Sigrid arrojó el teléfono a un lado y dejó de mirarlo.
Justo cuando estaba a punto de dormir la siesta, el mayordomo entró y dijo: "Sra. Toland, su hermana la está buscando".
Sigrid apretó los dientes. ¿Rebecca estaba aquí para pelear?
Bueno, era un buen momento, ya que Sigrid todavía se sentía enojada. Ella dijo: "Está bien, por favor déjala entrar".
Cuando Rebecca entró, Sigrid no pudo reconocerla ni por un segundo.
En el pasado, Rebecca siempre se había mostrado gentil y hermosa. Siempre se veía enérgica debido a su rostro ligeramente regordete. En este momento, parecía haber envejecido repentinamente diez años.
No quería decir que su rostro de repente tuviera muchas arrugas. Sin embargo, parecía letárgica a partir de este momento. Parecía caída y, naturalmente, parecía mucho mayor.
Sigrid estaba un poco sorprendida. Hablando lógicamente, Rebecca debería estar comiendo todo tipo de suplementos y comidas nutritivas debido a su embarazo. Ella también había pasado las primeras etapas del embarazo. Por lo tanto, ya no debería tener náuseas matutinas. ¿Por qué todavía se veía tan demacrada?
Rebecca vio que Sigrid la miraba sorprendida. De repente se sintió avergonzada.
De hecho, se había maquillado ese día. Aunque estaba embarazada, todavía se maquillaba. Había productos para el cuidado de la piel y cosméticos que se podían usar durante el embarazo.
Tenía círculos oscuros debajo de los ojos porque últimamente se había quedado despierta hasta tarde. El corrector tampoco podía cubrir completamente sus ojeras, lo que la hacía lucir tan demacrada en este momento.
En contraste, la apariencia radiante de Sigrid era realmente envidiable y odiosa para Rebecca.
Rebecca una vez más entendió la brecha entre los dos. Sintió aún más arrepentimiento surgiendo en su corazón.
Rebecca se sentó frente a Sigrid y dijo: "Estoy aquí hoy para explicar ese asunto".
Sigrid no respondió y solo la miró, lo que hizo que Rebecca se sintiera un poco incómoda. Sin embargo, ella solo pudo continuar hablando.
"Esto no tiene nada que ver conmigo. No sé por qué este asunto me llevó a mí. Sigrid, ¡créeme, por favor! Realmente nunca te desacredité deliberadamente a tus espaldas. ¡Esto definitivamente fue una trampa de otros!" Rachel estaba en pánico.
"¿Podrías decirle a George que deje de prohibirme trabajar? En este momento, tiene todo tipo de conexiones hechas. Todos mis trabajos han sido cancelados. ¡Prácticamente me está prohibiendo!"
Sigrid la miró con calma. Ella no ablandó su corazón por sus palabras. "¿Y qué si todos sus trabajos han sido cancelados? No podrá trabajar más después de haber sido sentenciado por difamación. Por lo tanto, no hará ninguna diferencia si todavía tiene un trabajo o no. E incluso si no vas a ir a la cárcel porque estás embarazada, igualmente irás a otro lugar donde alguien te estará observando".
Rebecca se puso aún más ansiosa después de escuchar las palabras de Sigrid, que sonaba como si no confiara en Rebecca en absoluto. "No es así. Realmente no hice esto. ¡No tiene nada que ver conmigo! Aunque nuestra relación no es muy buena, eres mi hermana. ¡Pase lo que pase, nunca te haré daño!"
Sigrid la expuso sin ceremonias cuando preguntó: "Entonces, ¿qué pasó con el incidente de la sopa dulce la última vez?".
Todavía recordaba este incidente muy claramente. En ese momento, si George no hubiera sospechado primero que había un problema con la sopa, ¡se la habría bebido! ¡Solo Rebecca sabía lo que se había agregado a esa sopa!
Sigrid de repente se rió y preguntó: "Rebecca, quiero saber algo. ¿Qué pasó exactamente en tu cumpleaños?".
El rostro de Rebecca se sonrojó rápidamente y Sigrid no tenía idea si estaba avergonzada o enojada.
Sigrid la miró confundida. ¿Será que en su cumpleaños... pasó algo?
Bueno, no fue inesperado. El embarazo de Rebecca parecía ir sobre ruedas y ya no estaba en las primeras etapas. No habría ningún problema con hacer algunas cosas malas. ¡Sigrid supuso que ella y Edward habían tenido una noche apasionante!
Al pensar en esto, Sigrid sintió que había pedido cosas innecesarias. Luego dijo: "Está bien si no quieres hablar de eso. Es inútil si me lo cuentas a mí también. Después de todo, no soy solo yo quien se vio afectado por este asunto. engañó a George. Por lo tanto, Carol sintió que esto lo había humillado terriblemente. Anteriormente, incluso me llamó para recordarme que no interfiriera en este asunto. Le preocupaba que me volviera blando".
Todo esto dicho eran hechos. Incluso si quería dejar que Rebecca se saliera con la suya en este momento, le preocupaba que Carol no estuviera de acuerdo.
Los ricos siempre habían valorado su reputación. Carol se sintió extremadamente avergonzada por el cambio de novia anterior. Sobre todo porque todavía no sabía que George era quien lo había planeado todo de antemano. Por lo tanto, todavía estaba molesta con Rebecca, pero no dijo nada por Sigrid.
Sin embargo, algo similar había vuelto a ocurrir. Era Rebecca quien estaba detrás de esto una vez más. Combinado con los eventos pasados, Carol realmente debe odiar a Rebecca ahora.
Rebecca sintió que algo andaba mal después de escuchar que incluso Carol estaba involucrada en este asunto. Y Sigrid parecía que no tenía la intención de ayudarla. Esto de alguna manera provocó el odio de Rebecca hacia ella.
"Somos hermanas, ¿no podrías haber dicho cosas buenas frente a la madre de George? Eres su nuera. ¡Y ahora incluso estás embarazada!" Rebecca sintió que la familia Toland definitivamente no continuaría con este asunto, siempre y cuando Sigrid realmente la ayudara a suplicar misericordia y por el bebé por nacer.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor