Amor, Dulce Amor romance Capítulo 376

El rostro de Ariel de repente se puso rojo. Ella apretó los dientes y se alejó. "¡Eres realmente tan desvergonzado!"

"¿Cómo se considera esto desvergonzado? Solo quería hacerlo porque parecía que realmente querías ver".

Ariel estaba tan enojada que su cara se puso roja. ¿Por qué querría mirarlo?

"¡Por favor mira la película en serio! ¡Deja de decir tonterías!" Hizo todo lo posible por contener su frustración y fingió hablar en serio.

Sin embargo, Christin simplemente se sentó allí casualmente y no parecía darse cuenta de que solo vestía una bata de baño. Incluso expuso sus dos largas piernas después de moverse...

Ariel de repente sintió curiosidad por saber si estaba usando ropa interior...

"Bebé, ¿hacia dónde miran tus ojos?" Christin notó su mirada y sintió que le habían robado su castidad. Se inclinó y le susurró al oído.

El rostro de Ariel se puso rojo de nuevo. "¡Nada, estoy viendo la película en serio!"

"¿Hmm? ¿Hay una película en mi muslo? ¿Por qué no me di cuenta de eso?" Christin miró sus propios muslos con confusión.

Ariel pensó: "Él sabía que le estaba mirando las piernas. ¿Por qué todavía me preguntó? ¿Está tratando de hacerme sentir avergonzada a propósito?".

Al pensar en esto, Ariel todavía estaba un poco enojada. Sin embargo, fingió ver la película como si nada hubiera pasado.

Christin eligió esta película romántica para verla juntos.

Ariel originalmente se preparó para entregarse en serio a la trama de la película. Luego se sintió un poco avergonzada cuando vio que el actor principal y la actriz de la película se besaban apasionadamente.

De hecho, ya eran todos adultos. Una película con una escena de besos no se consideraba realmente una película con restricción de edad.

Era solo que el actor principal y la actriz en esta película eran tan íntimos y apasionados. La persona a su lado también vestía solo una bata de baño, y su respiración parecía haberse vuelto un poco más rápida.

Ariel de repente se sintió un poco avergonzada, especialmente después de que la gran mano que la abrazaba se apretara. Se puso un poco más nerviosa.

"¿Puedo besarte?" Christin le susurró al oído.

Ariel rápidamente negó con la cabeza y dijo: "¡No, no, no!" Ella lo repitió para enfatizar su punto.

"Las chicas realmente no quieren decir lo que dicen. Quieren decir sí cuando dicen que no". Después de eso, apuntó a sus labios y la besó.

Ariel gritó en silencio. ¡Christin, pervertido desvergonzado!

Christin la besó descaradamente aún más apasionadamente. Se besaron durante mucho tiempo. Solo la dejó ir después de que ella se quedó sin aliento.

Ariel estaba jadeando. Su rostro estaba sonrojado y sus ojos llorosos, lo que la hacía lucir particularmente atractiva.

Christin la miró a los ojos. En ese momento, se había olvidado por completo de su piel oscura y sus pecas. Todo lo que podía ver eran sus hermosos ojos.

Resultó que además de sus hermosas piernas, ¡sus ojos también eran hermosos!

Tragó saliva y se preguntó si debería aprovechar su estado de debilidad para llevar su relación un paso más allá.

Recordó que ya había apostado con ella antes. Estarían oficialmente en una relación después de que él entrara entre los tres finalistas. Por lo tanto, sintió que no había necesidad de apresurar las cosas.

¡Progresarían más cuando comenzaran a salir!

"Suéltame". Ella lo apartó, se limpió los labios y apartó la mirada con torpeza.

"Déjame preguntarte algo. Cada vez que te beso, siento que tus labios saben un poco raro. ¿Qué brillo de labios estás usando?" Estaba un poco confundido. ¿El brillo de labios de todas las chicas sabía tan raro? No... era muy sabroso, ¡pero sus labios estaban riquísimos!

Ariel apretó los dientes. Qué absurdo. Se había comido sus cosméticos. ¿Qué tan sabroso podría ser eso?

Ariel sintió que no podía permitirle tener más por su propio bien. "Mis labios están muy secos, así que necesito un brillo labial especial para mantenerlos hidratados. No es comestible, así que no creo que debas besarme más".

Christin inmediatamente se enojó. "¡Imposible! ¡Tengo que besarte! ¿Qué pésimo brillo de labios es este? ¿No puedes usar el tipo que es humectante y comestible?"

"¡No quiero!"

Christin estaba tan enojado que le dolían los músculos del pecho. "Estás usando este brillo de labios a propósito para que no pueda besarte, ¿no?"

"¡Así es!"

"Ni siquiera estás dispuesto a dejarme tener un poco de tu dulzura. ¿Cómo llegué a gustarme?"

"¡Puedes elegir no gustarme!"

Christin tiró de su mano para tocar los músculos de su pecho. "No, eso no funcionará. Mira, me has hecho enojar tanto que me duelen los músculos del pecho. Necesitas frotarlo por mí. Si no frotas mi pecho hasta que no duela, no lo haré". No podré conciliar el sueño. ¡Entonces voy a dormir en tu cama!

Christin sonrió y dijo: "¿Me creíste solo por esa miserable promesa? ¿Cómo puedes ser tan inocente y crédulo?".

¡Ariel estaba furiosa! ¿Estaba tratando de decir que ella era estúpida?

Ariel estaba tan enojada que su cara se puso roja después de pensar en esto. Sin embargo, ella no era tan fuerte como él. Después de que él la abrazara de nuevo, no pudo resistir más.

Christin le acarició la oreja y dijo: "Hueles muy bien. ¿Cuál es el aroma de tu gel de baño? Me gusta".

Ariel apretó los dientes con la cara roja y dijo: "¡Mi gel de ducha no tiene olor!"

"Entonces, ¿ese es tu olor corporal?" Cristina tenía curiosidad. Su olor corporal era bastante fuerte.

Ariel frunció los labios y dijo: "No lo es". ¡Este era el olor de los cosméticos! Había una parte de su maquillaje que no se había quitado.

Por supuesto, Ariel no le diría a Christin sobre esto. Ella simplemente guardó silencio y no siguió explicando.

Christin se sintió aburrida. Pensando en cómo tenía que regresar corriendo al mediodía, sería mejor que se fuera a dormir, aunque todavía era temprano. Si quería aprovecharse de ella, tendría que esperar hasta la mañana siguiente.

Cerró los ojos y se preparó para irse a dormir.

Originalmente, Ariel estaba mentalmente preparada para que tuviera contacto físico con ella. En ese momento, ella pelearía con él.

Quién sabía que terminó callándose de repente. No le dijo ni le hizo nada.

Esto fue un poco una sorpresa para ella.

No obstante, también pudo dormir temprano.

Ariel pronto se quedó dormida justo después de cerrar los ojos.

A la mañana siguiente, se despertó aturdida y se dio cuenta de que algo andaba mal. Su cuerpo parecía pesado como si hubiera una pequeña montaña presionando sobre su cuerpo.

Abrió los ojos un poco y vio la escena frente a ella. ¡De repente, se sintió tan asustada que su sueño se esfumó al instante!

El hermoso rostro agrandado de Christin estaba justo en frente de su rostro. Ella se asustó y de repente gritó: "¡Qué estás haciendo! ¿Por qué estás encima de mí?"

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor