Tianna no entendió muy bien lo que eso significaba. Sin embargo, ella entendió la palabra "mami" e inmediatamente sonrió brillantemente.
"¿Cuál es su nombre real?"
"Yo tampoco lo sé. En realidad, hemos estado tan ocupados con el trabajo que en realidad no habíamos tenido tiempo de registrar sus detalles. Cuando apareció por primera vez en mi puerta, estaba en una canasta y su piel aún estaba roja y arrugada. Creo que probablemente nació no mucho antes de eso, así que solo trato ese día como su cumpleaños".
Al escuchar eso, Rachel inmediatamente maldijo a los padres biológicos de Tianna, quienes la habían abandonado cruelmente.
Después de que Clark le contó sobre la rutina diaria de Tianna, Sigrid lo pensó y finalmente decidió no darle dinero a Clark. Si lo hiciera, parecería trata de personas.
Sin embargo, podría preguntarle a George si podía hacer arreglos para que ella tuviera un mejor trabajo. Tal vez el Grupo Toland poseía un restaurante que podría pagarle un salario mejor que este.
La sesión de compras se retrasó hasta la tarde debido a este asunto.
Sigrid había estado pensando inicialmente si comprar ropa de niño o de niña para su propio bebé. Ahora que tenía a Tianna, iba a dejar a un lado a su propio bebé y cuidar primero a Tianna.
Sigrid solo había estado embarazada por menos de un mes. Faltaban otros ocho o nueve meses antes de que naciera. Por lo tanto, no había prisa por comprar cosas para su propio bebé; ella solo compraría algo que le gustara en ese momento. Sin embargo, Tianna era un asunto diferente. Sigrid tuvo que comprarle algunas cosas al menos.
Sigrid llevó a Tianna a la tienda de juguetes. Compró dos muñecas que le gustaban a Tianna y un babero para sus comidas, así como ropa y zapatos lindos.
Al mismo tiempo, también vio ropa muy linda para recién nacidos. Compró ropa de género neutral para su propio bebé.
Además de eso, también compró algunos CD de educación infantil para niños menores de tres años. Su última compra fue gel de ducha para bebés y loción corporal. Todos los artículos fueron entregados en un mostrador en el primer piso del centro comercial; podrían recogerlos mostrando los recibos cuando estuvieran listos para partir.
Sigrid compró muchas cosas. Cuando vio a Tianna sosteniendo la muñeca felizmente, le pellizcó suavemente las mejillas. "Tianna, ¿estás feliz?"
Tianna sonrió brillantemente, revelando los lindos hoyuelos en sus mejillas regordetas.
Rachel la adulaba. "¡Oh, Dios, es demasiado linda! Sigrid, ¿no estás cansada de cargarla? ¡Déjame ayudarte a cargarla por un tiempo!" Tianna pasó rápidamente a Rachel.
Tianna se portó muy bien. Rachel y Sigrid todavía eran extrañas para ella, ya que la habían conocido ese día, pero Tianna no les tenía miedo.
Alisa intervino: "Si quieres criar a este niño, primero debes pasar por el procedimiento de adopción".
Sigrid asintió y dijo: "Lo haré en unos días. Veamos si Tianna puede adaptarse primero. Si no se acostumbra, tendremos que devolvérsela a Clark". En el peor de los casos, ayudaría a Clark con sus dificultades financieras en el futuro.
Sigrid estaba pensando en lo que había dicho Clark. La salud de su suegra se estaba deteriorando y planeaba tener otro hijo con su esposo. No tendrían los medios para cuidar de Tianna, incluso si consiguieran mejores trabajos.
Por lo tanto, Sigrid solo enviaría a Tianna de regreso con Clark si realmente no pudiera aceptar a sus nuevos padres. De lo contrario, existía la posibilidad de que Tianna fuera maltratada.
Habiendo comprado muchas cosas, estaban listos para regresar. Alisa llamó al conductor; subieron al auto después de terminar de cargar todas las cosas en el maletero.
Parecía ser la primera vez que Tianna montaba un coche. Miró a su alrededor con curiosidad y preguntó: "¿Qué?"
Sigrid sabía que estaba preguntando qué era esto y respondió: "Esto es un automóvil. De ahora en adelante, tomaremos un automóvil cada vez que salgamos de la casa".
"Coche...?" Estaba un poco confundida.
Rachel estaba un poco desconcertada y preguntó: "¿Cómo es posible que nunca haya viajado en un automóvil antes? Incluso si Clark no tiene un automóvil, al menos debería haber viajado en un taxi antes".
"¡Por fin has vuelto!" Sigrid decidió complacer a George primero, considerando que iba a criar a esta linda niña en su casa. Inmediatamente corrió hacia él y lo agarró del brazo. "Déjame presentártela. Esta es Tianna. Voy a adoptarla como mi hija".
George fue detenido para sentarse frente a Tianna.
Tianna lo miró con curiosidad.
Sigrid siguió hablando. "Ella es linda, ¿no? ¡Mira lo adorable que es! ¡Me enamoré de ella tan pronto como la vi!"
George frunció los labios y no dijo nada.
Sigrid estaba un poco preocupada de que a George no le gustara Tianna. Si ese fuera el caso, era muy probable que ya no pudiera criarla.
Rachel podría criarla y era probable que Cyrus estuviera de acuerdo. Sin embargo, aún no estaban casados y sería extraño que adoptaran un niño juntos en este momento.
Cargando a Tiana, Sigrid se sentó junto a George y preguntó: "¿Por qué no hablas? ¿No crees que Tianna es la más linda? Mira sus mejillas regordetas. ¡Es demasiado para mí!".
George miró a Tianna desde su alto punto de vista. Su rostro estaba tranquilo, o tal vez sin expresión.
Cuando Sigrid vio su reacción, la duda comenzó a brotar en su corazón. Luego, levantó una ceja y preguntó: "¿Una novia niña?".
Sigrid se quedó sin palabras.
Raquel también.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor