Amor, Dulce Amor romance Capítulo 273

Sigrid se sentó a un lado y escuchó los chismes durante mucho tiempo antes de que finalmente se sirviera la cena.

Había muchos bocadillos y pasteles que no le permitían comer. Se sentó allí durante mucho tiempo y solo podía verlos comer. Se sentía como si casi se muriera de hambre.

Después de que la cena comenzó oficialmente, Loris regresó.

Los mayores comían al lado, y los jóvenes estaban aquí.

Sigrid originalmente pensó que podía comer una buena comida. Entonces se dio cuenta de que George estaba a su lado. Por lo tanto, ella todavía no podía comer lo que él no le permitía comer. Al final, solo podía ver cómo otras personas se comían la comida que quería comer.

Después de la cena, Sigrid siguió a George para saludar al jefe de la familia Andrew y su esposa, Vallerie. Todavía se sentía un poco avergonzada porque había perdido sus recuerdos anteriores. Sin embargo, Vallerie estaba muy preocupada por ella. Incluso le hizo muchas preguntas durante mucho tiempo.

Tal vez porque los ojos de Vallerie eran muy similares a los suyos, o tal vez porque tenía una actitud amable hacia ella, después de que Vallerie le dijo algo, Sigrid se volvió menos contenida.

Subieron al auto y salieron de la casa de la familia Andrew.

En el auto, Sigrid dijo apenada: "Hoy no he comido mucho".

George la miró y sonrió. "Tendrás que soportarlo solo por unos pocos meses. Por el bien del niño".

Ella hizo un puchero y se tocó el abdomen.

Si tan solo se hubieran enterado de esto un poco más tarde. Al menos sería capaz de comer lo que quisiera en este momento.

George se acercó a su oído y dijo: "¿Cómo me llamaste esta tarde? Llámame así otra vez".

Sigrid estaba un poco confundida. "¿Qué?"

"No finjas ser tonto. Dilo".

Sigrid sintió que se estaba volviendo loco. "¿Cómo te llamé?"

"¿Cómo me llamaste delante de Loris?" Entonces George enarcó las cejas.

Tan pronto como su mente ingeniosa giró, recordó lo que había dicho antes. En ese momento, si ella lo llamaba "George", definitivamente lo haría sentir avergonzado porque había otras personas a su alrededor. Por eso, ella lo llamó "esposo".

El rostro de Sigrid inmediatamente se sonrojó. Y ella dijo, avergonzada: "Eso fue porque había otras personas alrededor. Si te llamara George, entonces te avergonzarías".

"Me sentiría avergonzado si me llamas cuñado incluso si no hubiera nadie alrededor".

Sigrid no lo creía. "¡Claramente dijiste antes que es muy cariñoso cuando te llamo George! ¡Qué mentiroso!"

Jorge se quedó sin palabras.

El conductor pensó: "Ay, deben estar bromeando con las personas solteras, ¿verdad? ¡Incluso ya comenzaron a coquetear!"

Después de que regresaron a casa para darse una ducha, Alisa sirvió la cena de Sigrid para esa noche. Durante este período de tiempo, Sigrid podría comer postres estofados todas las noches.

Había nido de pájaro, pera, hongo blanco y más. No tenía mucha azúcar, pero aun así sabía bien.

Después de que Sigrid lo bebió, se limpió la boca y le pidió a Alisa que se llevara el tazón. Luego se acostó en la cama.

Cuando George salió del baño, solo se podía ver su cabeza.

Solo tenía una toalla envuelta alrededor de él. Cuando se sentó junto a la cama, viéndola aún despierta, preguntó: "¿Me estabas esperando?".

Sigrid se sonrojó y dijo: "¿Quién te está esperando?".

¡Decir cosas tan ambiguas tan tarde en la noche solo haría que la gente pensara que tenía sed! ¡Que ella estaba esperando que él saliera para que pudieran hacer cosas!

George sonrió y bajó la cabeza. Luego la besó en la frente y dijo: "Tú".

"¡No lo estaba!" Luego se dio la vuelta y agregó: "Estaba pensando en otra cosa".

"¿Qué estás pensando?"

"Estaba pensando si moriría por no poder comer tantas cosas durante mi embarazo". Con eso, ella olfateó agraviada.

George frunció los labios y permaneció en silencio.

De hecho, era un poco estricto, ya que a este pequeño entusiasta no se le permitía comer muchas cosas.

Él le acarició la mejilla y dijo: "Solo vamos a tener un hijo. No tendremos otro después de eso. Solo tienes que soportarlo solo por esta vez. ¿Está bien?".

Sigrid lo miró, asqueada. "No planeo tener más bebés contigo de todos modos".

¿No estaba pidiendo una nalgada? Si no estaba planeando tener bebés con él, ¿estaba pensando en tener bebés con otra persona?

Cuando pensó en esto, su expresión se oscureció. Levantó la colcha y se quitó la toalla de baño.

Al verlo quitarse la toalla, Sigrid gritó: "¡Eres un granuja!". Se cubrió los ojos con las manos mientras su rostro se ponía rojo. Sin embargo, sus dedos estaban ligeramente separados, dándole espacio para mirarlo...

George se sintió divertido por la forma en que se estaba engañando a sí misma. "Quítate las manos de encima. Te permito que me mires".

Sigrid dijo con disgusto: "¡Quién quiere mirarte!" Luego cerró el espacio entre sus dedos, y realmente no lo miró más.

George sonrió y apagó la luz. Luego se acostó a su lado y dijo: "Vamos a dormir".

Sigrid bajó las manos y todo estaba oscuro ante sus ojos. Se portó muy bien ese día. Ni siquiera trató de intimidarla en absoluto.

Con este pensamiento en su corazón, el rostro de Sigrid se puso rojo de vergüenza. ¿Cómo podía ser que ella estuviera ansiosa por lo que él realmente le haría?

¡Ella no esperaba nada en absoluto!

Sin embargo, dado que George era tan rico, realmente no importaba si ella compraba toda la tienda. Con ese pensamiento, accedió a ir de compras con Rachel para ver algunos productos para bebés.

George vio que Sigrid seguía jugando con su teléfono móvil con la cabeza gacha. Tosió dos veces, pero aun así no llamó su atención.

Frunció el ceño y preguntó directamente: "¿Con quién estás hablando?"

"Es Rachel. Me pidió que comprara ropa de bebé con ella dentro de unos días". Sigrid seguía sin levantar la cabeza.

George estaba de buen humor después de escuchar que ella iba a comprar ropa para el niño. "Iré también."

Sigrid levantó la cabeza y lo miró con desdén. "Vamos a ir a comprar ropa. ¿Qué vas a hacer allí? ¿Quieres llevar cosas?"

El rostro de Jorge se oscureció. "No es seguro para ti salir solo".

Sigrid hizo un puchero de insatisfacción. "Pero es realmente un inconveniente si nos sigues a Rachel ya mí".

George era tan bueno poniéndose celoso. Si ella fuera de compras y conversara con Rachel, definitivamente él no estaría feliz. Si ella lo acompañó e ignoró a Rachel, entonces no fue justo para Rachel.

El Sr. Toland, que sabía que ella pensaba que él se interponía en su camino, estaba un poco molesto. Sin embargo, retrocedió y dijo: "Deja que Alisa te acompañe".

Sigrid miró a Alisa y frunció el ceño levemente al ver su delgada figura. "¿Será capaz de garantizar mi seguridad?"

"Sí."

Sigrid se quedó sin palabras. No parecía mucho más robusta que Sigrid.

Aunque había algunas dudas en su corazón, al menos Alisa todavía era una niña. Por lo tanto, Sigrid cedió y estuvo de acuerdo.

Dos días después, Rachel y Cyrus regresaron a la Ciudad A. Después de que Cyrus reanudó su trabajo, ella fue rápidamente a buscar a Sigrid.

Las vacaciones anuales de George habían terminado y se dirigía a la oficina.

Sigrid estaba muy emocionada cuando pensó que George estaría fuera ese día y podría comer bien. Por lo tanto, se despertó temprano en la mañana y se vistió hermosamente. Después de eso, esperó a que llegara Rachel.

Rachel sabía su dirección de la última vez. Ese día, condujo el automóvil y fue recibida por el ama de llaves. Miró a Sigrid con entusiasmo y dijo: "Me preguntaba si tu esposo te ha alimentado bien y te has vuelto como un cerdo. ¿Por qué sigues tan delgada?".

"Tengo un físico que no engorda aunque coma mucho. ¡Siempre tendré una figura tan perfecta!" Sigrid levantó la barbilla triunfalmente.

"¡Estás diciendo que no engordarás! Hay más carne debajo de tu barbilla que antes". Entonces Rachel se rió de ella.

Sigrid se quedó desconcertada. Luego, inmediatamente se cubrió la barbilla con la mano. "¿Eres un demonio? ¿Por qué siquiera miraste mi barbilla?"

"Bueno, échale la culpa a mi manager. Ha sido hipercrítico conmigo. También dijo que engordé por la celebración del Año Nuevo. Me criticaron antes de venir aquí". Después de eso, Rachel se frotó la papada.

De hecho, no era muy obvio. Sin embargo, ella todavía estaba siendo criticada. Después de todo, estaba un poco más gordita que antes, lo que podría causar que no se vea tan bien en la cámara.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor