Amor, Dulce Amor romance Capítulo 318

Wrenna no podía creer que Quinn hubiera descubierto que no le gustaba Charles y quería ayudarla a escapar de su matrimonio. No podía creer que Quinn estuviera dispuesta a hacer eso por ella. Si Charles o Derrick se enteraban, le harían la vida imposible.

"¿Estás sospechando que Charles me envió a probarte?" Tocó su punto débil y dijo con una sonrisa en su rostro: "No te preocupes por esa posibilidad en absoluto. Solo he decidido ayudarte después de pensarlo seriamente".

Wrenna miró sus ojos brillantes y lentamente bajó la guardia. Ella debe haber estado pensando demasiado. ¿Cómo podría Charles tener tiempo para preocuparse si ella escaparía del matrimonio?

Además, Quinn no podía fingir la sinceridad en sus ojos, a menos que fuera muy buena actuando.

Wrenna pensó por un momento y dijo: "¿Cómo vas a ayudarme?"

Quinn respondió: "Es muy simple. Este hotel pertenece a mi familia. No es necesario que te preocupes por las cámaras de vigilancia. Aparte de la puerta principal, también hay una puerta lateral. Puedes escapar por allí". Se palmeó el pecho para demostrar que no era en absoluto un problema.

......

Wrenna arrastró su vestido de novia, luciendo un poco desordenada mientras estaba de pie cerca de la puerta.

"¡Date prisa! El Sr. Miller dijo que tiene que haber exactamente 99 flores".

"¿Podrías ser aún más lento? ¡Si se rompe, no podrás pagarlo incluso si te vendes!"

El gerente del hotel vestido con un traje se preparaba con entusiasmo para la gran boda. No se dio cuenta del pequeño vestido de encaje blanco que era ligeramente visible detrás de él.

Wrenna contuvo la respiración, sintiéndose nerviosa mientras esperaba el momento adecuado para escapar.

Había demasiada gente a lo largo del pasillo. Sin embargo, si quería escapar por la puerta lateral, tenía que pasar por allí.

Según la explicación de Quinn, después de haber pasado por el pasillo, habría un sótano. Era una salida de seguridad especialmente habilitada para cuando se construyó inicialmente el edificio.

A medida que el gerente se alejaba gradualmente, Wrenna se levantó el vestido y rápidamente se trasladó a otra habitación.

Quinn ayudó a Wrenna a cubrir sus huellas. Le dijo a Derrick que se estaba maquillando en el vestidor. Sin embargo, no le tomaría mucho tiempo retocar su maquillaje, por lo tanto, Derrick sentiría que algo andaba mal en solo unos segundos.

Wrenna aprovechó cuando no había nadie alrededor y se mudó a otras habitaciones. Vio que estaba a punto de llegar al final del pasillo.

"¿Realmente voy a hacer esto?"

"Todo estará bien. Charles tendrá que enfrentarse a tanta gente para entonces y no puede darse el lujo de cancelarlo así".

Dos voces femeninas se podían escuchar en el otro extremo de la habitación. Wrenna se sobresaltó y rápidamente dejó de abrir la puerta.

Sin embargo, sus pasos aún hacían un sonido que hizo que las personas adentro gritaran: "¿Quién es?"

La puerta se abrió en un instante. Entonces, una persona inesperada apareció frente a Wrenna.

Waverley? ¿No debería estar con Derrick?

Waverley también estaba atónita. Parecía que no esperaba ver a Wrenna allí.

Wrenna reconoció a la chica que estaba a su lado. Ella era Kiana, la hija del dueño de Bayon Financial Group. Siempre había tenido una buena relación con Waverley.

Kiana rápidamente recobró el sentido y empujó el brazo de Waverley. Las comisuras de su boca se curvaron en una sonrisa misteriosa y dijo: "Realmente no tenemos que trabajar duro para obtener lo que queremos".

Se dispararon señales peligrosas en el cerebro de Wrenna. Sus ojos brillaron y rápidamente se dio la vuelta para escapar.

Sin embargo, era obvio que había reaccionado demasiado tarde.

Kiana y Waverley se pararon al lado de Wrenna para detenerla. Luego la arrastraron a la habitación.

Justo cuando Wrenna intentaba pedir ayuda, Waverley se tapó la nariz y la boca con un pañuelo. Había un fuerte olor a medicina mientras su visión se nublaba lentamente y pronto se desmayó.

Kiana sacó una cuerda y hábilmente ató las muñecas de Wrenna detrás de su espalda. Luego aplaudió y dijo alegremente: "Todo está hecho".

Waverley parecía vacilante. Ella preguntó: "Kiana, ¿realmente crees que no hay ningún problema en hacer esto? ¿Qué pasa si esto ofende a Charles...".

Kiana respondió: "No hay absolutamente ningún problema en hacer esto". Le dio unas palmaditas en el hombro con impaciencia y dijo: "Tienes que confiar en mí. La familia Miller tiene un gran negocio. No llegarán al extremo de cancelar la boda en público. Además, ¿no dijo tu padre que él ¿No le importa quién se casará con él? Cuando llegue el momento, una vez que digas que Wrenna lo ha dejado en el altar, definitivamente te pedirá la mano".

El corazón de Waverley estaba tranquilo. Ella asintió con firmeza y dijo: "Vamos a cambiarme de ropa entonces".

Miró a Wrenna, que se había desmayado en el suelo, y sus ojos brillaron.

En su corazón, Wrenna no merecía usar un vestido de novia tan hermoso.

Cuando Wrenna se despertara, lo primero que sentiría sería escalofrío.

Ella se estremeció y aturdida miró hacia arriba, solo para ver una figura blanca.

Era Waverley. Llevaba el vestido de novia de Wrenna y se maquillaba frente al espejo.

La boda del presidente de Miller Group fue tan influyente y prominente que sus invitados fueron casi todas las celebridades de la Ciudad B.

Al mismo tiempo, en el lugar...

La boda ya había comenzado. El maestro de ceremonias contaba apasionadamente la historia de amor de los novios. Charles sonrió y respondió las preguntas del maestro de ceremonias en el momento adecuado.

El maestro de ceremonias gritó: "¡Démosle la bienvenida a la novia!".

La música comenzó a sonar mientras los invitados aplaudían al unísono. La puerta del otro extremo de la alfombra roja se abrió lentamente. Entraron dos floristas y dos floristas que eran como angelitos puros de dulces sonrisas.

"El padre suele ser quien entregará personalmente a su hija al novio. Sin embargo, hoy lo tendremos diferente. ¡El novio dará un paso adelante y tomará solemnemente a la novia de la mano de su suegro!"

Sin más vacilación, Charles bajó del escenario hacia la puerta principal con una amplia sonrisa. Derrick sostuvo a su hija, que estaba cubierta con un velo, en sus brazos y le acarició la barbilla con satisfacción.

Los reporteros estaban de pie con sus cámaras y listos para registrar el momento histórico. Las celebridades de todos los ámbitos de la vida también miraron a la novia, algunas con bendiciones, otras con envidia y otras con celos.

La novia levantó la cabeza con orgullo y extendió la mano con gracia, esperando que Charles la sostuviera.

La expresión en el rostro de Charles se mantuvo sin cambios. Sin embargo, su mano se detuvo a pocos centímetros de la mano de la novia.

Todo el lugar quedó en silencio por un momento, y luego comenzaron a susurrar.

Derrick gritó su nombre, "¿Charles?" Le recordó en voz baja, luciendo desconcertado. Le hizo un gesto con la mirada para que tomara la mano de la novia.

Charles sonrió e inmediatamente bajó las manos. Pasó junto a ellos dos y sacó a otra novia frente a la multitud.

Llevaba la misma ropa, su figura también similar. Un velo misterioso cubría su rostro. Por un momento, el maestro de ceremonias también estaba repentinamente perdido.

La expresión de Derrick cambió. Miró a la novia a su lado, resopló con frialdad y sacudió su mano.

El rostro de la novia estaba tan pálido como un trozo de papel debajo del velo, y estaba temblando.

La otra novia parecía querer soltar la mano de Charles. Sin embargo, Charles la abrazó con fuerza. Se vio obligada a seguirlo para subir al escenario.

El maestro de ceremonias experimentado que había presidido muchas bodas recuperó el sentido después de un momento de vacilación y dijo: "De hecho, son una pareja hecha en el cielo. Habíamos arreglado específicamente una novia falsa y una real. No esperaba que el novio reconocerla a primera vista!"

Wrenna fue arrastrada sin poder hacer nada por Charles, con una expresión sombría.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor