Las cejas de la niña se relajaron, revelando una sonrisa.
Todavía era joven y no tenía dientes. Cuando sonreía, se veía tonta pero adorable.
Los ojos de Candy se veían muy puros. Sigrid tenía muchas ganas de frotar su cara contra la de Candy, pero renunció a la idea cuando recordó que tenía maquillaje.
"Mamá, Candy tiene una piel más clara que Oreo", dijo Tianna de repente.
La piel de Oreo en realidad era bastante clara. Después de todo, no había estado expuesto mucho al sol y no nació con la piel bronceada. Por eso era justo. Sin embargo, Candy parecía ser aún más justa.
Sigrid puso su mano al lado de la cara de Candy y asintió, "Candy realmente tiene una piel bastante clara".
Aunque los gemelos se habían vuelto más justos en comparación con cuando habían nacido, parecía que todavía se estaban volviendo cada vez más justos.
Sigrid supuso que sus dos hijos habían heredado de ella la piel clara. Después de todo, George... Aunque no estaba demasiado bronceado, tampoco era tan claro.
Sigrid miró a George que estaba sentado a su lado y pensó en el color de su piel. Ella preguntó: "¿Heredaste el color de tu piel de tu padre, por eso eres más bronceado?".
George giró la cabeza, pensó por un momento y dijo: "No, mantengo mi piel bronceada a propósito. Tener la piel clara me hace lucir solo como una cara bonita".
Sigrid frunció el ceño, "¿Cómo lo bronceaste? La piel debajo de tu ropa también está bronceada uniformemente".
"Lo bronceé en la cantidad justa. No fui demasiado lejos", respondió George.
Sigrid asintió en comprensión. La piel bronceada naturalmente se volvería más clara después de un tiempo. En general, el color de la piel de George era un poco más claro que el de los transeúntes comunes en la calle. Entonces, antes de broncearse, originalmente había sido bastante rubio.
No es de extrañar que sus dos hijos tuvieran una piel tan clara.
Sigrid miró a su hijo en brazos y preguntó: "¿Es posible que Candy sea tan hermosa como Blancanieves?".
George respondió: "... Quizás".
Sigrid percibió una evidente incredulidad en el tono de George, así que frunció los labios y dijo: "Se ha vuelto más clara todo este tiempo, por lo que podría seguir haciéndolo. ¡Quizás en el futuro se convierta en una diosa de piel clara! Tomando fotografías con otros obviamente la hará sobresalir!"
"Lo que tú digas", respondió George superficialmente.
Sigrid se quedó sin palabras. ¡Estaba tan frustrada! ¡Esperaba que Candy trabajara duro para demostrarle a George que tenía razón después de todo!
Candy agarró inocentemente el collar del cuello de Sigrid y lo tocó con curiosidad.
El collar era un regalo de cumpleaños que George le había dado a Sigrid. Sigrid lo tocó y lo miró con curiosidad. Ella preguntó: "¿Cuándo es tu cumpleaños?"
George estaba de buen humor cuando pensó en el regalo que Sigrid le había dado en el cumpleaños del año pasado. Hacía mucho tiempo que no usaba la caja de la suerte. Planeaba sacarlo y usarlo en el futuro.
"Es el día de San Valentín", respondió George.
"¡Oh, es pronto!" Sigrid se estrujó los sesos y trató de pensar en un regalo para él.
Después de pensarlo durante mucho tiempo, sintió que George ya lo tenía todo. Darle algo demasiado común podría parecer poco sincero.
"¿Te di algo el año pasado?"
"Sí." Uno de los regalos aún podría usarse en ese momento.
"¿Qué era?" preguntó Sigrid con curiosidad.
"Una caja de sorteo. Te la mostraré cuando regresemos", quería usarla también.
Sigrid asintió y se preguntó por qué le había dado una caja de sorteo.
¿Qué tenía de especial la caja del sorteo? No lo había visto antes en su habitación. ¿Por qué no lo había usado George?
Jonason sostuvo a Tianna en sus brazos y miró a su alrededor. Sintió que ella realmente era similar a Miley cuando era niña. A Jonason le gustaba aún más en ese momento.
"Tío Jonason, no te gusta sonreír, ¿verdad?" Tianna preguntó con curiosidad.
"No, no lo hago", respondió Jonason, y luego pellizcó suavemente las mejillas de Tianna.
Tianna curvó los labios con descontento, "No puedes pellizcarme. No seré bonita si sigues pellizcándome".
"No, seguirás siendo bonita incluso después de que te pellizque". ¿Cómo podía ser fea cuando se parecía a Miley?
Tianna lo miró con insatisfacción. ¡El tío Jonason era tan molesto!
Justo cuando Jonason estaba pellizcando las mejillas de Tianna, de repente escuchó la voz de Lindsay decir: "Miley, ven, bebamos un poco de jugo de frutas".
Miró hacia arriba y vio a Lindsay y Miley caminando hacia adelante. Le pidieron al mesero que les sirviera el jugo de frutas y ambos agarraron sus vasos.
Jonason se acercó a ellos mientras cargaba a Tianna.
"Miley", gritó. Miley levantó la cabeza para verlo y luego se volvió para mirar a Lindsay.
¡Miley sabía que había hecho todo eso a propósito! ¡Jonason atrajo la atención de todos donde quiera que fuera! ¡Lindsay debe haber visto a Jonason y lo llamó a propósito para llamar su atención y hacer que se aferrara a ella!
Lindsay le sonrió torpemente y en silencio la dejó con su jugo de frutas en la mano.
Anteriormente, Jonason había querido acercarse a Miley, pero no lo hizo porque Lindsay siempre se había quedado. Lindsay tenía miedo de que Jonason comenzara a molestarse por su presencia.
Lindsay sintió que debería crear una oportunidad para Jonason para que no la odiara y solo pudiera quejarse de ella en su corazón.
Al ver que Lindsay se iba, Miley estaba a punto de alejarse con su vaso de jugo de frutas cuando Tianna la llamó: "Tía Miley".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor