Amor, Dulce Amor romance Capítulo 423

Ariel de repente extendió su mano. Lo colocó frente a su vientre y lo tocó suavemente. "Comes demasiado. ¡Parece que estás embarazada de cuatro o cinco meses!"

Cuando Christin escuchó esto, inmediatamente se sintió infeliz. Tenía un buen físico. ¿Cómo podía decir que parecía embarazado?

Cristina miró hacia abajo. Cuando vio su estómago, lo chupó.

"Es realmente un poco demasiado grande. Comí demasiado en este momento".

"Es inútil absorberlo. Ya lo he visto hace un momento". Ariel volvió a tocarlo.

"No te muevas. Tendré alguna reacción si me tocas así". Christin frunció el ceño y apartó la mano.

Ariel se quedó estupefacto. Ella solo tocó su vientre. ¿Fue capaz de tener alguna reacción por eso? ¿Cómo pueden los hombres ser tan fascinantes?

"¿De verdad no quieres que me quede? Estoy tan cansada. No tengo ganas de moverme en absoluto". Christin la miró, herida.

Ella respondió: "No, no puedes quedarte aquí". De hecho, ella era tan despiadada.

Christin siguió fingiendo ser lamentable mientras decía: "¿Está bien si elijo no dormir en la cama, sino en el sofá?" Estaba pensando en formas de dejar que ella lo obligara a quedarse allí primero. ¡Entonces, se subiría a su cama más tarde en la noche!

La ingeniosa Christin tenía otro motivo. Sin embargo, su nueva novia no era cualquier tipo de persona fría y sin corazón. Ella respondió: "No, ¡tampoco puedes dormir en el sofá!"

No quería que se quedara allí toda la noche porque no quería dormir con ese maquillaje puesto. ¡Incluso si él durmiera en el sofá, ella tampoco podría quitarse el maquillaje!

Cristina no estaba contenta. "¡Por qué eres tan cruel! He trabajado tan duro para actuar para ti. ¡Diez minutos en el escenario requieren diez años de práctica fuera del escenario! ¿Sabes cuánto tiempo pasé practicando?"

Ariel respondió: "Tres meses".

Christin quedó expuesta y se sintió aún más insatisfecha. "¡Tres meses también es un largo período de tiempo! ¡Fueron malditos tres meses! ¡Son noventa días! Durante estos noventa días, he estado cantando y bailando todos los días. Tengo que cantar unas cuantas veces solo por una oración. Casi vomité debido a cantar durante tanto tiempo. Incluso actué en el escenario para llegar a los tres primeros, para poder estar contigo. Soy hijo de una familia rica y trabajé muy duro para ti al participar en el espectáculo. ¿No puedes dejar que me quede aquí esta noche?

"¡No, no puedo!"

Christin se sintió extremadamente herida. Sintió que su novia le era inusualmente indiferente. Él la miró. Después de mirarla durante tanto tiempo, no hubo ningún cambio en su expresión. Sabía que ella no se estaba haciendo la dura.

En un ataque de ira, la presionó directamente contra el sofá. Luego, bajó la cabeza y la besó con fuerza.

No es que nunca se hubieran besado antes. Era solo que él la había besado apasionadamente y mordido sus labios previamente, y finalmente, ella le dio alguna reacción. Tal vez fue porque actualmente estaban saliendo oficialmente. O tal vez porque se sintió culpable después de rechazarlo hace un tiempo.

Christin estaba secretamente feliz por eso. Vio que ella no parecía tener la intención de resistirse a él y le permitió besarla. Luego, quiso desarrollar aún más su relación.

Tan pronto como la recogió, la escuchó decir: "Incluso si me llevas a la cama, todavía tienes que irte esta noche".

Su cuerpo se congeló. Estaba tan enojado que dijo: "¡No me iré hoy! ¡Deshazte de mí si te atreves!"

¡No creía que pesara tanto como para que Ariel lograra cargarlo!

Ariel frunció el ceño y dijo: "No seas pícaro. Si realmente estás tan cansado, ve y consigue otra habitación para descansar".

"¡No, solo quiero dormir con mi novia!" Christin frunció los labios, la puso en la cama y se acostó a su lado.

Cyrus y Rachel aún no lo habían anunciado oficialmente. Por lo tanto, todavía mantenían un perfil bajo.

George y Sigrid entraron cargando a los tres niños. Tan pronto como entraron, se llevaron a los tres niños.

Rachel alejó a Tianna de Sigrid primero. "Mi buena Tianna, ¿todavía te acuerdas de mí?"

"Mi linda tía Rachel". Tianna sonrió y mostró sus hoyuelos. "Lo recuerdo. Tú y mami irían de compras juntos".

"Tienes tan buena memoria". Rachel pellizcó las mejillas de Tianna y luego sus pequeñas manos. "¡Oh, Dios mío! ¡Tiene una piel tan buena!"

Tianna dijo mientras se reía: "La piel de Oreo y Candy también es muy buena".

Rachel luego fue a ver a Oreo y Candy.

Los dos bebés se veían muy lindos después de haber crecido un poco. Oreo estaba realmente callado, incluso cuando estaba rodeado de tíos y tías. Sin embargo, sus ojos buscarían a Tianna de vez en cuando. También sostenía una pequeña bolsa colgada alrededor de su cuello en su mano.

De hecho, la piel de Candy se estaba volviendo más clara. Sus ojos también se parecían un poco más a los de Sigrid. Parecía un poco temerosa de los extraños. Cuando vio aparecer a tantos extraños, se asustó un poco. De repente, ella frunció los labios y se echó a llorar.

Tianna corrió hacia Candy rápidamente con sus piernas cortas después de escuchar su llanto. Luego, dijo: "No llores, no llores. Estoy aquí. Candy, no tengas miedo".

Sostuvo la mano de Candy, la convenció frunciendo el ceño y también tocó la mejilla de Candy con la otra mano para consolarla.

Cuando Candy vio a su hermana, dejó de llorar y miró a las personas que la rodeaban.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor