Amor, Dulce Amor romance Capítulo 429

Candy solo tenía muy poco cabello en este momento, pero ya era tan linda. ¡Definitivamente sería tan linda como Tianna en el futuro! ¡Definitivamente será hermosa cuando crezca!

Después de que Candy terminó de beber el agua, Rachel se limpió la boca.

Sigrid miró a George dudosa. "Cuando te pedí que le dieras agua a Oreo la última vez, ¿no dijiste que no sabías cómo hacerlo?"

George tosió un par de veces avergonzado, cerró los ojos y fingió descansar.

Sigrid se quedó sin palabras. "¡Hmph! ¡Obviamente sabes cómo hacerlo, pero solo finges que no sabes cómo hacerlo! Te preocupas tanto por tu orgullo. Sientes que te comparan con un padre que se queda en casa, así que ¡Se negó a hacerlo! ¡En el futuro, estarás a cargo de alimentar a los niños con agua!

Sigrid sintió que tenía que darle una lección.

No se molestó si él estaba preocupado por su orgullo en otras cosas. Era deber tanto del padre como de la madre cuidar al niño. La próxima vez, tuvo que verlo cambiar el pañal de los niños. ¡Ella quería entrenarlo para ser un padre que se queda en casa!

George no sabía en qué estaba pensando Sigrid en absoluto. Fingió descansar todo el camino hasta que se bajaron del tren de alta velocidad.

Rachel no quería dejar a Candy abajo, así que le pidió a Cyrus que llevara su maleta. Cargó a Candy mientras caminaba.

Cyrus se vio obligado a arrastrar el equipaje. Después de caminar un rato, entregó el equipaje a los guardias de seguridad, quienes llegaron junto con George y Sigrid y fueron a ver a Candy.

Cyrus estaba preocupado de que Rachel estuviera tan concentrada en cuidar a Candy y no le prestara atención mientras caminaba. Luego, la abrazó y le recordó que tuviera cuidado siempre que hubiera escaleras.

Cuando Tianna vio esta escena, preguntó con curiosidad: "Mami, ese hombre extraño es tan cercano a mi hermosa tía Rachel".

Las pocas personas que escucharon esta frase no pudieron evitar reírse. Solo Cyrus estaba confundido.

"¿Hombre extraño?"

fue el??

Cyrus torció los labios debajo de la máscara varias veces.

Sigrid explicó rápidamente. "Ese tío es el prometido de la tía Rachel. No es un hombre extraño".

Tianna miró a Cyrus con recelo. Ella no creyó lo que dijo Sigrid.

Ciro se quedó sin habla. No podía discutir con un niño.

Tomaron un automóvil hasta el hotel donde se reunirían esa noche. Sigrid entró y miró la suite. Había una distancia entre el dormitorio principal y el otro dormitorio donde podían cerrar las puertas. Se sintió aliviada de que hubiera baños en suite en ambas habitaciones.

Iban a quedarse allí. Las dos niñeras vivían en el otro dormitorio de al lado, mientras que los otros cuatro guardaespaldas se quedaban en la suite opuesta.

Antes de entrar en la habitación, Rachel de mala gana le devolvió a Candy a George. Tan pronto como Candy regresó, se acostó en la cama y agarró una bolsa vacía mientras hablaba con Oreo.

La forma en que frunció el ceño y su tono sonaba como si estuviera regañando a alguien. Sonaba feroz pero se veía tan adorable.

Oreo también levantó sus pequeñas cejas y también le balbuceó.

Tanto el hermano como la hermana sostuvieron sus pequeñas bolsas de ropa en cada una de sus propias manos. Ambos tenían el ceño fruncido y sus voces eran algo feroces, como si estuvieran hablando en su propio idioma.

Tianna lo escuchó y supo que su hermano y su hermana estaban peleando. Luego, rápidamente dijo: "¡No deben pelear! ¡Serán azotados si los dos pelean!" Mientras decía esto, luchó un poco y Sigrid rápidamente la puso en la cama.

Tianna inmediatamente se acercó y les dijo: "¿Por qué pelearon ustedes dos?"

Sigrid dijo rápidamente: "Pesas solo más de una docena de libras, y Oreo ya pesa alrededor de nueve libras. No podrás cargarlo".

Tianna frunció el ceño y aún mantuvo la misma postura mientras intentaba levantar a Oreo. "Oreo es demasiado pesado".

Sigrid estaba un poco indefensa. Obviamente era porque era demasiado pequeña y débil.

Sigrid quería separar a los dos niños. Sin embargo, Oreo siguió aferrándose a Tianna y se negó a soltarla.

George frunció el ceño y le preocupaba que esta postura incomodara a Tianna. Por lo tanto, le dijo a Oreo: "Deja ir a Tianna. La harás sentir incómoda".

Oreo parpadeó inocentemente, pero aun así no lo soltó. Fue porque no podía entender lo que decía su padre.

Cuando George vio que su hijo todavía era tan desobediente, inmediatamente sintió que su hijo ya era rebelde, ¡aunque era tan joven!

Sigrid dijo rápidamente: "Oreo todavía es demasiado joven. No entiende".

"Por lo general, no parece que no entienda nada cuando consuela a Tianna". Jorge frunció el ceño.

Sigrid también sintió que lo que dijo tenía sentido.

Era solo que a veces Oreo parecía ser capaz de entender lo que otros intentaban decir y, a veces, era completamente incomprensible para él. Eso les hizo dudar si Oreo realmente los entendió.

Sigrid solo pudo retirar con cuidado la mano de Oreo y apartar a Tianna de él.

Oreo parecía estar muy infeliz. Hizo un puchero y de repente se echó a llorar.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor