Amor, Dulce Amor romance Capítulo 320

¡Cyrus estaba tan enojado que estaba hirviendo de ira! ¡Ningún hombre sería capaz de tolerar tal sentimiento de ser agraviado!

Aunque Cyrus estaba frustrado, no pudo despertar a Rachel por la fuerza. Por lo tanto, solo podía ir al baño y tomar una ducha fría. Después de que el calor de su cuerpo se calmara, se acostó al lado de Rachel.

Rachel durmió profundamente, sin darse cuenta de que el hombre a su lado la miraba con fiereza...

A la mañana siguiente, Rachel se dio cuenta de que estaba desnuda cuando se despertó. Luego, miró a Cyrus, que también estaba desnudo.

La primera reacción de Rachel fue que Sigrid era muy lista. ¡Su idea funcionó! ¡Se las había arreglado para acostarse con Cyrus!

Sin embargo, cuando levantó el edredón, se dio cuenta de que su cuerpo estaba relajado y no se sentía nada incómodo como los personajes femeninos principales que se describían como que habían experimentado dolor por primera vez en las novelas románticas.

¿Esa sensación de que como si estuviera siendo aplastada por un gran camión? ¡No había ninguno!

¿El dolor insoportable en la parte inferior de su cuerpo? ¡No había ninguno!

¿Sentía dolor o le dolía más que después de correr tres kilómetros? ¡De nada!

¡Caramba! ¿Será que Cyrus parece muy fuerte pero en realidad era débil?

Cuando Rachel pensó en ello, de repente se sintió muy triste. Anteriormente despreciaba a George por no poder satisfacer a Sigrid como los directores ejecutivos dominantes de las novelas. En ese momento, parecía que ningún hombre común podía ser un director general dominante.

Cyrus era dueño de su propio estudio y sus actores también ganaban mucho dinero. No solo eso, también se haría cargo del negocio familiar de los Randell en el futuro.

¿No era él el futuro CEO dominante? ¿Por qué era tan diferente de los descritos en las novelas?

Rachel miró a Cyrus, luciendo agraviada. Luego, se levantó en silencio de la cama y se cambió de ropa. Pidió a los sirvientes que prepararan comida nutritiva para Ciro.

Mientras tanto, Cyrus, quien durmió hasta muy tarde la noche anterior, se dio cuenta de que todos en la familia Miller lo miraban de manera extraña. Parecía haber una pizca de disgusto y ridículo en sus ojos.

Cyrus estaba un poco confundido. Después de sentarse y comenzar a comer, sintió que algo andaba mal. Le dio a Rachel una mirada extraña después de darse cuenta de que la comida que ella le había pedido era para mejorar su vitalidad.

Cuando Rachel vio su mirada, bajó la cabeza tímidamente y continuó con su comida. Se sentía demasiado avergonzada para hablar con él.

¡Rachel nunca admitiría que había pedido ese tipo de comida para él! ¡Lastimaría su orgullo!

¡La autoestima de un hombre tenía que ser mantenida!

Cuando Cyrus notó su extraño comportamiento, inmediatamente supo que de hecho era obra de ella. Solo pudo tomar unos pocos bocados sin poder hacer nada.

Después del desayuno, los dos regresaron a sus habitaciones. Rachel estaba a punto de encender su computadora cuando Cyrus la presionó contra la pared.

Esa posición junto con el hermoso rostro de Cyrus hizo que el corazón de Rachel se acelerara. ¡Sintió como si su corazón estuviera a punto de salirse de su pecho!

Rachel tragó saliva y dijo nerviosa: "Cy-Cyrus, ¿qué estás haciendo?".

¿Será que Cyrus quería tener sexo con ella a plena luz del día?

Aunque ella lo esperaba con ansias, él era un hombre débil. Tenía miedo de que terminara antes de que pudiera comenzar. Tenía miedo de volverse insaciable.

Cyrus preguntó en tono afirmativo: "¿Le pediste a alguien que me preparara esos alimentos?".

Rachel apartó la mirada con torpeza y respondió: "¡No fui yo!".

"Si no fueras tú, ¿quién más podría ser? ¿Quién más tomaría la decisión de prepararlos para mí?"

Rachel dijo con timidez: "No estoy cuestionando tu habilidad. A-En realidad, estaba bastante satisfecha con tu actuación de anoche. Solo creo que ese tipo de comida es buena para los hombres".

Cyrus levantó las cejas y preguntó: "¿Oh? ¿Estabas bastante satisfecho con lo de anoche? ¿Es eso cierto?"

El rostro de Rachel se sonrojó. Rápidamente asintió y dijo: "¡Sí, estoy satisfecha!" ¡No se atrevía a herir su orgullo! ¡Incluso si no sintiera nada esa noche, todavía diría que estaba satisfecha!

Cyrus estaba a punto de reírse de la frustración.

Durante el almuerzo, Rachel se sentía resentida.

¡Hmph! ¡Estaba tan enojada!

Después del almuerzo, Rachel le contó a Sigrid sobre el asunto y quería hablar sobre sus próximas acciones.

Sintió que dado que ambos habían estado desnudos después de despertarse esa mañana, eso significaba que parte de su plan había tenido éxito.

¡Por lo menos, estaba más cerca de conquistar a Cyrus!

Rachel le envió un mensaje de texto: "No tuvimos éxito anoche. Sin embargo, siento que el plan había tenido éxito en parte. ¿Hay alguna otra forma en que tal vez pueda tener éxito?".

Sigrid respondió: "Sí, puedes usar un camisón sexy o incluso un uniforme para seducirlo. ¡El cosplay también funcionará!".

Rachel respondió: "No sé qué tipo le gusta".

Sigrid respondió: "Entonces cómpralos todos y pruébalos uno por uno".

"¡De acuerdo!"

Rachel echó un vistazo a Cyrus. Se sintió aliviada cuando vio que él no le estaba prestando atención. Luego, buscó rápidamente lencería sexy en línea.

Encontró una tienda que vendía específicamente lencería. ¡Sintió que había ganado el premio gordo!

La lencería era escasa y el precio era barato. Un conjunto solo le costó unos pocos dólares. El estilo también era increíblemente sexy. Rachel escogió con entusiasmo algunos y los puso en su lista de deseos. Después de eso, compró los que realmente le gustaban.

Compró casi todos los productos de la tienda web y no le costó mucho.

Miró la dirección de la tienda, que estaba muy cerca de donde se hospedaba. Si pudieran enviar los productos el mismo día, su paquete llegaría al día siguiente.

Para asegurarse de que se entregarían lo antes posible, Rachel se puso en contacto con el vendedor. Ella recargó algo de dinero y le pidió al vendedor que entregara los productos utilizando el servicio de entrega urgente.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor