Jonason vio su mirada confundida y explicó: "¿No dijiste que estabas preocupada por quedar embarazada? Si no tienes ningún deseo de hacerlo, no hay necesidad de que te preocupes por quedar embarazada, incluso si aceptas el cosas que te doy".
¡Oh Dios mío!
Miley se dio cuenta de que lo que dijo hace un tiempo no solo lo había hecho parecer un pervertido, sino que también la había hecho sonar como si ella misma no fuera demasiado inocente.
Sin embargo, Jonason era la única persona en el mundo que interpretaría lo que ella había dicho de esa manera. ¡Él obviamente era el que no era inocente en absoluto!
Miley miró a Jonason y no dijo nada más. Bajó la cabeza y siguió disfrutando de sus bocadillos.
El banquete de la cena pronto comenzó oficialmente. Logan fue el primero en hacer acto de presencia para saludar a los invitados, mientras que George y Sigrid conversaban con los demás que estaban allí.
Todo el proceso no requería que hicieran nada más que mantener la intimidad entre ellos en privado.
Sigrid pensó que sería difícil al principio. Sin embargo, George siguió haciéndola sonreír sirviéndole la comida con regularidad. Ella se sonrojó cuando él se burló de ella. Él fruncía el ceño cuando ella le hablaba, actuando con coquetería.
No requirió ninguna actuación pretenciosa. Mientras George tomara la iniciativa, los reporteros capturarían naturalmente las fotos de su intimidad.
El acto continuó por un tiempo antes de que Sigrid se diera cuenta de que George era un veterano en el campo.
Si ella no hubiera sabido que él había estado con ella en el pasado, ¡se habría preguntado si él había salido con muchas mujeres anteriormente!
La segunda mitad del banquete de la cena fue para anunciar la identidad de Sigrid. Cuando George anunció la relación entre Sigrid y Vallerie, los reporteros que se habían reunido en la puerta tomaron notas lo más rápido que pudieron. Los reporteros pensaron que Elizabeth era la prima de Sigrid y también el apellido de Elizabeth. Inmediatamente supieron que el anuncio de esa noche llegaría a los titulares.
Desde que Elizabeth había debutado como miembro de Enigma, sus recursos siempre habían sido excelentes, razón por la cual se había vuelto popular tan rápido. En el pasado, la mayoría de la gente pensaba que ella era la amante de alguien, pero en ese momento, parecía que era de una familia rica.
Esa noche, la reportera que había ofendido a Elizabeth antes, publicó que a Elizabeth le pagaron diez mil millones para ser una amante. Pensó que podría etiquetar a Elizabeth como una cazafortunas y una mujer arrogante. Después de que el artículo se publicó durante solo unas pocas horas, llamó mucho la atención y se convirtió en un titular esa noche.
En un instante, los fans de Rebecca, que habían comentado anteriormente que Sigrid no era lo suficientemente buena para George, y que solo Rebecca era digna de él, se quedaron en silencio.
Uno de los fanáticos preguntó: "¿Qué debo hacer? Me siento tan celoso de ellos. ¿Por qué la identidad de esta mujer parece ser tan sobresaliente?".
Incluso Elizabeth fue absuelta del escándalo de que ella era una amante.
Los internautas no necesariamente conocían el estado de la familia Andrew, pero conocían muy bien a la familia Toland. La publicación mencionaba que la familia Andrew y la familia Toland tenían un estatus equivalente. Por lo tanto, los internautas también tuvieron la misma impresión.
Además de eso, dado que la identidad de Elizabeth fue tan ampliamente discutida, también ayudó a promover la buena relación de George y Sigrid que no se vio afectada por los rumores anteriores. En cierto modo, también permitió que las personas que tenían envidia de Sigrid supieran que no seducía a George por su apariencia.
Aunque Sigrid pensó que a George realmente le gustaba por su apariencia...
Cuando terminó el banquete de la cena, Vallerie se reunió con George en privado para hablar de algo. Justo cuando Sigrid se sentía aburrida, una sombra bloqueó la luz frente a ella.
Ella pensó que era George quien había regresado tan pronto. Sin embargo, cuando miró hacia arriba, vio a Edward.
Edward estaba frunciendo los labios. Parecía que tenía algo que decir, pero le resultaba difícil incluso abrir la boca.
Sigrid de alguna manera sabía que lo que él iba a decir definitivamente no era una buena noticia, así que dijo: "No lo digas si te resulta difícil hacerlo. No quiero estar de mal humor después de escucharlo". ."
Edward había tenido la intención de cambiar de tema, pero cuando escuchó las palabras de Sigrid, se disgustó.
¡Cuanto más no quería que él lo dijera, más lo deseaba él!
¡Quería decírselo inmediatamente!
Edward le resumió brevemente: "Rebecca tuvo un parto prematuro y el bebé no sobrevivió".
No podía aceptar que lo llamaran rompehogares. "Francamente, fue el plan de George todo el tiempo. Rebecca me dijo que le gustabas a George desde el principio. Él te quería, así que nos tendió una trampa a mí y a Rebecca. de él. Eso es todo.
Sigrid le recordó amablemente: "Él preparó una trampa para que ustedes dos se metieran el día de la boda. No hizo nada antes de la boda, pero ya lo habías engañado".
Edward sabía que ella estaba diciendo la verdad. Sin embargo, estaba muy insatisfecho con la forma en que Sigrid se puso del lado de George. Y agregó: "Pero es cierto que él fue quien te llevó primero".
Sigrid respondió: "No importa quién se lleve a quién, nunca estaré contigo". Frunció el ceño y dijo con severidad: "Desde el momento en que tú y Rebecca se juntaron, nuestra relación terminó por completo. Aunque Rebecca te dio el medicamento de esterilización, es muy cruel de tu parte venir a buscarme inmediatamente después de que perdiste a tu hijo".
Sigrid realmente se preguntó acerca de su impresión y juicio de las personas. "¿Por qué me enamoré de Edward?"
Aparte de su buena apariencia y familia rica, Edward no tenía otros méritos.
Incluso si Rebecca lo había hecho mal al darle un medicamento de esterilización, el bebé era inocente después de todo. Es posible que no pueda tener hijos en el futuro, por lo que el niño muerto podría haber sido el único niño en su vida. Todavía tenía ganas de buscarla y hablar con ella sobre estos asuntos después de ese incidente.
¿Qué diablos estaba pensando?
Edward apretó los dientes y dijo: "Sigrid, solo quiero estar contigo. Puede que no te des cuenta, pero lo lamento mucho. Estoy seguro de que eres la persona indicada para mí. Si me hubieras dejado tocar". cuando éramos novios, no habría recurrido a Rebecca".
Sigrid preguntó sorprendida: "¿Entonces ahora es mi culpa?". ¿Estaba estipulado en la ley que una pareja debe haber tenido relaciones sexuales?
Además, ¡a ella no le gustaba que se le acercara por su mal aliento!
¡Tenía mal aliento y, sin embargo, la culpaba!
¡Que irritante!
Justo cuando Sigrid estaba furiosa, George se acercó. Al ver a Edward junto a Sigrid, entrecerró los ojos y preguntó: "¿Qué hace este tipo aquí?".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor