Cristina asintió. "Con el temperamento de Loris, si supiera que saldría impune incluso si le hiciera algo a Sigrid, no habría sido tan indirecta. Es más probable que simplemente contrataría a alguien para matar a Sigrid".
"Eso no es todo. Descubrí que, aparte de esa vez que instigó a un idiota a violar a Sigrid, todo lo demás que había hecho fue después de que se publicaron los resultados del ADN".
"¿Qué? ¿Cómo se atreve a hacer algo así?" Cristina estaba furiosa.
Elizabeth se sobresaltó por su repentino grito. Ella puso una mano sobre su estómago. "¡Siéntate! ¡No tienes permitido gritar tan de repente!"
"Bien bien." Al recordar que Elizabeth estaba embarazada, Christin rápidamente se sentó obedientemente y bajó la voz. "¡Eso es ir por la borda! Ella también es una mujer. ¿Cómo puede conseguir que alguien viole a Sigrid?"
Isabel se quedó sin habla. Ella le había prohibido hablar en voz alta, pero eso no significaba que tuviera que hablar tan bajo.
Elizabeth dijo con frialdad: "Ni siquiera es humana, y mucho menos una mujer".
Christin se dio cuenta de que lo que dijo era bastante razonable.
Elizabeth dijo: "Trata de no encontrarte con ella durante este período de tiempo, no sea que descubra algo nuevamente y prepárate con anticipación".
Christin dijo: "Bueno, ¿no es fácil? Hagamos que mamá y papá congelen sus derechos temporalmente. ¡Después de todo, mamá sigue siendo la principal responsable de la toma de decisiones!".
"No harán eso. ¿Qué pasa si Loris es su propia hija? ¿Eso no dañaría su relación? A menos que se confirme que este asunto es cierto, no le harán nada a Loris". Elizabeth lo sabía muy bien.
Nada le había pasado a Loris, incluso después de todo lo que había hecho hacía tantos años. ¿Qué más ahora, cuando no estaban seguros de si ella era o no un Andrew?
Christin se sintió un poco culpable después de escuchar lo que dijo. "Lizzy, ¿estás culpando a nuestros padres por no castigarla todos estos años?"
Christin lo pensó detenidamente y pensó que eso era todo.
Si él estuviera en el lugar de Elizabeth y sus padres no se hubieran molestado aunque Jonason había tratado de hacerle daño, definitivamente le guardaría rencor.
Isabel se burló. "¿Qué tiene eso de raro? No les importaba esa idiota cuando trató de hacerme daño. ¿Por qué les importaría ahora?"
Cristina se quedó sin palabras.
"¿Crees que soy un tonto que no sabe cómo defenderse después de ser intimidado? ¡Ya tuve mi venganza hace mucho tiempo!" Ella entrecerró los ojos y de repente se rió con mucho orgullo. "Conseguí que alguien agregara laxantes en sus comidas. Estuvo atrapada en el inodoro durante tres días seguidos e incluso se desmayó debido a su propio olor".
Cristina se quedó sin habla. Pensó para sí mismo, ¡estas eran noticias interesantes!
"Cuando salió, ¡también le pedí a alguien que la atacara, le rompiera una de las piernas y luego se la volviera a unir en el lugar!".
Cristina se quedó sin palabras. ¡Mierda, ni siquiera habría tenido una lesión de la que quejarse! ¡Solo podía soportar el dolor por nada!
"Incluso puedo encerrarla en el campo de entrenamiento para que sus pantorrillas se vuelvan más gruesas. De esa manera, ¡todas sus inyecciones para hacer que sus pantorrillas sean más delgadas se desperdiciarían!"
Cristina se quedó sin habla. Esto probablemente fuera enloquecedor para alguien que era tan vanidoso como Loris.
Christin sintió como si esta fuera la primera vez que conocía a Elizabeth correctamente. Su hermana parecía más experta en inventar trucos sucios de lo que pensaba.
Christin se preguntó si habría ofendido a Elizabeth antes. Si lo hubiera hecho, tendría que pensar realmente si las cosas desafortunadas por las que había pasado tenían o no que ver con ella.
Cuando Christin regresó a su dormitorio para descansar, sus compañeros de cuarto se le acercaron y le preguntaron: "¿Cómo te encuentras? ¿Recibiste algún entrenamiento adicional de tu hermana?".
Christin solo tarareó en respuesta. Todo lo que podía pensar era el hecho de que Loris no era su hermana, y estaba completamente desanimado.
"¿Qué pasa? ¿Te criticó la señorita Elizabeth? Ese no debería ser el caso. Elegimos canciones que ya sabíamos cantar. Creo que sonabas muy bien".
Christin suspiró impotente y dijo: "No es nada. Se está haciendo tarde, debemos descansar. O de lo contrario tendremos ojos de panda".
"Oh, maravilloso compañero de cuarto, ¿puedes traernos la próxima vez que vayas a un entrenamiento adicional?" Los compañeros de cuarto de Christin lo rodearon. "Si vamos contigo, ¿la señorita Elizabeth será más amable con nosotros?"
"Me temo que será aún peor..." Christin estaba en un dilema.
Sus compañeros de cuarto se quedaron sin palabras. "¿No tienes una buena relación con ella?"
"No, tenemos una gran relación. ¡Por eso, ella será aún más directa de lo habitual!" Christin se dejó caer en su cama y cerró los ojos.
Cuando sus compañeros de cuarto lo vieron comportarse así, no había nada más que pudieran decir.
Después de que Sigrid le dijo a George que Elizabeth le pidió que fuera con la familia Andrew, su primera reacción fue que los resultados de la prueba de ADN no estaban disponibles. Y era muy probable que... ella fuera la hija de la familia Andrew.
De lo contrario, Elizabeth no le habría pedido que fuera.
George jugó con su cabello mientras contemplaba toda la situación.
Sigrid era la verdadera hija mayor de la familia Andrew. Y Loris era la hija de la familia Vincent.
¡Este hermano no era adorable en absoluto! ¡Él no le prestó atención!
Tianna hizo un puchero descontenta. Movió su pequeño trasero al lado de Sigrid y miró a Candy.
Cuando Candy acababa de nacer, pesaba un kilo menos que Oreo. Su apetito tampoco era tan grande como el de Oreo. Parecía más pequeña que él, y era aún más adorable.
Tianna extendió sus manos para que Candy agarrara sus dedos. Después de que Candy estuvo llena, miró a Tianna con una sonrisa.
De hecho, aunque Sigrid había estado cuidando a los bebés, Tianna fue quien realmente los acompañó.
Mientras dormían, Tianna iba a sus clases. Cuando se despertaban, Tianna corría a jugar con ellos.
Quizás porque veían a menudo a Tianna, Oreo y Candy parecían recordarla.
Pero parecía que Oreo siempre había sido indiferente a Tianna, mientras que a Candy le gustaba especialmente jugar con Tianna.
Tianna tomó una muñeca y la sostuvo frente a Candy. "Esta es mi muñeca. La peinaré todos los días y te peinaré a ti también".
Candy no podía entender lo que quería decir, pero aun así se rió.
Le gustaba sonreír, lo que hizo que Sigrid se preocupara un poco. Las chicas a las que les encantaba sonreír tendrían arrugas con facilidad...
¡Tenía que preparar crema para los ojos para aplicar a su hija lo antes posible!
Oreo cerró los ojos y descansó. Al ver que los tres pequeños podían valerse por sí mismos, Sigrid volvió a concentrarse en el espectáculo.
Christin fue una de las últimas en actuar. Por lo tanto, Sigrid observó atentamente a los otros concursantes.
Aunque todos habían sido elegidos a través de audiciones, había muchas personas de todo el país participando en la competencia. Después de 2 semanas de entrenamiento, los 100 concursantes originales habían mostrado una gran mejora, aparte de algunos de ellos cuyos nervios los habían superado.
Ahora que los concursantes restantes habían sido entrenados durante un mes, eran incluso mejores que antes.
Sigrid descubrió algunos chicos que eran buenos para cantar y sintió que había varios hombres atractivos en este grupo de jóvenes. Aunque se veían bastante femeninos y no tan varoniles como George, ¡todavía eran atractivos para la vista! Debido a que ahora había menos concursantes, cada uno de ellos tenía alrededor de 3 minutos para actuar. Incluso para aquellos que tuvieron actuaciones más largas, no les afectaría mucho si se editara para que fuera más corto.
Por lo general, cuando había menos personas al final, todos interpretaban la canción completa o se desafiaban repetidamente para que el espectáculo no fuera demasiado corto.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor