Todavía irritada, Sigrid desayunó. George le contó los planes del día y le dijo que esa noche se quedarían en otra casa de huéspedes de madera.
Se decía que habría muchas delicias locales deliciosas.
No se fueron de esta habitación, pero pidieron a todos los demás que siguieran quedándose. Esta vez, solo ellos dos se dirigirían allí.
Sigrid estaba preocupada al principio de que George probablemente estuviera tramando algo. Sin embargo, no había nada más que pudiera hacer más que acceder a él.
¡Ella no podía ganarlo ni podía escapar!
¡Estaba tan enfadada!
Al pensar en esto, Sigrid se sintió molesta. Hizo un puchero y miró a George con severidad cuando él no estaba prestando atención.
Sin embargo, en el momento en que ella dejó de mirarlo, él se giró para mirarla y dijo: "Si quieres seducirme, puedes hacerlo directamente. No hay necesidad de practicar a mis espaldas".
Sigrid sintió que la ola de confusión amenazaba con abrirse paso.
Él vio su expresión y explicó: "¿No me estabas seduciendo con tu mirada hace un rato?"
Sigrid quería dejar escapar una maldición. ¿Cómo era eso de seducir cuando ella lo había estado mirando fijamente? ¡Había estado tratando de mostrar su disgusto!
Sus palabras habían provocado una oleada de furia en Sigrid. Ella no se molestó en mirarlo más y desvió la mirada hacia el frente sin hablar.
Cuando llegaron a la casa de huéspedes, Sigrid descubrió que había varias fuentes termales allí, una de las cuales era una gran fuente termal al aire libre. También había otras fuentes termales más pequeñas que estaban disponibles para reserva.
Sigrid estaba un poco emocionada y leyó la descripción de las aguas termales.
George vio que ella había estado mirando la presentación de las aguas termales. Él preguntó: "¿Quieres darte un baño?"
Sigrid asintió rápidamente y dijo: "Iré por la noche".
George frunció el ceño y dijo: "Si hay otras personas aquí, te verán".
"¡Los hombres y las mujeres deben bañarse por separado!" Debería haber tal regulación, ¿verdad?
George se mordió los labios y dijo: "No se puede hacer. Incluso si es solo para mujeres".
Sigrid luchó. No sabía que George era alguien que se ponía celoso tan fácilmente. Después de todo, Rebecca había tenido varias escenas de besos cuando estaba filmando. Ni siquiera había utilizado un doble de cuerpo para construir su imagen profesional y responsable.
Pero luego pensó en lo que Rachel había dicho antes, que a George le había gustado primero ella, y no Rebecca. Ella finalmente entendió.
Dejó el folleto y lo miró seriamente. "¿Qué es lo que te gusta de mí?"
En su memoria, la razón por la que George y Rebecca se habían juntado era que se habían visto varias veces y luego él había desarrollado sentimientos por uno de ellos. También había ayudado a la familia Vincent un par de veces. Sin embargo, Sigrid no entendía qué era lo que lo atraía de ella.
Con su revelación, ella les daría un buen uso haciéndose exactamente lo contrario.
George pensó en el hecho de que había perdido la memoria durante los últimos seis meses y en cómo ya se lo había explicado antes. Así le contó sobre la vez que la conoció cuando aún era un niño.
Inesperadamente, esta niña lo miró con una expresión extraña. Ella preguntó: "¿Estás bromeando? Incluso si la niña fuera realmente yo, ensucié tu ropa. ¿Por qué te gustaría por esto?".
¡Esta era realmente una razón extravagante para gustar de alguien!
George levantó las cejas y dijo: "¿Por qué no me puedes gustar por esto? Pensé que eras tan lindo cuando lloraste".
Sigrid estaba estupefacta.
"Ahora que eres un adulto, todavía te ves bien incluso cuando lloras". Él la miró y sintió ganas de hacer cosas malas con ella otra vez.
"Pero normalmente no lloro".
Aunque se sentía agraviada fácilmente, normalmente no lloraba.
"En los últimos cuatro meses, has estado llorando casi todas las noches".
Sigrid estaba perpleja. Si él decía que lloraba casi todos los días, tendría que preguntarse por qué. Sin embargo, agregó "noche", lo que haría demasiado fácil para las personas evocar pensamientos sucios.
¿Puede ser en la cama?
Cuando Sigrid pensó en esto, sintió que George se jactaba de cierto aspecto de su habilidad.
Los hombres seguían siendo hombres. Solo les gustaba blandir su orgullo frente a las mujeres. ¡Era posible que en realidad fuera una persona débil, pero tenía que fingir que era excepcionalmente bueno frente a ella!
Sigrid lo vio comenzar a desvestirse sin escrúpulos después de que entraron. Estaba un poco avergonzada y le dio la espalda para mirarlo. Tenía la intención de esperar a que él entrara después de que terminara de quitarse la ropa antes de poder colarse sola e ir a las aguas termales de las mujeres.
"¿Por qué no te quitas la ropa?"
Ella tartamudeó: "Tú... tú primero, te lo quitaré cuando entres".
"Quítate la ropa, ahora".
Ella lo escuchó entregándolo en un tono autoritario. Sigrid se sintió muy avergonzada, su cara estaba caliente. ¡Ella lo regañó en secreto por ser tan desvergonzado!
Pero cuando lo pensó de nuevo, ella era su esposa en este momento. Parecía que esto no era desvergonzado en absoluto.
Se quitó el abrigo, pero como llevaba mucho, se tomó su tiempo para desvestirse.
Hasta que solo le quedó su ropa interior térmica, George ya se había desnudado por completo y se había envuelto en una toalla de baño.
Pensó que la toalla de baño no era necesaria si se bañaba directamente con ella. Sin embargo, también estaba preocupado de que esto la hiciera entrar en pánico.
Cuando Sigrid estaba a punto de quitarse la ropa interior térmica, se dio la vuelta y miró a George. Vio que él se había estado mirando a sí misma. Se mordió los labios y dijo: "Date la vuelta, no me mires".
"Somos marido y mujer. ¿Por qué debería darme la vuelta? Además, ¿no lo he visto todo desde la noche anterior?"
El rostro de Sigrid se puso rojo de inmediato, y rápidamente retractó su mirada. "No mires".
Jorge se dio la vuelta.
Cuando vio que él estaba haciendo lo que ella dijo, rápidamente comenzó a quitarse la ropa. ¡Antes de quitarse la ropa interior térmica, notó por el rabillo del ojo que él se había vuelto de nuevo!
Su rostro se sonrojó de repente y se cubrió el pecho con las manos. "¡Cómo pudiste dar la vuelta!"
Él dijo: "No es como si no lo hubiera visto antes". George la miró con ojos visiblemente ardiendo. Su voz también se volvió ronca.
Sigrid se dio cuenta de que era muy peligroso estar en una fuente termal con este hombre. Lo pensó por un momento y dijo: "De repente ya no quiero sumergirme en las aguas termales. Deberías disfrutarlo lentamente por ti mismo".
Vio que Sigrid estaba a punto de huir. George se apresuró a alcanzarla y la agarró. "Vamos, entremos juntos".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor