El rostro de Waverley se puso pálido. "Charles, ¿qué quieres decir con eso?"
"Tengo que disculparme, señorita Lawson. Se apresuró a entrar tan desventuradamente e incluso trató de culparme por algo así. No tengo otra opción más que emprender acciones legales". Charles sonrió levemente.
Con eso, abrió la puerta para mostrarle a la multitud la habitación. Aparte de la cama, que estaba un poco desordenada, no había un alma a la vista.
Algunos de los reporteros palidecieron. ¿Aviso falso? ¿Se habían arriesgado a ser objeto de la venganza de Charles por nada?
El rostro de Waverley estaba mortalmente pálido. Sus labios temblaron mientras murmuraba: "Es imposible..."
"Damas y caballeros. Creo que la mayoría de los principales medios de comunicación tienen un representante aquí. Bueno, me gustaría anunciar que rompo mi compromiso con la señorita Waverley Lawson". Charles no podía preocuparse por Waverley. Habló directamente a los periodistas.
Él se rió levemente. "Espero que todos los presentes informen esto honestamente, en caso de que alguien intente hacer algo mientras dice ser mi prometida".
Los ojos de Waverley se abrieron con incredulidad. ¡Todos los reporteros se sorprendieron y luego se llenaron de alegría! ¡Todavía habían obtenido una gran primicia!
Con una sonrisa fría, Charles continuó: "¿Pueden todos salir de mi habitación ahora?".
"¡Por supuesto! ¡Gracias por la generosidad, Sr. Miller!" Los reporteros se fueron corriendo. Tenían que dar la noticia antes de que alguien más pudiera hacerlo.
"Charles..." Waverley todavía estaba estupefacto.
Actualmente se estaba preparando para una nueva película, y el inversionista solo había accedido a ella por el bien de Charles. Con tal anuncio público, ¿la película aún podría llegar a buen término?
Incluso si la película transcurría según lo planeado, ella era la que estaba siendo abandonada. ¿Cómo la vería todo el equipo de filmación?
La mirada de Charles se volvió extremadamente fría. "Piérdase."
Waverley tembló. Salió a trompicones por la puerta presa del pánico. Por primera vez en su vida, dudó de que el consejo de su madre fuera acertado.
"Puedes salir ahora".
En ese momento, una cabeza peluda apareció debajo de la cama. Wrenna miró a Charles con cautela. Él había sido aterrador justo ahora.
No, tenía que salir de aquí.
Wrenna salió rápidamente de debajo de la cama y trató de reírse de las cosas. "Charles, estuviste tan genial hace un momento. Todavía tengo algo que hacer, así que me iré..."
"Esperar." Charles tranquilamente tomó un sorbo de su té. Wrenna se puso rígida en el lugar, sin atreverse a moverse.
"No le cuentes a nadie lo que pasó aquí. ¿Entendido?" Charles entrecerró los ojos, luciendo más perezoso que nunca.
"¡Eso es seguro!" Wrenna puso los ojos en blanco en secreto. Si alguien se enterara de esto, ¿no sería ella la mayor víctima?
Wrenna vaciló y regresó a casa después de haber comido abundantemente.
En el momento en que Wrenna abrió la puerta, una figura voló rápidamente hacia ella y la golpeó en la mejilla. Wrenna se llevó una mano a la cara, mirando a Waverley en estado de shock.
Wrenna preguntó con incredulidad: "¿Qué estás haciendo?".
"Eso es venganza por la bofetada", dijo Wrenna en voz baja, pero cada vez más enfurecida. "Y recuerda esto: lo que va, vuelve. Al igual que... tu compromiso se rompió".
Las comisuras de la boca de Wrenna se curvaron hacia arriba. Sabía que había llegado a Waverley. Podía decir lo que quisiera sobre ella, ¡pero no tenía derecho a insultar a su madre!
Cuando se dio cuenta de lo que había dicho Wrenna, Waverley apretó los dientes y escupió: "Fuiste, ¿verdad? ¡Te estabas escondiendo! ¿De qué otra forma sabrías que mi compromiso ha sido cancelado?".
Wrenna se puso rígida, pero su rostro estaba tranquilo. "Waverley, todos los titulares hablan de tu acto heroico de atrapar a Charles en el acto. ¿No estabas al tanto de eso?"
Waverley se quedó muda, luego rápidamente miró los titulares en su tableta. Como era de esperar, ella estaba en todos los titulares.
"¿Que esta pasando?" La voz baja de un hombre vino desde arriba. Los ojos de Waverley se iluminaron, como si hubiera encontrado algo que la apoyara. Ella gritó: "¡Papá! ¡Wrenna estuvo fuera toda la noche!"
Derrick Lawson bajó las escaleras con el ceño fruncido. Preguntó con voz profunda: "Wrenna, ¿qué está pasando?".
Wrenna se puso rígida. "No es nada. Solo me quedé fuera una noche".
"¿Eso es todo?" La voz de Derrick se elevó ligeramente. "¿Entonces realmente te quedaste fuera toda la noche? Wrenna Lawson, eres una chica de una familia respetable. ¿No puedes tratarte a ti misma con más respeto?"
Waverley aprovechó la oportunidad para interrumpir, con voz lastimera. "Papá... Charles, Charles rompió nuestro compromiso".
Derrick estaba sorprendido. "¿Cuando?"
No fue fácil aferrarse a la familia Miller. Habían puesto mucho tiempo y esfuerzo para que Waverley tuviera la oportunidad de conocer a los padres de Charles.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor