Miley no podía creer lo que escuchaba. "¿Cuál es el punto de quejarse solo después de que él haya hecho algo? ¡Para entonces ya me habrían aprovechado!"
"Solo tendré una excusa para regañarlo una vez que se hayan aprovechado de ti". Isabel frunció el ceño. "De todos modos, mi hermano es un gran tipo. Puede que no diga las cosas más amables, pero realmente le gustas".
"¡Por favor, dile que no lo haga!" Miley lloró. "¿Llévatelo, por favor?"
"En lugar de encontrar una manera de ahuyentarlo, ¿por qué no te quedas con Natasha o Lindsay? Él no podrá seguirte allí", sugirió Elizabeth amablemente.
Los ojos de Miley se iluminaron al instante. "¡Eres el más inteligente!"
Después de que Elizabeth colgó el teléfono, seleccionó algunas canciones y le envió los títulos a su gerente. Ella recibió un mensaje de él.
Quería participar en un programa antes de que se le notara la barriga, sin embargo, recientemente no había buenos guiones para dramas o películas. Le ofrecieron papeles que no le interesaban, pero había un programa para el que Elizabeth era adecuada.
Bajo la investigación detallada de Elizabeth, se dio cuenta de que era un espectáculo de talentos.
Se eligió a muchas personas del extranjero, actuarían y se les darían puntos, y en base a ese sistema de puntos se les pediría que entrenaran.
Una función se llevaría a cabo una vez cada dos semanas. Varias personas serían eliminadas cada vez. Esto aumentaría la popularidad de los individuos restantes hasta que debutaran.
Esta vez, diez cantantes iban a ser seleccionados para debutar. Sin embargo, los tres primeros deben ser aquellos con la puntuación más alta. El espectáculo duraría algún tiempo y no sería demasiado agotador. Si Elizabeth estaba de acuerdo, sería jueza.
Aunque Elizabeth había debutado hace solo unos años, todos estaban de acuerdo en que los miembros de Enigma tenían talento. No había ningún problema en que ella se convirtiera en jueza.
Isabel estuvo de acuerdo. Unos días más tarde, haría las maletas y se iría al campamento.
Cuando Loris escuchó la noticia, casi se echó a reír.
Una vez que esa pequeña perra fuera al campamento, tendría que quedarse allí por mucho tiempo. Probablemente estaría demasiado ocupada para prestarle atención.
Unos días después, Elizabeth empacó y fue al sitio de filmación.
Un personal la llevó a familiarizarse con el entorno que la rodea. Después de descansar un rato, era casi la hora de filmar.
Además de ella, los otros tres mentores eran todos hombres. Incluso el anfitrión era un hombre. Incluso siendo la única mujer allí, Elizabeth estaba muy tranquila.
Los aprendices primero encontraron sus propios asientos para sentarse, y luego el anfitrión y los mentores subieron al escenario.
Después de una ronda de actuación, los puntajes otorgados por Elizabeth no fueron muy altos.
La mayoría de estos aprendices todavía tenían algunos defectos. Sólo unas pocas personas se desempeñaron realmente bien.
Después de todo, fueron seleccionados de todo el mundo. Y todavía había cien personas reunidas aquí.
Hoy no era el día para que actuaran ante el público, por lo que serían ordenados según sus puntos.
Después de que Elizabeth se sentó durante mucho tiempo, se sintió un poco aburrida. De repente, una figura familiar apareció frente a ella...
Cuando vio al idiota en el escenario, Elizabeth escupió al instante mientras bebía agua. Ella no esperaba verlo aquí en absoluto.
¡Maldita sea! ¡Los productores definitivamente reproducirían esta escena cuando se emitiera el programa!
Elizabeth se limpió la boca y vio que el hombre frente a ella se presentaba. "Soy Christin Andrew. Acabo de firmar con Empower Entertainment".
Isabel estaba atónita. ¿Qué estaba haciendo aquí?
Christin la miró inocentemente.
¿Podría solicitar que se le diera algún trato especial?
Jared Wallace, un cantante que se sentó junto a ella, preguntó: "¿Andrew? ¿Es pariente tuyo?".
Si Elizabeth no hubiera escupido su agua en este momento, nadie habría sentido que se conocían solo por sus apellidos. Ahora, era obvio que había algo entre ellos.
"No tomaré parte en la evaluación de esta persona". Elizabeth dijo con frialdad: "De lo contrario, algunas personas pueden pensar que soy injusta".
Sus palabras habían demostrado que ella y Christin estaban emparentadas.
Christin arregló su ropa y comenzó su actuación.
Elizabeth se apoyó la barbilla con una mano y miró con frialdad a Christin que cantaba y bailaba.
Para ser honesto, Christin cantó bastante bien. Sin embargo, no fue en la medida en que fue sorprendente. Sólo su baile era realmente bueno.
La perfecta coordinación de sus manos y pies, junto con su apariencia y físico, lo hacían ver bastante atractivo.
Elizabeth incluso podía escuchar a algunos de los aprendices comentando lo guapo que se veía.
Este fue un espectáculo de talentos para hombres jóvenes. ¿Qué hacía él aquí cuando tenía casi treinta años?
Cuatro canciones originales se reprodujeron cada una en la pantalla grande. Debido a que eran obras originales, los bailarines y los cantantes primero encontraron un cantante para demostrar.
Christin frunció el ceño con seriedad. Se estaba preparando para encontrar en secreto a Elizabeth para que lo ayudara con la orientación individual.
Christin fue a buscar a Elizabeth en privado después de que él seleccionó la canción. "¡Lizzy, deberías darme una puntuación más alta durante el concurso!"
Elizabeth lo miró con disgusto y preguntó: "¿Qué diablos estás haciendo aquí?".
"¡Tu futura cuñada dijo que mientras yo pudiera entrar entre los tres primeros en la final, aceptaría salir conmigo!" Al pensar en esto, Christin sonrió brillantemente. "¡Mi felicidad de por vida está en tus manos! ¡Mientras me des cien puntos, podría aumentar mucho mi puntaje promedio!"
"¿Cien puntos? ¡En tus sueños!" Elizabeth puso los ojos en blanco.
Christin la miró seriamente y preguntó: "¿Vas a enterrar mi felicidad así como así?".
"Sí." Elizabeth lo miró con calma.
Christin apretó los dientes y dijo: "Incluso si no me das todos los puntos, ¡también está bien que me des puntos un poco más altos! ¡Al menos dame 10 puntos más!".
Elizabeth dijo: "Será demasiado obvio. Te daré una puntuación más alta de cinco puntos como máximo. Eso es lo mejor que puedo hacer".
"¡Bien, cinco puntos son!" Cristina apretó los dientes. Tendría que trabajar un poco más duro.
Después de todo, en lo que respecta a la actuación real, no dependería completamente de los jueces. Los votos de la audiencia también contaron.
Le pediría a George que lo ayudara un poco. Si algo saliera mal, ¡podría usar dinero para resolverlo!
No podía contar con Jonason. Había estado persiguiendo a Miley todo el día y no tenía tiempo para preocuparse por él en absoluto.
Christin no había pensado en el hecho de que Sigrid iba a dar a luz pronto. George ya se había olvidado de él...
Cuando Sigrid estaba embarazada de casi ocho meses, Rachel fue al hospital a visitarla.
Cuando vio la barriga abultada de Sigrid, se sorprendió un poco. "No ha pasado tanto tiempo desde la última vez que se vieron. ¿Cómo ha crecido tanto tu barriga?"
Con curiosidad, tocó el vientre de Sigrid y preguntó: "¿Revisaste si era niño o niña?".
Sigrid negó con la cabeza. "Estábamos pensando que lo sabríamos una vez que diera a luz. Los bebés probablemente van a ser bastante grandes, y hay dos de ellos, por eso mi barriga es tan grande. El médico dijo que probablemente entraré en trabajo de parto dentro de estos pocos días".
"¿Qué? ¿Dentro de estos pocos días? ¿No tienes menos de ocho meses de embarazo?" Raquel se sorprendió. Esto estaba tomando en cuenta el último período de Sigrid.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor