un traje de buceo para este tipo de espectáculo".
Miley se quedó sin palabras. ¡La gente pensaría que estaba loca por usar un traje de buceo para filmar un programa como este!
"Jajajajaja. Miley estaba tan ansiosa por mostrar su linda figura. ¡Ya estaba usando menos ropa!"
"¡Qué tienen de bueno los trajes de buceo! ¡Este traje de una sola pieza cubre demasiado! ¡Debería usar un bikini en su lugar!"
"Se pone celoso con demasiada facilidad. Este traje de baño es muy conservador".
Sigrid también sintió que Jonason estaba demasiado celoso. Miley solo vestía un traje de baño de una pieza, pero ya estaba haciendo tanto alboroto. Hace dos años, en su cumpleaños, el atuendo de Miley había sido aún más revelador. ¿No había estado enojado en ese entonces?
¡Recordó que Jonason parecía haber estado muy interesado en Miley en ese momento!
Después de que terminó la vista previa, Sigrid cerró el video. Estaba a punto de tomar a Tianna en sus brazos cuando vio que Oreo ya había agarrado la manga de Tianna.
Al ver que Tianna no le prestaba atención, frunció el ceño y la miró lastimosamente.
Tianna retiró la mirada y luego giró la cabeza para mirarlo, "Estaba viendo la televisión hace un momento. ¿Por qué sigues tirando de mí?"
Oreo respondió con un galimatías, pero Tianna todavía estaba confundida. Ella dijo: "No entiendo de qué estás hablando. ¿Cuándo puedes aprender a hablar como un adulto?".
Oreo miró a Tianna, luciendo herido, luego aflojó su agarre en las mangas de Tianna, como si estuviera teniendo una rabieta.
Cuando Tianna vio que él la había ignorado, se quedó atónita. Luego, se acercó a él y le preguntó: "¿Qué pasa?"
Oreo volvió la cabeza y siguió ignorando a Tianna. Entonces, vio a Candy, que estaba dormida.
Tianna notó que Oreo estaba enojado, por lo que frunció el ceño y se quedó pensativa por un momento. Luego, bajó la cabeza, apuntó a sus labios y los besó.
Sigrid se quedó sin palabras.
Tianna le dio unas palmaditas en el pecho a la Oreo y dijo: "Ya no te enfades".
Sigrid se quedó sin palabras. ¿Por qué se comportaba como Sigrid cuando tenía que persuadir a George?
¿Tianna la había visto y la estaba imitando?
Sin embargo, ella era solo una niña. ¿Sabía ella lo que significaba besarlo?
¡Había perdido su primer beso a una edad tan temprana!
Después de que besaron a Oreo, giró la cabeza para mirar a Tianna confundido. Al ver que Tianna le estaba prestando atención, no siguió haciendo berrinche y solo abrió la boca para balbucearle algo.
Tianna no logró entenderlo, pero fingió y siguió asintiendo con la cabeza.
Los dos niños se llevaban muy bien entre ellos.
Le quitó la ropa a Oreo y lo puso en el asiento pequeño. Cuando estaba a punto de quitarle la ropa a Tianna, notó que Tianna miraba con curiosidad a Oreo...
Sigrid se sintió un poco en conflicto. Cargó a Tianna y se quitó la ropa. La dejó sentarse dentro de la bañera, dándole algunos juguetes para jugar.
Sin embargo, el pequeño juguete no parecía poder atraer su atención tanto como lo hizo Oreo. Ella dijo: "Mamá, no importa cuántas veces lo mire, siento que su cuerpo es muy extraño".
Sigrid sonrió torpemente, "Todos los chicos se ven así".
Tianna asintió con la cabeza, "Lo sé".
Sigrid tomó el gel de baño del bebé y lavó a Tianna. Permitió que Oreo jugara solo en el agua. Después de ayudar a Tianna a eliminar las burbujas de su cuerpo, bañó a Oreo.
Tianna se movió y estiró su manita para hacer unas burbujas.
Sigrid pensó para sí misma: "¡No lo pienses! ¡No lo pienses! ¡Todavía son niños!".
Tan pronto como Oreo vio que Tianna lo estaba ayudando a bañarse, reveló una sonrisa tonta.
Al final, Oreo fue limpiado por Tianna.
Sigrid no se atrevió a mirar más y rápidamente lavó a Oreo y Tianna. Luego limpió el agua de sus cuerpos y se puso la ropa de Tianna, haciendo lo mismo con Oreo también.
Mientras Sigrid llevaba a Oreo, todavía no se había dado cuenta de que Tianna lo había besado en los labios. Parpadeando inocentemente, siguió mirando a Sigrid.
Antes de que Sigrid pudiera volver a ponerlo en la cama, Candy, que estaba acostada en ella, comenzó a llorar.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor