Sigrid estaba triste porque el programa solo se transmitía una vez a la semana. ¡Eso no sería suficiente! ¡Estaba emocionada de ver qué iba a pasar a continuación!
"Mamá, ¿por qué el tío Jonason quiere cargarla tanto?" Tianna preguntó con curiosidad. "Las otras personas siempre se animaron a correr solas. Nuestro maestro dijo que no importa lo difícil que se ponga, ¡tenemos que seguir adelante!"
Sigrid sonrió torpemente. "Él piensa que ella no está lo suficientemente sana y le preocupa que pueda desmayarse".
Tianna asintió con la cabeza. Si ese fuera el caso, podría entender por qué su situación era diferente de lo que dijo la maestra.
Esa noche, Miley, quien acababa de correr unos pocos kilómetros, se acostó en su cama luego de regresar a su habitación.
Todo su cuerpo estaba débil y dolorido. ¡Definitivamente se sentiría dolorida al día siguiente!
No eran solo sus pies. ¡Ella también tenía que mover los brazos mientras corría! Sus brazos iban a estar doloridos también.
¡Tenía miedo de estar tan cansada que se desmayaría mientras estaba en el rodaje al día siguiente!
De repente, alguien llamó a su puerta.
"¿Quién está ahí? No tengo fuerzas para abrir la puerta en este momento. Hablemos de eso mañana si no es algo urgente", gritó Miley.
"Soy yo, Miley", dijo Jonason. "Tengo algo para ti, para que no te sientas tan cansada".
Las mejillas de Miley se pusieron rojas y un pensamiento sucio vino a su mente. Sin embargo, pensándolo bien, esto no estaba bien. ¡Si quisiera aprovecharse de ella, la cansaría aún más!
Arrastró los pies y caminó hacia la puerta. Cuando vio a Jonason, fingió que estaba bien y preguntó: "¿Qué pasa?".
Jonason se dirigió directamente a su baño.
Miley estiró la cabeza y vio que no había nadie afuera. Sólo entonces se relajó. ¡No habría escándalos!
Cerró la puerta y entró en el baño. Cuando vio a Jonason poniendo la caja al lado de la bañera, la abrió y sacó una bolsa de plástico. Llenó la bañera con agua.
"¿Esto es un baño?" Miley se sintió confundida. "Aunque tomar un baño es terapéutico, todavía me sentiré dolorido mañana".
"Sí, hay algo más". Miley notó que había una pequeña caja en la caja grande.
Después de colocar la bolsa de la bañera en su lugar, Jonason ajustó el agua caliente y comenzó a llenar la bañera. Luego, sacó una pastilla de la caja pequeña y la arrojó al agua.
Era de color negro y Miley olió un fuerte aroma de mezclas de aceites esenciales.
Después de mezclarlo con agua caliente, comenzó a derretirse rápidamente y ennegreció el agua.
Jonason sacó otra bolsita de aceite esencial y la tiró.
"Primero, llene la bañera con agua caliente. Después de que el agua se enfríe, entre y sumérjase. No ajuste la temperatura con agua fría. Levántese durante cinco minutos y vuelva a sumergirse durante otros 15 minutos. No te sientes tan cansado cuando te despiertes mañana", dijo Jonason.
"¿Es realmente tan increíble?" Miley estaba atónita.
Jonason asintió. "Esto es algo que la familia Andrew había usado desde que teníamos quince años. Debido a nuestro intenso entrenamiento diario, teníamos que evitar el dolor al día siguiente. Por eso lo preparé".
Jonason trató de estirar su cuerpo. Se sentía dolorida pero mejor después de los estiramientos.
Miley finalmente pudo dar un suspiro de alivio cuando cerró el agua en el baño. Cuando volvió, estiró los brazos.
comentó Jonasón. "Eres bastante flexible, pero podrías ser mejor".
Miley asintió. Sonaba bastante serio. Ambos estaban en la cama y él no se aprovechó de ella ni hizo nada inapropiado.
Jonason agregó: "Tendrás una mejor postura la próxima vez".
Miley se quedó sin palabras. ¡Está bien, debería irse ahora!
Jonason se fue porque sabía que sería inapropiado incluso si tuviera otras intenciones.
Miley esperó durante mucho tiempo. Cuando el agua de la bañera se enfrió, se dio una ducha rápida y luego se metió en la bañera.
El olor del aceite esencial era muy fuerte. Ella tomó la bolsita y la olió. Todavía había rastros del olor, por lo que continuó empapándolo en el agua. Al mismo tiempo, también jugó con él en sus manos para ver si podía exprimir más aceites.
Siguiendo las instrucciones de Jonason, después de remojarse durante cinco minutos, se levantó y descansó. Se baña en él tres veces en un total de 15 minutos. Luego, se fue a dormir.
Al día siguiente, los demás participantes estaban tan cansados que casi se caen al suelo. Sin embargo, Miley estaba de buen humor, lo que los puso celosos.
Miley estaba feliz. Durante la cena de la noche anterior, el programa ya había avisado que la actividad del día siguiente era senderismo.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor