La furia vibró a través del cuerpo de Miley al escuchar las palabras casuales de Jonason. Presionó su ropa sobre su cuerpo, "Mi sostén es inalámbrico. No es un problema, así que no necesito quitármelo".
Jonason estaba confundido. ¿Inalámbrica? ¿Que significaba eso?
Al ver la mirada confusa en su rostro, no le importaba menos explicar qué significaba "inalámbrico" para un hombre tan típico como él.
Pateó a Jonason con el pie, "Será mejor que te mantengas alejado de mí. Acordaste que no me obligarías a hacer nada, ni tendrías intenciones impuras. Si me tocas, significa que lo haces".
"¿Cuentan los abrazos?" preguntó Jonason.
"¡Sí!" Miley asintió solemnemente.
Jonason se perdió en la contemplación. De acuerdo con sus reglas, eso significaba que cualquier cosa que él quisiera hacer con ella no estaba permitido.
Jonason solo podía acostarse en su lado de la cama, "Te daré algo de tiempo para que te acostumbres a mí. Deberías descansar".
Miley miró brevemente el reloj. Eran solo las nueve y todavía era demasiado temprano para irse a la cama. Sin embargo, si ella no dormía, Jonason podría terminar intentando otro de sus divertidos trucos nuevamente.
Al pensar en eso, decidió que lo mejor era acostarse y prepararse para dormir.
A la mañana siguiente, cuando Elizabeth se levantó, se dio cuenta de que algo andaba mal. El otro lado de la cama estaba vacío y frío. Echó un vistazo al cierre y vio que solo eran las 7 de la mañana.
Se frotó el cabello, levantó la colcha y se levantó de la cama para cambiarse de ropa. En su corazón, tenía la sensación de que Lucas debió haber sido atrapado con éxito por ella la noche anterior. Por lo tanto, estaba demasiado avergonzado para enfrentarla esta mañana, razón por la cual se había ido tan temprano.
Después de lavarse, fue a la cocina y vio que él había preparado el desayuno.
Ella frunció el ceño ligeramente, pero tuvo una suposición aproximada. Desayunó tranquilamente, entró en la habitación y encendió su teléfono.
Unos segundos después de encender su teléfono, recibió un mensaje de Facebook de Lucas.
Lucas había enviado un mensaje de texto: "Me voy. Me aseguraré de volver con vida".
Elizabeth frunció los labios y permaneció indiferente. Después de eso, tiró su teléfono a un lado.
No es de extrañar que el desayuno fuera tan desagradable. Pase lo que pase, tenía que irse, razón por la cual le había preparado un desayuno tan desagradable, para dejarle una profunda impresión.
¡Había tenido éxito en ese aspecto!
Al mismo tiempo, Sigrid acababa de despertarse y se encontró en los brazos de George. Antes de quedarse dormida la noche anterior, recordó que tenía a Tianna en sus brazos para evitar con éxito que George se aprovechara de ella. ¿Por qué Tianna no estaba en sus brazos por la mañana? ¿Cómo estaba incluso en los brazos de George?
"¿Estas despierto?" La voz del hombre era especialmente baja y sexy. Sigrid se frotó los ojos y respondió aturdida: "Sí".
"Te quedaste dormido con Tianna en tus brazos anoche. ¿No deberías dedicarme algo de tu tiempo esta mañana?" Después de terminar sus palabras, George le mordisqueó los labios.
Sigrid lo empujó rápidamente, "Tengo hambre. Quiero desayunar".
George no tuvo más remedio que dejarla ir, "Entonces continuaremos después del desayuno. No te tomes tu dulce tiempo a propósito".
Sigrid asintió rápidamente. Sabía que podía tomarse su propio tiempo dulce.
Por lo tanto, George esperó a que ella terminara de lavarse lentamente antes de entrar al baño. Sin embargo, cuando salió del baño, se dio cuenta de que Sigrid todavía estaba en la habitación.
"¿Por qué no bajas primero? ¿No tienes hambre?" Él frunció el ceño. Había planeado ser más lento que ella para que, incluso si ella decidiera tomarse su tiempo mientras desayunaba, él no tendría que esperar mucho por ella.
"Quería esperarte". Sigrid se acercó y enganchó su brazo en el de él mientras decía: "Es mejor comer juntos".
Jorge se quedó sin palabras. Sabía que ella estaba tratando de ganar algo de tiempo.
Cuando bajaron las escaleras, se encontraron con Tianna, que estaba sentada en una silla de bebé. Cuando los vio bajar, frunció el ceño y dijo con seriedad: "¡Papá y mamá, ustedes dos son flojos! ¡No quieren acompañar a Tianna!".
Sigrid soltó rápidamente a George y caminó hacia el lado de Tianna. Luego tomó el tazón de avena y comenzó a alimentarla, "Mamá te acompañará. No te enojes, ¿de acuerdo?"
Sigrid se quedó sin palabras. ¿Pensó que ella era algún tipo de comida?
Cuando ella permaneció en silencio, él continuó diciendo: "Vayamos al hospital mañana para un chequeo. Podemos verificar si nuestro bebé es niño o niña".
Sigrid asintió.
A la mañana siguiente, Sigrid llegó al hospital sin desayunar. Quería terminar con el examen que requería que tuviera el estómago vacío lo antes posible. Una vez que terminó, tomó un poco de papilla antes de continuar con sus otros exámenes.
Los resultados de su examen fueron procesados a toda prisa. Cuando terminó su último examen, los resultados de sus exámenes anteriores ya estaban con su médico.
Todo resultó estar bien. Anteriormente, Edward la había estresado un poco y eso había afectado al bebé. Sin embargo, todo había vuelto a la normalidad ahora.
"¿Vamos a tener un niño o una niña?" George le preguntó rápidamente al médico.
El médico dijo: "Bueno, hay dos bebés. Uno de ellos es un niño, pero no puedo decir cuál es el sexo del otro porque el bebé está siendo tapado".
Sigrid estaba atónita, "¿Vamos a tener gemelos?"
Si uno era un niño, las posibilidades de que el otro fuera un niño también eran altas. Después de todo, era raro dar a luz a una pareja de palomas.
Sigrid no esperaba tener gemelos.
Se decía que los propios gemelos tenían una mayor probabilidad de dar a luz a otro par de gemelos. Si la familia de uno tenía antecedentes de gemelos, la probabilidad de que tuvieran gemelos también era alta.
Sigrid lo pensó. Su madre y Vallerie habían sido gemelas, pero ella era la única hija de su familia. Parecía que los genes gemelos se habían saltado una generación.
"Sí. La posibilidad de que ambos sean niños es muy alta", dijo el médico.
Jorge frunció el ceño.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor