Amor, Dulce Amor romance Capítulo 260

Solo entonces, Sigrid se dio cuenta de que cuando George quería intimidarla, no le resultaba tan fácil escapar.

A la mañana siguiente, Sigrid se lavó rápidamente después de despertarse y corrió al hospital. Después de completar todas las pruebas que había que hacer con el estómago vacío, tomó su desayuno. Luego continuó con las pruebas restantes.

Pasó toda la mañana haciendo pruebas. Después de almorzar, obtuvo los resultados de sus exámenes.

De hecho, ya había estado embarazada en el momento de su caída. Sin embargo, aunque previamente había sido examinada por esto, no se detectó.

Su cuerpo estaba en buenas condiciones ahora, aunque estaba un poco débil debido a la gran pérdida de sangre. Mientras siguiera una dieta equilibrada, no afectaría demasiado al bebé.

Sigrid respiró aliviada después de seguir el consejo del médico.

Aún así decidió dar a luz al niño, aunque en este momento no sentía nada por George. Era su propio hijo, después de todo. A ella le encantaría sin importar qué.

Cuando los dos regresaron a la mansión, vieron a la Sra. Toland esperándolos en la sala de estar.

Al verlos regresar, se levantó rápidamente y preguntó: "¿Cómo estuvo? ¿Cuáles fueron los resultados? ¿Está todo bien?"

"Todo es estupendo."

Cuando Sigrid vio a la Sra. Toland, estaba un poco confundida porque no la reconoció. George dijo: "Esta es mi madre. Sigrid ha perdido algunos de sus recuerdos".

El primero se lo dijo a Sigrid y el segundo a la señora Toland.

La Sra. Toland se quedó atónita cuando escuchó esto. "¿Qué pasa? ¿Fue por la caída?"

Jorge asintió.

No le había dicho a nadie que Sigrid había perdido la memoria. Aparte de las personas que habían investigado a Sigrid, nadie lo sabía.

Sigrid dijo avergonzada: "Mamá".

Un tal Sr. Toland se sintió un poco celoso. Ella se negó a admitir que él era su esposo, pero podía dirigirse a su madre como 'mamá'.

¿Cómo podía ser tan injusta esta chica? ¿Cómo podía simplemente sobrepasarlo así?

Carol la miró angustiada. "Mírate. Estás demasiado delgado, ¡y ni siquiera estabas gordo antes! Después de esa caída, solo podías estar en el goteo y no podías comer nada en absoluto. Estás incluso más delgado que antes de."

Sigrid realmente quería decir que había comido mucho recientemente y que su peso ya había aumentado. Fue solo porque antes había sufrido una pérdida excesiva de sangre, por lo tanto, no se veía tan bien como antes en este momento. Tendía a dar a la gente una ilusión equivocada, como si tuviera una gran pérdida de peso.

Sigrid estaba un poco contenida porque no estaba muy familiarizada con la madre de George. Carol vio y supo que haría que Sigrid se sintiera incómoda si continuaba quedándose. Así, le recordó algunas cosas antes de irse.

Después de que la figura de Carol se perdió de vista, George le preguntó a Sigrid: "¿Cuándo vas a llamarme tu esposo?".

Sigrid lo miró con la cara sonrojada, luego subió las escaleras.

Jorge estaba estupefacto. Ella se negaba a llamarlo esposo, pero lo había seducido con su mirada.

¿No estaba simplemente esperando que él la intimidara?

La mansión de la familia Toland estaba decorada festivamente ese día, que era la víspera de Año Nuevo.

Sigrid fue presentada de nuevo al padre de George, Logan, esa noche. Los cuatro se sentaron a cenar y ella se acostó más temprano por el bebé.

Al día siguiente, era el día de Año Nuevo.

Todos se despertaron temprano en la mañana para desayunar. Luego, Sigrid recibió un sobre lleno de dinero de regalo.

Sintió el grosor del sobre. Ella lo estimó en alrededor de diez mil dólares.

"Bien. Por eso dije que te tocaría los muslos".

Sigrid estaba estupefacta. ¡Este hombre no tenía un solo pensamiento puro en su mente!

Sigrid lo miró mientras se sonrojaba. Ella lo ignoró y en su lugar jugó con su teléfono móvil.

Aunque estaba embarazada, la ropa que vestía en ese momento era a prueba de radiación. Por lo tanto, no importaba si estaba jugando con su teléfono móvil.

Sigrid fue a ver las noticias y revisó el Facebook de Rachel.

Aunque Rachel solo estaba asumiendo papeles secundarios en este momento, ya tenía decenas de miles de fanáticos. Para una pequeña celebridad que debutó hace menos de medio año, se consideró un crecimiento realmente rápido.

Por supuesto, este número de fanáticos todavía se consideraba un grupo pequeño. Aunque Rachel se había vuelto viral antes, su agencia no había tratado de aumentar su popularidad comprando titulares y temas candentes. Esto resultó en que Rachel tuviera una buena impresión, y todos los comentarios de Facebook fueron buenos.

Sigrid respiró aliviada. Cuando escuchó que Rachel iba a ingresar a la industria del entretenimiento, le preocupó que un grupo de personas la asediara.

Después de todo, muchos guerreros del teclado eran muy desagradables. Si odiaban a alguien, tenían que transmitirlo al mundo. Ni siquiera permitían que otros tomaran represalias después de ser regañados, alegando que las figuras públicas tenían que mantener su imagen y reputación.

Para Sigrid, incluso si hubiera una celebridad que no le gustara, no haría nada al respecto. Después de todo, su vida diaria era bastante armoniosa y no estaba demasiado estresada. Ella no sintió la necesidad de desestresarse al difundir el mal karma en Internet.

De repente, vio un comentario en Facebook. Decía: "Sin ofender, solo pregunto por curiosidad. ¿Te has hecho alguna cirugía plástica o retoques menores? ¿O realmente eres así de hermosa por naturaleza?".

Luego, debajo de este comentario, hubo varias respuestas.

Había varias personas que decían ser expertos y decían cosas como que su mandíbula era obviamente falsa o que se había operado la nariz.

Sigrid casi se rió exasperada. Rachel siempre se había visto así, y no había cambiado en los tres años y medio desde que la conocía. A lo sumo, había cambiado su estilo de maquillaje para que sus rasgos fueran más definidos y su cara pareciera más pequeña para las fotos. Sin embargo, todo lo que se necesitó fue algo de base, contorneado y resaltado.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor