Al día siguiente, ya eran las doce cuando Sigrid se levantó. Mientras se cepillaba los dientes, encendió el teléfono y de inmediato comenzó a vibrar.
Los mensajes llegaron uno tras otro. Ella solo sintió que su teléfono móvil iba a explotar.
Sigrid se cepilló los dientes rápidamente e ignoró los mensajes. Solo comenzó a leerlos cuando estaba bebiendo un vaso de leche después del almuerzo con George.
Había recibido un mensaje personal en Twitter. El nombre se parecía al nombre de su compañera de universidad. Sin embargo, había demasiados estudiantes en su clase durante la universidad, 60 de ellos. En su mayoría eran niñas en su clase. Por lo general, se mezclaban con personas del mismo dormitorio. Aunque se verían familiares porque eran de la misma clase, o sabrían que pertenecían a la misma clase después de escuchar el nombre. Sin embargo, fue difícil colocar las caras a los nombres.
Sigrid hizo clic y vio más de treinta mensajes. Las páginas se cargaron rápidamente, revelando los mensajes que la niña le envió.
Carmen Wood envió un mensaje de texto: "Mis padres recibieron un aviso de despido de su trabajo esta mañana. También me han despedido, ¿es por tu primo hermano?".
"Solo dije algunas oraciones. Es demasiado para él hacer algo como esto. No solo mis padres perdieron sus trabajos, sino que también perdimos todas las fuentes de ingresos. ¿Está tratando de obligarnos a morir?"
"Dame su número de contacto, déjame hablar con él".
......
Sigrid miró los mensajes restantes y supo lo que estaba pasando. Esta debería ser esa chica voluptuosa, la que había ofendido a Jonason. Esa era la razón por la que toda su familia estaba ahora desempleada.
Aunque simpatizaba con su situación actual, Sigrid sabía que lo que había hecho el día anterior había ofendido profundamente a Jonason.
Claramente, ella sabía que Miley era la amante de Jonason e insistió en insultar a Miley. Era obvio que quería ir en contra de Jonason. A pesar de que fue Jonason quien primero dijo que ella no era digna de ser comparada con Miley, dado que ella sabía quién era él, debería haber dejado pasar el asunto incluso si la molestaba. No debería haber insultado a Miley de esa manera.
Después de todo, Miley era inocente y tuvo que soportar tales insultos.
Sigrid solo le envió el número de Jonason y no dijo nada más.
Carmen dijo: "Lo agregaré como amigo".
"¿No tienes nada que decir? ¿Qué piensas de lo que hizo tu prima?"
"¿Qué pensamientos debo tener sobre esto?" preguntó Sigrid.
"Es tan infantil como para recurrir a estas tácticas. ¿No crees que esto ha cruzado la línea? ¿Piensa que puede hacer lo que quiera solo porque es rico?"
Sigrid sinceramente quería decirle que en esta sociedad actual, cualquiera podía hacer cualquier cosa si era rico.
Sigrid dijo: "Los hombres que están enamorados son infantiles".
"¿Qué quieres decir?" preguntó Carmen.
"¿Le gusto? ¿Es por eso que está usando esas tácticas para llamar mi atención?"
Sigrid se rió cuando vio esto. No pudo evitar escupir un poco de leche de su boca. George, que estaba sentado frente a ella, entrecerró los ojos al ver su reacción. Sus ojos se oscurecieron.
¡Acababa de despertarse y ya quería seducirlo!
"Entonces deberías jugar conmigo, mami".
Sigrid sabía que últimamente había descuidado un poco a Tianna, lo que la hacía infeliz. En ese momento, comenzó a peinar a las muñecas con ella.
Durante este tiempo, Tianna había acumulado un ejército de diez muñecas. Cada muñeca tenía su propio atuendo, y Tianna peinaría cada una con un peinado diferente. Algunos de ellos se veían bastante extraños...
Después de que Tianna trenzara cuidadosamente el cabello de la muñeca, lo puso en los brazos de Sigrid y dijo: "Esta es mami".
Sigrid miró en silencio a la muñeca con un mal peinado.
"¿Se parece a mamá?" Tianna miró a Sigrid expectante.
Tianna la miró con inocencia y Sigrid solo pudo decir: "¡Sí! ¡Es muy similar!".
Tianna sonrió y reveló sus hoyuelos. Luego bajó la cabeza y continuó peinando el cabello de la siguiente muñeca. Esta muñeca era relativamente pequeña y ella hizo dos trenzas pequeñas para la muñeca y dijo: "Esta es Tianna".
"¡Eres increíble, Tianna!" dijo Sigrid. Ella notó que el peinado era bastante similar.
Luego, Tianna tomó la muñeca más alta y le cortó el cabello sin piedad con un par de tijeras pequeñas. "Este es papá".
Sigrid miró en silencio el pecho de la muñeca. Luego asintió en contra de su conciencia y dijo: "¡Eres tan inteligente!"
Tianna se sintió satisfecha después de ser elogiada. Guardó el cabello de la muñeca y lo guardó en su pequeño bolso. Luego lo puso en el pequeño armario de almacenamiento.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor