Sin embargo, la mayoría de ellas eran fotos tomadas de los dos juntos.
Miley frunció los labios. Si hubiera olvidado que así era como se veía cuando era niña, habría dudado de que esta chica fuera ella.
Miley le dio a Jonason una mirada sospechosa y le preguntó: "Estas fotos... ¿son retocadas con Photoshop?".
El rostro de Jonason se volvió sombrío. Él respondió: "Lizzy también debería tener algunas fotos".
"Todavía no lo creo. Si realmente me gustabas cuando era niño, incluso si no recuerdo tu nombre ahora, al menos debería recordar que existió una persona así". Miley frunció el ceño.
Jonason volteó el álbum de fotos y dijo: "Puede que hayas perdido la memoria".
Miley no pensó que la pérdida de memoria la haría olvidar solo a Jonason. Después de todo, recordaba a todos los demás.
Oh, tal vez no fue solo Jonason sino también Christin. Los dos se parecían. Sin embargo, ¡ella no recordaba a ninguno de ellos antes!
"Mira, este es el momento en que hiciste el primer movimiento para besarme". Jonason volvió a colocar el álbum de fotos frente a ella.
Miley miró rápidamente en la dirección a la que apuntaba. Cuando vio a la niña parada de puntillas y besando los labios del niño, ¡esto la hizo sentir incómoda!
"¡Esta imagen definitivamente ha sido manipulada!" Ella gritó. Ella pensó que su primer beso no habría sido a una edad tan temprana. ¡Se sentía tan enfadada!
Jonasón insistió. "No ha sido manipulado. Son reales. No los falsificaré para engañarte".
Miley estaba hirviendo de ira. Aunque no quería creerlo, sabía que debería ser real. De lo contrario, ¿cómo podría este bastardo expresar repentinamente su interés en ella?
Miley miró a Jonason de manera extraña y dijo: "Incluso si nos hubiéramos conocido cuando éramos niños, eso no tiene nada que ver con nosotros después de que crecimos".
"¡Dijiste que te quieres casar conmigo!" Jonason enfatizó seriamente. "Fuiste tú quien me propuso matrimonio. Te he estado esperando durante tantos años. ¿No deberías ser responsable de mí?"
Miley inmediatamente se sonrojó y dijo: "¡No te pedí que me esperaras! Además, ¡cómo se puede tomar tan en serio lo que dijo un niño!".
“Pero ya me lo he tomado en serio. Miley, ¿vas a salir corriendo después de seducirme?”. Había una pizca de resentimiento en los ojos de Jonason cuando la miró.
Cuando Miley vio su expresión, se sintió en conflicto. ¡La gente que no sabía pensaría que ella estaba siendo irresponsable!
"¡Pero realmente no deberías tomar tan en serio lo que sucedió cuando aún éramos niños! Fue un juego de niños. Es como, hoy, tú y yo fingiremos y actuaremos como una pareja, y mañana, también podríamos fingir y actuar como un padre". e hija, o madre e hijo!"
El rostro de Jonason de repente se volvió sombrío. "No esperaba que tuvieras un fetiche tan inusual. Si realmente te gustan esos, aún podría hacer todo lo posible para cooperar".
El rostro de Miley estaba sonrojado. Estaba un poco enojada y dijo: "¡Solo estoy dando un ejemplo! ¡En qué estás pensando! De todos modos, ¡las palabras de los niños realmente no cuentan! Realmente ya no recuerdo esas cosas. No me olvidé de nadie más que para ti, Jonason. ¡Esas cosas no significan nada para mí en absoluto!
Después de decir eso, Miley se quedó callada por un momento y lo miró con cierta preocupación. Ella notó que su expresión no se veía bien y se sintió incómoda.
Sus palabras fueron demasiado duras.
La había esperado durante tantos años, por lo que debe haber tomado esas cosas en serio. Solo porque realmente tomó sus palabras como algo personal que esperó tanto tiempo.
Por desgracia, ella dijo que esas palabras no le importaban.
"Lo siento." Miley lo pensó por un momento y se disculpó. "Solo quiero que sepas que no deberías tomarte tan en serio lo que dije cuando éramos niños".
Jonason dijo con frialdad: "No importa, ahora que lo he tomado en serio, ¿no podrías darme una oportunidad?".
Miley no dijo nada.
"¿Ni siquiera quieres darme una oportunidad?" Jonason no podía creer que su camino para perseguir a su esposa fuera tan difícil.
Jonason la levantó y le dijo: "Me debes un regalo de cumpleaños. Tienes que dármelo esta noche".
"Realmente ya te he dado el regalo. Pídele a alguien que lo revise. Definitivamente está grabado". Miley estaba un poco frustrada y dijo: "¡Gasté más de cien mil dólares en eso!".
"Son solo cien mil dólares..." Jonason la miró con un poco de resentimiento. "Un cumpleaños solo ocurre una vez al año. ¿Cómo puedes ser tan tacaño con mi regalo de cumpleaños?"
Miley se quedó sin palabras. "¿Cuál es nuestra relación? ¡Deberías estar más que feliz de que te di un regalo de cumpleaños por valor de más de cien mil dólares! ¿Quieres que venda todas mis propiedades para darte un regalo?"
Jonason no dijo nada más cuando ella lo miró con desdén. Él la presionó contra la cama y dijo con seriedad: "Pediré el regalo que quiero para mí. ¡No permitiré que lo rechaces!"
Miley estaba furiosa. Ella sabía que él estaba jugando sucio. No importa lo que ella dijera a continuación, ¡él definitivamente se aprovecharía de ella!
Dado que ese era el caso, no se molestó en desperdiciar su energía para luchar. ¡Él la soltaría una vez que terminara de besarla!
Su fantasía era maravillosa. Sin embargo, la realidad era cruel. Jonason no esperaba que ella fuera tan complaciente y comenzó a perder el control de sus manos. Luego, comenzó a quitarle la ropa.
Miley no se había movido en absoluto. Su ropa fue quitada y tirada por él.
Abrió los ojos abruptamente y recogió su ropa en el medio. "Ni siquiera me estoy moviendo en absoluto. ¿Cómo puedes seguir haciéndome esto? ¿Tienes un fetiche de necrofilia?"
Jonason dijo honestamente: "Pensé que estabas nervioso, así que no te moviste".
"¡Nadie está nervioso!" Miley respondió mientras su rostro se sonrojaba mientras se aferraba a su ropa con fuerza. "Vete ya que ya terminaste de besarme. Me voy ahora".
"Ya es muy tarde ahora. No es seguro para ti regresar". Jonason presionó su frente contra la de ella y frotó su nariz contra la de ella con los ojos cerrados.
Cuando aún era una niña, disfrutaba haciéndole esto para señalar su intimidad.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor