Amor, Dulce Amor romance Capítulo 263

Desde que Sigrid quedó embarazada, se acostaba más temprano que de costumbre. Ella ya estaba profundamente dormida en este momento. Por lo tanto, era obvio que no podía responder a los mensajes de Rachel. Por lo tanto, Rachel solo podía preocuparse por sí misma esa noche. Luego fue a llamar a la puerta de su hermano para despertarlos a la mañana siguiente a las seis.

Cyrus frunció el ceño angustiado cuando notó los círculos oscuros debajo de sus ojos. "No pudiste dormir bien anoche, ¿verdad?"

"He estado preocupada toda la noche sobre si ustedes dos harán algo a mis espaldas. ¿Cómo podría quedarme dormido?" Rachel hizo un puchero con los labios insatisfecha.

Cyrus se quedó en silencio durante dos segundos. "Ten más confianza en ti mismo".

Raquel asintió. Sin embargo, ella todavía estaba preocupada. Sintió que necesitaba instar a su hermano a que se casara rápidamente. Como ella ya tenía novio en este momento, ¡no había ninguna razón para que su hermano solo tuviera una novia falsa!

Sigrid no se despertó hasta las ocho de la mañana. Se quedó estupefacta cuando vio un montón de mensajes de Rachel en su teléfono.

¿Que demonios fue eso? ¿Sospechaba que su hermano y su novio podrían desarrollar sentimientos el uno por el otro?

¿Había leído demasiadas novelas? Sigrid consoló a Rachel brevemente antes de que bajara a desayunar.

Cuando no estaba embarazada antes, había bastantes variedades diferentes para el desayuno, como fideos fritos, arroz frito y bollos. Después de quedar embarazada, se le pidió que comiera un desayuno nutritivo. Aunque estaba delicioso, no se sentía tan bien como cuando podía comer lo que quisiera como lo hacía antes.

Sigrid le dio un mordisco al panecillo y su teléfono comenzó a vibrar. Miró y vio que era un mensaje de Rebecca.

Rebecca dijo: "Regresaré a casa mañana para la celebración de Año Nuevo. ¿Quieres ir conmigo?".

Sigrid no le respondió de inmediato. Ella solo respondió a su mensaje después del desayuno.

También quería saber si Edward y Rebecca eran realmente como lo describían George y Rachel. Por lo tanto, ella no rechazó la invitación.

Además, ¿era realmente necesario volver a casa durante la celebración del Año Nuevo?

Después de la discusión, Sigrid le informó a George sobre el asunto.

La familia Toland no tenía la costumbre de visitar a sus familiares durante el Año Nuevo. Eso significaba que en la víspera y el primer día de Año Nuevo, George regresaría a la antigua mansión de la familia Toland. El banquete se llevaría a cabo el quinto día y se invitaría a familiares y amigos a cenar a la vieja mansión. Sin embargo, no tomarían la iniciativa de visitar las casas de otras personas.

No podían molestarse en hacerlo, de todos modos.

Las vacaciones de George generalmente duraban hasta el séptimo día de las vacaciones de Año Nuevo. Por lo tanto, estuvo libre durante estos pocos días. En este momento, él solo estaba leyendo el periódico.

Aunque solía usar su teléfono móvil para leer las noticias, ocasionalmente todavía leía el periódico. Esto era más agradable a la vista.

Era normal que trajera regalos cuando iba a casa durante la celebración del Año Nuevo. George ordenó directamente al ama de llaves que preparara algunos suplementos adecuados para los ancianos. Y dejó el resto para que se ocupara el ama de llaves.

Sigrid solo vio las cajas de suplementos cuando los dos se estaban preparando para partir cuando subieron al auto a la mañana siguiente. Ella preguntó con curiosidad: "¿Qué hay dentro?"

No se parecía a Pepsi, Sprite y tampoco se parecía a Yakult. Tampoco se parecía en nada al vino tinto...

¿No era normal darlos normalmente durante el Año Nuevo? ¿Qué había preparado exactamente George? Ella tenía mucha curiosidad.

"No sé." Le había arrojado todo al ama de llaves y no había preguntado al respecto. Naturalmente, él no sabría lo que había dentro.

Sigrid guardó silencio, pero el ama de llaves respondió: "Señora, son nidos de pájaros, cordyceps y gomas de durazno".

Sigrid permaneció en silencio durante dos segundos. Se volvió para mirar a George y dijo: "Yo también quiero comer nido de pájaro".

"Claro. Conseguiré que alguien te lo prepare. Entonces puedes comerlo cuando volvamos más tarde". George le pidió que subiera al auto. Después de eso, le hizo una señal al ama de llaves con los ojos. El ama de llaves entendió y volvió a la casa para prepararse.

Sigrid sintió un ligero dolor al pensar en las cosas en el maletero del coche.

Por lo general, el nido del pájaro debe empaparse primero. Por tanto, el volumen no era grande si no estaba empapado. El precio de los cordyceps también era muy caro. Y en cuanto al chicle de durazno, el precio dependía de la marca. Escuchó que un chicle de durazno caro valía alrededor de mil dólares por catty.

De todos modos, esas pocas cajas grandes de cosas valían alrededor de cien mil dólares.

El coche no conducía a una velocidad tan alta. Cuando llegaron a la casa de la familia Vincent, se bajaron del auto y Sigrid fue a tocar el timbre. El conductor sacó los regalos del auto y los llevó a la casa cuando se abrió la puerta.

"Oh cielos. ¿Por qué trajiste tantas cosas? ¿Por qué compraste tantas cosas cuando solo estás aquí para comer?" Kama se emocionó cuando vio esas cajas de cosas. Ella sabía que George definitivamente derrocharía, e incluso él personalmente envió muchas cosas.

A ella no le importaba de quién era el marido. Después de todo, los regalos que enviaba eran para ella, de todos modos.

Sigrid miró adentro y preguntó: "Tía, ¿rebecca no ha regresado todavía?".

"Ella ya ha regresado. Regresó temprano en la mañana. Está descansando arriba en este momento". Kama miró las cajas de cosas con curiosidad. Ella preguntó: "¿Qué hay dentro?"

"Nido de pájaro, cordyceps y chicle de durazno".

Kama sonrió y asintió ya que estaba muy feliz. "Ustedes dos deberían ir arriba a descansar. Aún es temprano de todos modos".

Sigrid empujó a George arriba. Cuando estaban a mitad de camino, vieron a Rebecca caminando hacia ellos lentamente, con el vientre ligeramente abultado. Cuando los vio, dijo: "Sigrid, ¿qué trajiste?"

La mirada de Sigrid se detuvo un momento en su vientre ligeramente abultado. Luego repitió lo mismo con una expresión tranquila.

Rebecca se tocó el vientre y respondió: "Acabo de pasar mi primer trimestre".

No es de extrañar que su vientre sobresaliera un poco.

Debido a que el aire acondicionado estaba encendido en casa y la temperatura estaba configurada a un nivel relativamente alto, Rebecca vestía ropa delgada. Si usaba mucho en este momento, Sigrid definitivamente no podía ver su barriga.

Había pasado más de un mes desde que perdió la memoria. Es decir, Rebecca quedó embarazada unos tres meses después de casarse con George.

Sigrid se sintió un poco incómoda. Aunque su relación con Rebecca no había sido muy buena durante mucho tiempo, todavía pertenecían al mismo padre. ¿Cómo terminó siendo así su relación?

Sigrid luego escuchó una serie de pasos. Miró hacia arriba y vio a Edward bajando las escaleras.

Cuando lo vio, Sigrid sintió que solo había pasado poco más de un mes desde la última vez que se vieron. Sin embargo, después de un momento, recordó que había pasado medio año. Ahora estaba con George y se sentía un poco complicada.

En este momento, una gran mano se estiró y se envolvió alrededor de su cintura. Se congeló por un momento y se dio la vuelta. Vio a George mirándola.

Estaba un poco avergonzada y tosió dos veces. "Mi estómago se sentía un poco incómodo en este momento. Estaba esperando a que pasara".

Sabía que ella estaba poniendo una excusa. "¿Quieres ir al hospital para un examen?"

"No hay necesidad de eso". Rápidamente negó con la cabeza. Si no fuera por el hecho de que estaba preocupada de que George recibiría un golpe en su ego cuando la viera mirando a Edward, no diría que su estómago se sentía incómodo. De hecho, su estómago no podría estar mejor.

Rebecca se sintió incómoda al verlos a los dos tan íntimos. Cada vez que los veía así, recordaba cómo había tratado de acercarse a George, solo para ser rechazada cada vez. Había sido humillante.

Ella sonrió y preguntó: "Ustedes dos ya han estado casados por un tiempo. ¿Todavía no hay buenas noticias?".

Miró la parte inferior del abdomen de Sigrid, que aún estaba plana. Estaba adivinando maliciosamente en su mente. ¿Podría ser que algo estaba mal con uno de ellos? ¿O fue porque Sigrid no quería darle un hijo a George y estaba tomando anticonceptivos en secreto? ¿O también podría ser que George no quisiera que Sigrid tuviera un hijo? Así planeó divorciarse de ella y casarse con otra mujer.

Sigrid creía que de alguna manera todavía entendía a Rebecca. Cuando vio su expresión en este momento, supuso que debía estar haciendo conjeturas maliciosas.

No quería que Rebecca tuviera la satisfacción y dijo con aire de suficiencia mientras se apoyaba en el abrazo de George: "Queríamos disfrutar de un tiempo a solas antes de esto, así que aún no habíamos planeado tener hijos. Sin embargo, ahora estoy embarazada".

Desde que Sigrid había perdido la memoria, esta era la primera vez que se acercaba tanto a él voluntariamente. ¡Y fue solo porque quería hacer enojar a Rebecca!

Rebecca estaba atónita y pensó: "¡Es tan repugnante! ¡Quiero vomitar! ¿Por qué actúa con esa mirada tímida? ¡P*rra!".

Eduardo estaba sorprendido. Estaba un poco enojado porque su ex novia estaba embarazada, pero el bebé no era suyo.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor