Más tarde esa noche, Cyrus abrazó a su hermosa prometida para que se durmiera. En el fondo, sentía que era mejor esperar antes de tener un hijo.
Aunque tener una hija sería lindo, tendrían que tener aún más cuidado si ella quedara embarazada. Había algunas cosas que no serían capaces de hacer. Además, no se le permitió tocarla mientras recuperaba su salud.
Por lo que parece, era mejor que pasaran unos años solos antes de intentar tener un bebé.
No le importaba que Sigrid estuviera embarazada de un par de gemelos. ¡Después de todo, no era su hijo el que estaría sin esposa!
Entonces, al día siguiente, cuando Sigrid recibió la noticia de Rachel de que no intentarían tener un bebé en el corto plazo, sintió una mezcla de emociones.
Rachel la consoló: "No te preocupes. Quién sabe, tal vez el otro bebé sea una niña".
Sigrid respondió: "Las posibilidades de que eso suceda son muy bajas".
Rachel envió un mensaje de texto: "¡Tienes que tener fe! Incluso si las posibilidades son bajas, ¡todavía hay una posibilidad!".
Sigrid se pasó una mano por el estómago, pensando que tenía que esforzarse mucho para ayudar a su hijo a encontrar esposa.
"Rachel me dijo que ella y Cyrus solo intentarán tener un bebé dentro de unos años. Me temo que nuestros hijos tendrán a Tianna como su única opción de esposa", dijo Sigrid con el ceño fruncido.
George frunció el ceño, "Esperemos unos años. Está bien siempre y cuando la diferencia de edad no sea demasiado grande".
"Sí, es lo suficientemente bueno siempre que la brecha no sea más de cinco años. ¿Qué piensas?" Sigrid dijo significativamente.
George levantó las cejas, "¿Hmm? ¿Entonces estás diciendo que más de cinco años es una diferencia de edad demasiado grande?"
"¿Ah? No, no dije eso." Sigrid lo miró inocentemente y luego lo abrazó con una sonrisa. "Voy a tomar una siesta. Ve a trabajar".
"No, tomemos una siesta juntos". Jorge la abrazó. "Si no te doy una lección, serás más atrevido en el futuro".
¡Siempre había sido muy atrevida!
Por lo tanto, Tianna esperó durante mucho tiempo por la tarde, pero no vio señales de que su madre bajara para llevarla arriba para su siesta de la tarde. Al final, Alisa tuvo que llevarla tristemente a su habitación para que pudiera dormir la siesta.
Cuando Sigrid se despertó, ya eran las tres de la tarde y Tianna ya estaba despierta de su siesta. Cuando Sigrid vino a buscarla, estaba abrazando a su muñeca con sus pequeñas manos y haciendo un ligero puchero. Parecía que ella era infeliz.
Sigrid tomó una muñeca, "Tianna, ¿estás cambiando la ropa de tu muñeca?"
Tianna la miró y dijo: "Mamá es una mentirosa. No eres una buena persona".
"¿Qué hizo mal mamá?" Sigrid estaba confundida.
"Me dijiste que me acompañarías a dormir esta tarde", Tianna la miró con sus grandes ojos redondos mientras se quejaba.
Sigrid de repente se sintió un poco angustiada. Sentó a Tianna en su regazo y la abrazó mientras explicaba: "Tenía algo importante que discutir con tu papá hace un momento, por eso no pude acompañarte. Lo siento. No lo volveré a hacer". en el futuro. ¿Puedes perdonar a mamá?"
Tianna la miró expectante, "Quiero comer unos bocadillos".
"Está bien, pero no puedes comer demasiado", Sigrid miró a Alisa y luego le indicó que trajera algunos bocadillos para Tianna.
Después de que Tianna terminó sus bocadillos, su anterior expresión lamentable desapareció y siguió jugando con sus muñecas mientras Sigrid la observaba.
En ese momento, Christin, quien estaba angustiada por la fecha límite de la apuesta, esperaba nuevamente en las puertas de la Universidad A.
Ariel estaba a punto de explotar de ira. Se estaba preparando para el examen final y todavía tenía que trabajar. Su agenda estaba repleta. En este momento, Christin todavía aparecía en su vida diaria cuando deseaba poder tener más tiempo para hacer todo.
Ariel frunció el ceño, "No lo conoces".
"Incluso si no lo conozco, tienes que decirme quién es", resopló Christin con enojo. Puede que no se conozcan ahora, pero eso no significa que no puedan conocerse en el futuro.
¡Estaba planeando golpear tanto a ese hombre que sus padres ni siquiera podrían reconocerlo!
Ariel frunció el ceño. ¿Cómo se le ocurrió un nombre en el acto? Lo pensó detenidamente y dijo: "Xavier Felton".
Ella estaba siendo injusta con él. No importa qué, Christin definitivamente no pelearía con Xavier.
La esquina de la boca de Christin se torció violentamente. ¡Xavier, ese gamberro! ¿Estaba listo para morir?
Sacó su teléfono y rápidamente comenzó a buscar el número de Xavier en su teléfono.
"¿Qué estás haciendo?" Ariel sintió que algo andaba mal y rápidamente extendió la mano para agarrar su teléfono. Sin embargo, Christin ya estaba preparada para su ataque. Fácilmente levantó la mano para bloquearla y puso el teléfono junto a su oído.
En el momento en que se conectó el teléfono, Christin dijo: "Mocoso, ¿cómo te atreves a desafiarme? ¡Eres demasiado audaz!"
Por otro lado, Xavier estaba estupefacto. "¿Ah? No hemos jugado al ajedrez en mucho tiempo, ¿verdad?"
"¿Quién te habla de ajedrez? ¿Cómo te atreves a tratar de robarme a mi mujer?" Christin gruñó.
Ariel se quedó sin palabras. ¿Cuándo diablos se convirtió en 'su mujer'? ¡Estaba pensando demasiado!
"¿Cuándo te robé a tu mujer?" La voz de Xavier sonaba un poco dudosa. "¿Será que la mujer que te gusta está secretamente enamorada de mí?"
"¿Todavía estás tratando de hacerte el tonto? Se supone que ustedes tendrán una cita esta tarde, ¿verdad? Recuerden, Ariel es mía. Ella no tiene nada que ver contigo. Si te atreves a quitármela, te la ¡Te golpearon tan fuerte que tus padres ni siquiera podrán reconocerte!" Después de decir eso, Christin miró a Ariel con alegría.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor