Amor, Dulce Amor romance Capítulo 295

La primera reacción de George fue de confusión. Su segunda reacción fue ¿quién se habría atrevido a ponerle los cuernos? Y su tercera reacción fue preguntarse si Sigrid había reavivado sus sentimientos por Edward después de perder la memoria.

Su expresión de repente se volvió oscura. Sigrid explicó rápidamente: "No sé qué está pasando. Un reportero tomó una foto y afirmó que fui a un hotel con otro hombre. La chica de la foto se parece a mí...".

No, no era solo que fuera similar. Su perfil lateral era básicamente el mismo. Era solo que los senos de la niña eran un poco más pequeños. ¡Sus piernas también eran más largas que las de esa chica!

La expresión de George se volvió atronadora. Tomó el teléfono de ella y rápidamente leyó el artículo.

George ignoró todo el contenido anterior y se concentró en la conclusión y los comentarios. Luego, le devolvió el teléfono a Sigrid y le dijo: "Yo me ocuparé de este asunto. No pienses demasiado en eso, no afectes al bebé".

Sigrid se sorprendió. "¿Me crees?"

George se burló, "Como si hubieras salido otros días además de ese tiempo con Rachel".

Ese día, él ya la había estado siguiendo justo después de la cena, antes de que ella y Rachel se separaran. El cielo acababa de empezar a oscurecerse. Sin embargo, ya estaba oscuro en la foto.

En cuanto a la mujer de la foto, obviamente sus piernas no eran tan rectas como las de Sigrid. No se veía bonito en absoluto.

A George siempre le habían gustado las piernas esbeltas de Sigrid. Incluso si no podía ver su rostro claramente, podía decir que la mujer en la foto no era Sigrid solo por sus piernas. A menos que la persona que había tomado la foto se hubiera tomado la molestia de editar sus piernas para que fueran menos rectas.

Sigrid lo pensó y estuvo de acuerdo también. Ella se había quedado en casa todo este tiempo. Después de todo, todavía tenía menos de tres meses de embarazo y además se había caído por las escaleras por culpa de Sharon. ¿Cómo se atrevería a salir?

Sigrid asintió. "Deberías continuar trabajando. Iré a ver a Tianna".

George la detuvo. "Espera un minuto. A partir de ahora puedes llamarme 'marido'".

¡En sus sueños!

Sigrid bajó las escaleras y llevó a Tianna a la habitación.

Tianna la miró con tristeza. "Mami, mala. No me acompañaste".

"Es mi culpa. Construyamos algunos bloques juntos hoy". Sigrid sabía que había descuidado a Tianna estos últimos días. Todo era culpa de George por dejarla tan débil y pegajosa durante algunas noches seguidas.

Sin embargo, ella ya estaba acostumbrada en este momento...

Tianna de repente olvidó la insatisfacción que sentía por ser descuidada después de escuchar que iba a construir bloques con Sigrid. Ella se rió y aplaudió.

Sigrid había conseguido una variedad de conjuntos de bloques de construcción para Tianna y George había conseguido algunos más. Aunque tenía muchos bloques de construcción, no había muchas muñecas u otros juguetes. Sigrid planeaba comprar sus muñecas Barbie cuando fuera mayor.

Los dedos regordetes de Tianna amontonaron los bloques de construcción uno por uno. Sigrid le entregó los bloques de construcción a su lado. Al verla apilar los bloques, Sigrid se sintió enamorada de sus lindos dedos regordetes.

Al mismo tiempo, en Toland Mansion.

Carol había estado leyendo la sección de chismes por aburrimiento. Cuando vio el artículo sobre George siendo engañado, casi explota de ira.

Su primera reacción fue hacer que Sigrid hiciera una prueba de ADN para el bebé en su útero. La prueba de ADN se puede hacer incluso si el bebé aún no ha nacido; solo tenían que esperar unos meses más.

Después de todo, la carta del abogado no pudo evitar que todos chismearan.

En ese instante, muchos internautas felicitaron a George por haber sido engañado bajo la imagen de la carta del abogado publicada en la página oficial de Facebook de Toland's Group.

El internauta A dijo: "¡Vaya! ¡Qué acto! No esperaba que el Sr. Toland tuviera un pasatiempo tan especial. ¿Quién te hizo elegir ciegamente a esta mujer infiel? ¿Te sientes avergonzado en este momento? ¿Te arrepientes?".

El internauta B comentó: "Rebecca era una chica tan decente. Sin embargo, no querías casarte con ella. En lugar de eso, te casaste con una mujer así. Fácilmente podías ver que era una mujer infiel. ¿A todos los hombres les gusta este tipo? "

El internauta C agregó: "Solo estoy aquí para ver el drama como un espectador. Sin embargo, todavía siento que hay otra historia detrás de esto. Después de todo, la foto era solo un perfil lateral. Por lo que parece, la chica de la foto todavía es algo diferente de la chica del programa de variedades anterior. Puede que no sean la misma persona".

La página oficial de Facebook de Toland's Group fue administrada por un equipo especial de personas, y no por George.

A George originalmente no le importaba esto. Sin embargo, tenía que prestar atención a este asunto esta vez. No pudo evitar fruncir el ceño después de ver esas palabras sarcásticas e insultantes en Facebook.

Había demasiados anti-fans en Internet. Algunos de ellos eran fans de Rebecca. Rápidamente se pusieron en ridículo después de ver este chisme. Otros eran puramente guerreros del teclado que querían ventilar sus vidas insatisfactorias en Internet. Había transeúntes y anti-fans de Rebecca que pretendían ponerse en el lugar de Rebecca para pensar. Estaban regañando duramente como si quisieran arruinar la popularidad de Rebecca.

El resultado de esto fue que la mayoría de la gente lo ridiculizaba por su falta de gusto. Sin embargo, este no era el punto principal. El punto era que mucha gente estaba regañando a Sigrid. Afortunadamente, Facebook había prohibido estrictamente algunas frases. De lo contrario, temía que los comentarios fueran más duros.

George tamborileó con sus delgados dedos sobre el escritorio. Luego, finalmente le ordenó a su secretaria que encontrara a la persona que manejaba Facebook para publicar algo.

La página oficial de Facebook de Toland's Group decía: "Desde el comienzo del embarazo de la Sra. Toland, el Sr. Toland ha estado a su lado cada vez que salió de la casa. La única vez que estuvo sola fue cuando fue de compras con un amigo, pero el Sr. Toland los siguió para protegerla después de la cena. No existe tal cosa como que alguien sea engañado, y todos pueden estar seguros de eso. En cuanto al perpetrador, definitivamente tomaremos las acciones legales necesarias. No se preocupe. tengo prisa por regañar a la Sra. Toland, ¡es una dama agradable y adorable!"

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor