Amor, Dulce Amor romance Capítulo 397

"Está bien", Sigrid se tocó la cabecita.

Tianna miró a Oreo y dijo con una cara seria: "Tú eres el hermano mayor, así que tienes que cuidar a Candy conmigo. Cuando llora, debemos consolarla".

El rostro de Oreo estaba lleno de inocencia.

Sigrid se quedó sin palabras. Aunque en verdad era el hermano mayor de Candy, todavía era demasiado joven para poder consolarla.

El monitor de la clase pronto contactó a Sigrid y supo que ella traería a su familia. Entonces, se le preguntó a Sigrid sobre la cantidad de habitaciones que se necesitarían.

Sigrid pensó que George definitivamente vivía en las mejores suites de hotel cada vez que viajaba, y que los niños también tenían que vivir con ellos. También traerían a los sirvientes. Después de recibir una explicación clara, planeó tener dos suites adyacentes.

Una suite constaba de dos habitaciones. Cuando llegara el momento, dormirían en una habitación con los niños, mientras que los demás sirvientes dormirían en la otra.

Después de que el monitor de la clase verificó el precio, envió los detalles del pago a Sigrid. Como era un viaje de cuatro días y tres noches, una suite para una noche costaba más de mil dólares. Los gastos totales de alojamiento se acercaron a los 7.000 dólares. En cuanto a las tarifas de entrada para las otras actividades, Sigrid solo había solicitado los precios para dos personas. Cuando pudieran sacar a sus hijos a jugar en privado, ella compraría boletos adicionales para permitir que los sirvientes los cuidaran juntos.

Incluyendo los boletos de viaje de ida y vuelta a su lugar, con tanta gente viajando durante esos pocos días, ya habían gastado 9,000 dólares. El gasto de comidas para esos pocos días aún no había sido incluido.

Sigrid sintió que su corazón se estaba rompiendo por la cantidad de gastos, pero pensándolo bien, actualmente era una mujer rica. ¿Qué tenía de malo gastar más de decenas de miles de dólares?

¡Incluso podría quedarse con George como su sugar baby!

Sigrid miró con cautela a George y, de repente, una escena apareció en su mente.

En él, sostenía el cheque en la mano y escribió rápidamente una serie de números. Luego, le entregó el cheque a George con cara fría, "¡Cincuenta millones de dólares, sé mi sugar baby!"

¡Mierda! ¡Realmente fue un sueño maravilloso tenerlo!

Sigrid cayó en una fantasía maravillosa y no se dio cuenta de que había estado mirando a George durante mucho tiempo con una mirada extraña en los ojos.

¿Cómo podría George no notar su larga mirada? Miró a Sigrid, que sonreía tontamente, con interés y le preguntó: "¿De qué te ríes?".

"¿Eh? Nada." Ella volvió en sí y lo miró incómoda.

"¿En serio? Tu expresión de hace un momento parecía indicar que estabas pensando en algo inapropiado", levantó las cejas.

"¡No hay tal cosa!" Sigrid se enderezó con tristeza, "Solo me imaginaba a mí misma manteniéndote como un bebé de azúcar".

Jorge se quedó en silencio. Esta señora, antes y después de su amnesia, parecía querer ser su 'mami de azúcar' todo el tiempo. ¿Por qué estaba tan interesada en hacerlo?

El punto clave estaba en la palabra 'sugar baby'.

Cuando estaban juntos, nunca había utilizado el dinero para humillarla. Él no le había hecho nada que pudiera haberla empujado a usar la riqueza para vengarse de él, ¿verdad?

"¿Por qué estás tan interesado en apoyarme financieramente?" preguntó.

El rostro de Sigrid se sonrojó de repente: "¡Tú eres el que siempre me intimida! Si te apoyo económicamente, te convertirás en mi sugar baby, ¡y luego tendrás que servirme todos los días y complacerme!".

"¡Además de tu período de recuperación y las vacaciones, ya te he atendido todos los días!" Jorge respondió. ¿Había días en que él no la había atendido?

La cara de Sigrid de repente se sonrojó, "¡No me refería a ese tipo de servicio!"

"¿No es ese tipo de servicio similar a mantenerme como tu sugar baby?" Levantó las cejas y preguntó confundido.

"No, estoy hablando de masajear mi espalda y servir té, ¡ese tipo de servicio!" Sigrid sintió que su cara la estaba traicionando al ponerse aún más roja.

George no pudo evitar encontrarlo gracioso, "¿Es así? Entonces, sería considerada como una sirvienta, no como una sugar baby".

Sigrid presionó sus labios, "En cualquier caso, ¡cualquier bebé de azúcar que tenga tendrá que servirme!"

"¿De verdad quieres tener un bebé de azúcar?" Jorge entrecerró los ojos. "¿No tienes miedo de que te rompa las piernas?"

Sigrid sintió que su pierna temblaba, "¿Qué? ¡Solo estaba bromeando contigo!"

"¡No hagas una broma así!" Jorge frunció el ceño.

Sigrid hizo un puchero y no lo miró.

Cuando Tianna vio que sus padres parecían estar peleando, dijo: "Papá y mamá no pueden pelear. ¡Pelearse los convierte en dos malos adultos!".

George y Sigrid se quedaron en silencio.

Sin embargo, ¡fue solo un dólar! ¿Sabía ella lo que realmente podía comprar un dólar? De hecho, se atrevió a usar un dólar para mantener a alguien como su sugar baby.

Habiendo escuchado algo desagradable, Oreo frunció el ceño e hizo un puchero de insatisfacción. Giró la cabeza y rozó con sus labios el labio inferior de Tianna.

Sigrid estaba atónita y George sintió una mezcla de emociones.

¡Este mocoso, Oreo, ya se estaba aprovechando de las chicas a una edad tan temprana!

Tianna, de quien se estaba aprovechando, no lo notó en absoluto. Ella simplemente puso el billete en su mano y dijo: "Seré tu sugar mommy".

Después de mirar el billete y luego a Tianna, de repente se lo devolvió y la señaló con su mano carnosa.

Tianna estaba un poco sorprendida, "¿Quieres decir que quieres mantenerme como tu sugar baby en su lugar?"

George y Sigrid se sorprendieron. ¡Parecía que podía verse de esa manera!

Tianna frunció el ceño y dijo con una cara seria: "No, soy tu hermana mayor. Un hermano menor debería seguir las palabras de su hermana".

Abrió la boca y murmuró un galimatías, pero según su expresión y voz, parecía estar enojado.

Tianna miró a Sigrid perdida, "Mamá, parece que no está contento".

"Tal vez él no quiere que seas su sugar mommy". Sigrid sonrió y dijo: "O tal vez no le gustan los billetes".

Tianna lo miró con tristeza, hizo un puchero y no habló.

Al ver su rostro triste, Sigrid estuvo a punto de abrir la boca para consolarla, pero entonces Oreo estiró su manita carnosa y tocó la mano de Tianna. Era como si estuviera tratando de consolarla.

Tianna frunció el ceño y de mala gana le entregó el billete que tenía en la mano. Esta vez, en realidad lo tomó.

George y Sigrid se quedaron en silencio. ¿Estaba insinuando que estaba aceptando que lo mantuvieran como un bebé de azúcar?

"Desde que tomaste mi dinero, me convertí en tu sugar mommy y tú eres mi sugar baby". Tianna resopló: "Tienes que escucharme en el futuro".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor