Amor, Dulce Amor romance Capítulo 333

Lizzy agregó: "Haz que se enamore de ti para que te haga otras peticiones".

Christin preguntó: "¿Te gustaría pedirme que salga con ella?".

"Sí, de lo contrario, tal vez ella tendrá una buena impresión de ti, así que te mostrará misericordia".

"Lizzy, eres tan inteligente. ¡Tu análisis del amor es profundo! ¡Debes tener a Lucas bajo tu control todos los días!"

Isabel se quedó sin habla.

Después de que Christin encontró la solución, de repente sintió que había encontrado una manera de comenzar a llevar a cabo su plan.

Por lo tanto, al día siguiente, justo cuando Ariel se había apresurado al campus para asistir a una conferencia y estaba a punto de regresar al hotel, salió por las puertas de la Universidad A para ver el Ferrari rojo de Christin.

Llevaba un traje casual que estaba desabrochado. Dentro estaba la camiseta con cuello de pico de su hermano. Se apoyó en la puerta del coche con pereza y coquetería, mirando las puertas.

Las chicas que salían de la puerta del campus no pudieron evitar mirarlo furtivamente cuando lo vieron.

¡Especialmente sus largas piernas, que eran demasiado llamativas!

Ariel sintió que algo andaba mal. Ella no quería ser famosa en la Universidad A en absoluto. En el momento en que vio a Christin, su primera reacción fue inclinar la cabeza y marcharse en secreto.

Sin embargo, justo cuando bajó la cabeza y dio unos pasos, escuchó una voz familiar, "¿A dónde vas? ¿No ves que te estoy esperando?"

Cuando Ariel levantó la vista, vio que Christin ya estaba frente a ella. Ella frunció el ceño, "¿Por qué me esperas?"

"Te estoy persiguiendo", dijo Christin con naturalidad.

¿Qué demonios estaba haciendo? ¿No era su apuesta sobre perseguir a Natasha?

Mirando su rostro confundido, Christin dijo honestamente: "Pensé que una vez que gane tu corazón, incluso si no gano el juego, la solicitud que propusiste debería ser más indulgente. ¿No soy inteligente?"

Desvergonzadamente hizo pasar el método que se le había ocurrido a Elizabeth como si fuera su propia idea.

Ariel sonrió torpemente. "Sí, es una pena que lo hayas revelado de antemano. Creo que la sanción debería ser aún más dura ahora. ¿Por qué no te quitas la ropa y corres diez vueltas alrededor de la Universidad A después de perder?"

¿Qué estaba mal con ella?

Cristina no podía creerlo. "¿Qué dijiste? ¿Quieres que me quite la ropa y dé diez vueltas? Soy demasiado guapo. ¿Estás dispuesto a dejar que tantas mujeres me vean desnudo?"

"¿Por qué no puedo? ¿Quién eres tú para mí?" Ariel parecía inocente y luego pasó junto a él, "Tengo algo más que hacer".

"¡No te vayas, no te vayas!" Christin lo siguió rápidamente: "Yo te llevaré. ¿Adónde vas?".

"No hay necesidad. Gracias".

"No seas tímido. Ya es mediodía, así que ¿por qué no almorzamos juntos?"

Christin la había invitado con entusiasmo. Sin embargo, ella lo miró de soslayo y preguntó: "¿Solo sabes cómo perseguir a las chicas usando este método?"

Christin sintió que lo menospreciaban, así que dijo con orgullo: "¿Cómo es eso posible? ¡He aprendido tanto! ¡Soy un maestro en el amor y nadie se atreve a competir conmigo!".

"Oh", recordó Ariel que todavía era virgen. ¡Este idiota era realmente bueno fanfarroneando!

Justo cuando Christin estaba a punto de arrastrar a Ariel para almorzar, Sigrid salió de la Universidad A.

La voz familiar de Edward sonó detrás de ella.

En ese momento, dejó de luchar. Edward solo podía asumir que ella le creía, así que soltó su mano y dijo: "Sigrid, hablemos".

"¿De qué quieres hablar de nuevo?" Sigrid lo miró con recelo. "¿No dijiste lo que querías la última vez? Lo he dejado muy claro. Aunque hayas roto con Rebecca, no estaré contigo".

Edward parecía un poco infeliz después de escuchar eso, pero solo frunció los labios y dijo: "Sé que estás enojado conmigo, pero ¿no puedes darme una oportunidad? Realmente sé que estoy equivocado. Todos cometemos errores, y aquellos que cometen errores también tienen la oportunidad de volver al camino correcto. Te prometo que te trataré bien en el futuro, ¿de acuerdo?

"Tienes que entender una cosa claramente. ¡Ya estoy casado! ¡No podemos juntarnos como queramos!" Sigrid le recordó. Además, aunque no le gustaba George, ¡sabía que elegiría a George sobre Edward si fueran a compararse!

Uno la había amado durante varios años y mantuvo su virginidad por ella, mientras que el otro la engañó mientras ella había estado enamorada de él. ¡Hasta un tonto sabría a quién elegir!

Aunque George tenía un impulso sexual más alto, por lo general la trataba bastante bien. ¿Por qué dejaría a George por culpa de Edward?

¿Edward era digno de eso?

"¡No me importa!" Edward rápidamente expresó sus propios pensamientos. "Sé que le gustas a George, así que no se divorciará de ti tan fácilmente. Sin embargo, no me importa. Solo quiero estar contigo".

Sigrid estaba harta. ¡Resultó que este chico tenía la intención de hacerla infiel y tener una aventura con él!

¡Era cierto que un leopardo no podía cambiar sus manchas! Era una persona que podía hacer dos veces sin pestañear. ¿Pensó que ella también era como él?

"Gracias por quererme, ¡pero realmente no te necesito! ¡No puedo aceptar tener una aventura, no contigo!" dijo Sigrid, y ella lo empujó, y se fue.

Sin embargo, después de dar dos pasos, Edward la detuvo. "No te vayas, hablemos más sobre eso. Si no puedes aceptar eso, daré un paso atrás. Te esperaré, ¿de acuerdo?"

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor