Amor, Dulce Amor romance Capítulo 367

¡A ella nunca le gustaría!

"¿Vaya?" El tono de George se enfrió de repente. "Parece que he sido demasiado amable contigo recientemente. Te has vuelto tan arrogante".

Sigrid de repente tuvo un mal presentimiento y sonrió torpemente. "Esposo, solo estaba bromeando contigo. Oh no, mis piernas no se sienten cómodas. Se sienten hinchadas. ¿Puedes masajearlas por mí?"

La ira de George se disipó mucho después de escuchar su tono coqueto y llamarlo "marido".

Miró a Sigrid y todavía la ayudó a masajear sus piernas en consecuencia.

"Son un poco más gruesos, pero aún así son agradables a la vista", dijo.

Sigrid sostuvo la almohada y cubrió la parte inferior de su rostro, dejando al descubierto solo sus ojos.

Ella lo miró con seriedad mientras él le masajeaba los pies. Se sentía feliz desde el fondo de su corazón.

En el pasado, nunca hubiera imaginado que un hombre como él, tan mandón y dominante, le masajeara las piernas. ¡Se sentía como si fuera el rey del mundo!

Sigrid preguntó con curiosidad: "Si no puedo perder peso en el futuro, ¿te seguiré gustando?".

"No me gustarás". George respondió con decisión: "Te amaré".

Sigrid inicialmente estaba un poco insatisfecha cuando escuchó la primera parte de la respuesta. Sin embargo, después de escuchar sus últimas palabras, de repente se sintió feliz. "¿Qué pasa si engordo y peso 150 libras?"

George hizo una pausa y comenzó a imaginar cómo se vería si pesara 150 libras.

No importaba cómo se ejercitara, su cuerpo estaba lleno de músculos fuertes. Entonces, si pesara 150 libras, sería muy firme, ¿no?

Los rasgos faciales de su rostro no serían tan hermosos como lo eran en este momento. Y la curva de la figura de su cuerpo no sería tan buena. Y lo más importante era...

George frunció el ceño y volvió la cara hacia un lado. Vio su expresión expectante y dijo: "Conseguiré que alguien te haga una liposucción".

Sigrid estaba atónita. De acuerdo con el patrón habitual, él debería estar confesando sus profundos sentimientos por ella en este momento, como "No importa en qué o cómo te conviertas, seguiré teniendo los mismos sentimientos por ti", etc.

¿¿Por qué quería contratar a alguien para que le hiciera una liposucción???

"Me temo que no será muy conveniente si pesas 150 libras". George frunció el ceño y dijo: "Estarás demasiado gordo. No pudimos probar algunas posiciones. Sería mejor ser un poco más delgado".

Sigrid se quedó sin palabras. ¿Qué estaba en su mente? ¡Era demasiado impuro!

Al día siguiente, George llevó a Sigrid a un examen físico.

Debido a que ya tenía siete meses de embarazo y su barriga era demasiado grande, el médico le aconsejó que podría tener que dar a luz antes que una mujer normal con gemelos.

Cuando Sigrid escuchó esto, se sorprendió. Por lo general, los gemelos tendrían que nacer en algún momento antes que un solo bebé. Además, tuvo que dar a luz a los mellizos antes que una mujer embarazada normal con mellizos... ¿Qué diablos?

El médico aconsejó: "En términos generales, si le conviene venir al hospital, entonces puede venir aquí cuando esté a punto de dar a luz. Si no, entonces sería mejor que se quedara en el hospital hasta que" vencen para que te atiendan de inmediato cuando entres en trabajo de parto".

Entonces será mejor que te quedes en el hospital. George miró el vientre de Sigrid y estaba un poco preocupado.

Debido a que esto no era como en los viejos tiempos, no había ninguna preocupación por tener que reducir la comida para evitar que el bebé creciera demasiado. Si hubiera dificultades en el trabajo de parto, simplemente podrían optar por una cesárea. Por lo tanto, Sigrid había comido muchos alimentos nutritivos recientemente.

George supuso que los bebés probablemente estaban sobrealimentados, haciéndolos un poco más grandes que los demás.

Sigrid estaba un poco preocupada. Solo se sintió mejor después de que la ingresaron en la sala VIP del hospital. Después de completar todos los procedimientos, se sentó en la cama para descansar y se apoyó en la almohada.

"No sé cuándo me pondré de parto. Tengo un poco de miedo". Sigrid se frotó el vientre. Era la primera vez que daba a luz y era inevitable que se pusiera nerviosa.

Jorge enarcó las cejas. "Una vez que cerremos las cortinas y nos cubramos con la manta, nadie notará nada".

¡Qué bestia era!

Sigrid agarró la colcha y lo miró con una cara sonrojada. George era realmente un pervertido. ¡Ni siquiera en el hospital la soltaba!

Al verla sonrojarse y verse tímida, George no pudo resistirse a darle un beso profundo y apasionado.

No la soltó hasta que la besó tan fuerte que no pudo respirar correctamente.

Sigrid lo empujó suavemente y dijo: "Ve y pide a tu secretaria que traiga todas tus cosas aquí. Puedes trabajar aquí".

Se sentó directamente en la cama y se quitó los zapatos. Luego se acostó con ella en sus brazos y dijo: "Hoy voy a descansar. Si hay trabajo que hacer mañana, le pediré a alguien que lo envíe aquí".

En ese momento, en la familia Andrew, Loris recibió noticias de primera mano sobre Sigrid y se burló. "¿Ella solo tiene siete meses y ya está internada en el hospital?"

Su asistente asintió y respondió respetuosamente: "Según la información que hemos recibido, es porque la Sra. Toland podría dar a luz antes de tiempo".

Loris le tocó la barbilla y preguntó: "¿Crees que deberíamos hacerlo ahora? ¿O lo hacemos cuando dé a luz? ¿O deberíamos hacerlo después de que dé a luz?".

"Si tomamos medidas antes de su parto y fallamos, el Sr. Toland estará alerta. Creo que sería mejor para nosotros tomar medidas durante el parto de la Sra. Toland. El Sr. Toland estará esperando afuera de la sala de partos, y no es conveniente para él intervenir. Si fallamos esta vez, aún podríamos prepararnos rápidamente para la segunda vez".

Loris asintió y dijo: "Tienes razón. Lo haremos durante el parto. Si este método funciona... cuando esa pequeña perra, Elizabeth dé a luz, ¡también le brindaremos los mismos servicios!".

Si lograba deshacerse de los dos, sería la única hija de la familia Andrew.

No había necesidad de preocuparse por la exposición de su identidad, y con la partida de Elizabeth, su herencia crecería.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor