En este momento, Sigrid aún no sabía que su plan de escape nunca tendría éxito. Se revolcaba en su tristeza.
Rachel se sintió muy feliz ese día. La noche anterior, finalmente logró convencer a Charles de que le permitiera mudarse con Cyrus después de su compromiso.
¡Esto significaba que de ahora en adelante, ella y Cyrus eran libres de hacer lo que quisieran!
¡Charles ya no podría controlarlos!
Inicialmente, Rachel había pensado que aún tenía que superar a sus padres después de convencer a Charles. ¿Quién hubiera sabido que sus padres eran más abiertos de mente que su hermano? Estuvieron de acuerdo en un santiamén, y Charles era el problema principal.
En este sentido, Rachel maldijo en silencio a su hermano para que permaneciera virgen.
¡Que Charles se agravie!
Al ver que su hermana menor se comprometía, Charles tomó unas copas más de lo habitual. No estaba borracho, pero definitivamente estaba menos racional que de costumbre.
Poco a poco, el olor a alcohol impregnó el salón. Sigrid estaba preocupada de que Tianna se sintiera incómoda después de oler eso. La llevó afuera para tomar un poco de aire fresco.
Tianna estaba muy callada. Se entretenía jugando con sus manitas regordetas, y el cambio de ambiente no le molestaba.
George los siguió poco tiempo después. Sintió que algo le pasaba a Sigrid esa noche y le preguntó: "¿Estás de mal humor?".
"Por supuesto que no. Es la fiesta de compromiso de Rachel. No podría estar más feliz", dijo con una sonrisa.
Jorge frunció el ceño. Ella no parecía feliz en absoluto.
En este momento, la mente de Sigrid estaba llena de pensamientos sobre su partida. Solo podía pensar en cómo tendría que reducir su contacto con Rachel. Al imaginar lo lamentable que sería su futuro, forzó una sonrisa.
Esto hizo que George se pusiera alerta.
Esta chica... ¿podría ser que estaba pensando en suicidarse?
¡Eso no funcionaría! Tendría que vigilarla más de cerca. No había forma de que él permitiera que eso sucediera. Parecía que tendría que conseguirle un psiquiatra para apaciguarla.
Después de que terminó la fiesta de compromiso, todos los asistentes regresaron a sus hogares.
Rachel tenía su brazo en el de Cyrus. Iba a ir a casa con él.
Cyrus había conseguido una pequeña casa en la Ciudad B, que constaba de dos habitaciones y una sala de estar. Todo había sido preparado, y solo tenían que mudarse.
Aparte de eso, también tenían una casa en la Ciudad A.
Había muchos lugares donde se podían filmar escenas de películas en la Ciudad A. Y la Ciudad B era su lugar de nacimiento. Por lo tanto, estas dos ciudades eran donde pasaban la mayor parte de su tiempo. Por lo tanto, necesitaban un lugar permanente para quedarse. Si iban al extranjero a otras ciudades por trabajo, se quedaban en un hotel con el resto de la tripulación.
Después de que regresaron juntos a su nuevo hogar, Rachel se acostó en el sofá sin importarle su propia imagen. "¡Cyrus, finalmente podemos dormir juntos a partir de este día!"
Cyrus originalmente había estado eufórico por comprometerse. Sin embargo, se puso rígido cuando escuchó a Rachel decir esto.
Estaba aterrorizado cuando recordó cómo ella lo había torturado mientras dormía.
Una noche fue bastante tortuosa. Si tuvieran que dormir en la misma cama todas las noches... ¡se convertiría en un panda en menos de un mes!
Cyrus de repente sonrió torpemente. "Vamos a dormir en habitaciones separadas. Esta casa tiene dos dormitorios".
Rachel se quedó desconcertada por un momento. Ella no esperaba que él pidiera dormir en habitaciones separadas después de que ella dijo que deberían dormir juntos.
Se miró el pecho, la cintura, el trasero y las piernas. Sintió que no había absolutamente nada malo con su figura corporal.
No era solo por su exceso de confianza, ¿verdad?
Rachel lo miró con agravio. "¿Por qué quieres dormir en habitaciones separadas? Finalmente persuadí a Charles para que aceptara dejarme mudarme para quedarme contigo".
Quería abrazarlo para que se durmiera todas las noches. ¿Por qué Cyrus ya comenzaba a odiarla incluso antes de casarse?
Cyrus frunció el ceño y dijo con seriedad: "Creo que es mejor que durmamos en habitaciones separadas antes de casarnos".
"¿Por qué?" Rachel lo miró mientras se sentía agraviada. ¿Estaba cansado de ella incluso antes de que se acostaran juntos? ¿Por qué era tan lamentable?
"Me preocupa que accidentalmente traigamos una vida a este mundo si dormimos juntos". Cyrus tenía una expresión seria, como si estuviera hablando de algo inocente.
El rostro de Rachel se sonrojó, "Entonces podríamos usar anticonceptivos primero".
Hablar de esto a altas horas de la noche estaba haciendo picar su corazón. "No, se lo prometí a tu hermano".
"Me sentía caliente por la ducha. Y no me gusta usar mucho para ir a la cama, de todos modos". Ella sonrió y se puso de pie, luego se quitó el abrigo.
¿Era demasiado tarde para darse una ducha fría?
Al ver su rostro inexpresivo, Rachel se puso un poco ansiosa. "Tú... ¿no te gusta?" Afortunadamente, había preparado diez conjuntos diferentes. ¡Si a él no le gustaba este, ella podría cambiarse por otro!
"... No, me gusta mucho." Era demasiado revelador y demasiado transparente, pero... le quedaba bien.
Sí, su novia tenía una gran figura. ¡Se veía bien con cualquier cosa!
Cyrus sintió que se le estaba haciendo difícil respirar. Su respiración se estaba volviendo más pesada, como si acabara de terminar un maratón, y también estaba comenzando a calentarse. Se volvió incómodo y dijo: "Sin embargo, no es apropiado para dormir. Deberías cambiarte a otra cosa".
"¡No importa si es adecuado para dormir o no, ya que tengo que quitármelo de todos modos!"
Cyrus apretó los dientes. ¡Sintió que parecería que no era un hombre real en esta situación si todavía no hacía nada!
Por lo tanto, Cyrus inmovilizó a Rachel en la cama y la besó apasionadamente. Las cosas iban bien y Rachel estaba encantada.
Sin embargo, justo después de que Cyrus se quitara la ropa...
"¡Estás teniendo una hemorragia nasal!" Cyrus sacó los pañuelos de papel de la mesita de noche con pánico y los presionó debajo de su nariz.
Raquel se sonrojó. Se sintió bastante avergonzada. "Yo... yo..."
A Cyrus no le importaba lo que ella quería decir. Rápidamente se vistió y dijo: "Eso no funcionará. De hecho, todavía es demasiado pronto para que hagamos este tipo de cosas en este momento. Dormimos en habitaciones separadas. Podrías dormir en esta habitación. Ve a dormir al lado".
Rachel se sintió muy agraviada. "¡El sangrado se detendrá en un rato!"
"No." Ciro frunció el ceño. "¿Quién sabe si dejarás de sangrar o no? ¿Qué pasa si sufres una gran pérdida de sangre?".
¿Sería posible que se convirtiera en la primera persona en la historia en morir debido a la pérdida de sangre por una hemorragia nasal?
"Toma, sostén los pañuelos tú mismo. Iré a dormir al lado". Mientras Cyrus hablaba, salió rápidamente de la habitación. Tenía miedo de cambiar de opinión y quedarse si miraba a Rachel una vez más.
Con la nariz todavía sangrando, Rachel estaba furiosa consigo misma. ¿Por qué era tan debilucha? ¡Tener una hemorragia nasal en un momento tan crucial!
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor